-->

Buscar este blog

28/11/15

NOTICIA: PELÍCULA CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS 2º PARTE DE CINCUENTA SOMBRAS





BUENAS NOCHES, antes de dormirme quería daros alguna noticia que seguro que os gusta enteraros como a mi, esto es como leer el periódico jaus juas.







Anastasia Steele se encuentra abrumada y desolada por el poder que comienza a generar sobre ella el misterioso Christian Grey. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, ante el cuál Anastasia, por su inexperiencia se encuentra totalmente perdida. Así que decidirá apartarse de su camino, alejarse de él lo máximo posible y empezar una nueva vida. Así que decide empezar desde cero y aceptar un trabajo en una editorial de Seatle, donde poco a poco la cree que podrá retomar sus sueños y continuar con su vida. Pero, ¿será capaz de escapar de su influencia y del recuerdo de su tacto? 

Anastasia volverá a caer en las garras del seductor Grey, iniciando de nuevo las prácticas sexuales más peligrosas. Pero no solo tendrá que luchar contra sus sentimientos, sino que tendrá que enfrentarse al oscuro pasado de su hombre, las cincuenta sombras que carga a su espalda volverán para amenazar su vida juntos. Peligros y nuevos miedos que nunca se imaginaban serán los nuevos retos para superar juntos.






- No os pica la curiosidad? yo la verdad que tengo muchas ganas en teoría la pelicula se estrena el 10 de febrero de 2017 así que aun nos toca esperar y la tercera y ultima parte se estrena 9 de febrero del 2018. El  rodaje de las dos películas de corte erótico está previsto para comenzar el próximo año con Dakota Johnson retomando su papel de Anastasia SteeleJamie Dornan haciendo lo propio con el siempre seductor Christian Grey.




- Os iremos manteniendo al tanto si nos enteramos de mas noticias os parece? Espero que os gustara la entrada y si es así comentarla y no olvidéis seguirnos.
Besitos







2 comentarios:

  1. Vi la primera, pero no me ha llamado mucho

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la primera por curiosidad y después me leí el libro... yo no sé para qué perdí mi tiempo en ello pero bueno xDDDD

    ResponderEliminar