Buscar este blog

sábado, 28 de noviembre de 2015

LECTURA CONJUNTA DE PADDOCK - FUEGO SOBRE RUEDAS DE EMMA MAES





Buenas tardes! HOY con un poco de retraso pero aqui os dejo la reseña de la Lectura Conjunta de PADDOCK FUEGO SOBRE RUEDAS



Título: PADDOK - FUEGO SOBRE RUEDAS
Autor/a: Emma Maes 
Género: Romántica
Saga:1/1
Editorial: Asociación Alfil
Páginas: 97 


Claudia, ingeniera aeronáutica, ha encontrado trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en Rear Racing, la escudería más famosa del momento, donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de fórmula 1 de la actualidad; su ídolo.
Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, corredor de la Síter T. Racing corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil.
Y todo se complicará un poco más cuando conozca en persona su añorado Óscar Fanelli, enemigo eterno de Víctor Campos.
El Gran Premio se juega a un todo o nada, ¿te vas a perder esta batalla sobre ruedas?






Personajes;

Claudia-Es una chica rubia, guapa y muy fuerte.


Víctor- Un chico luchador por sus sueños, como Claudia y, a su vez, muy humilde.


Óscar - Cuerpo de escándalo, ojos verdes e ídolo de Fórmula 1 de Claudia.


Diana -Amiga de Claudia y gran apoyo para ella.


David - Mecánico de Fórmula 1, gran apoyo de Claudia en su trabajo.




Lo primero que me llamo la atención fue el tema del deporte del que trata este libro: la Fórmula 1, un deporte que me gusta bastante, y sigo cuando puedo.
 Emma explica muy bien de lo que va la Fórmula 1 y te la explica, para la gente que no sepa muy bien en qué consiste no pierda el hilo ni se le haga sea aburrido el libro.
Paddock es una novela graciosa, con la aunque no pararás de reír y que, poco a poco, nos va enganchando hasta el punto de no poder dejar de leer.
Es una historia muy divertida en la que todo transcurre de forma muy intensa y, a la vez, motivadora, porque la autora te hace sentir lo que su protagonista siente y, gracias a eso, podemos ver la historia de amor como alguien que está dentro de este círculo.
Asi que, en resumen, es una historia bonita donde vemos a sus personajes perseguir sus sueños y ¿quién dice que estos sueños no son tan difíciles de conseguir si ponemos todas nuestras fuerzas en ello? Es una historia cargada de sentimiento que te llegará al corazón. Así que, si no la has leído, ¿a que estas esperando?







Emma Maldonado, almeriense de 27 años, publicó su primera novela de género juvenil en 2013. Su segunda novela salió publicada en diciembre del 2014 en formato digital, "Paddock: fuego sobre ruedas". En febrero de este año ha visto la luz su tercera novela en formato papel, Contigo... ¿O sin ti? bajo el sello de Gramnexo. Ha participado en varios certámenes literarios, y sus relatos fueron seleccionados para pertenecer a las antologías "150 Rosas" y "152 Rosas blancas", de la editorial Divalentis.
Ha participado en antologías solidarias: "Cuentos por la vida: todos con Idaira", "Taller de cuentos" a favor de la asociación ARGAR y un libro de relatos gratuito "Micrófono abierto".




Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.

4 comentarios:

  1. Buena reseña, me gusto mucho ese libro, yo que no entiendo nada de fórmula 1 no me sentí perdida en ningún momento, todo muy bien explicado y me reí bastante, es un libro corto que no le falta nada.

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña, me gusto mucho ese libro, yo que no entiendo nada de fórmula 1 no me sentí perdida en ningún momento, todo muy bien explicado y me reí bastante, es un libro corto que no le falta nada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Val!!! este libro la verdad es que me encantó, y mira que soy mas de motos jajajajajajaja
    Estupenda reseña!!!
    Un besazo guapa!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la reseña y el libro!!!
    La de cosas que aprendí mientras la pasaba genial con la historia. Besos

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger