Buscar este blog

miércoles, 28 de octubre de 2015

WAITING ON WEDNESDAY #19 PASSENGER DE ALEXANDRA BRACKEN


Esta entrada y al igual que la del miércoles pasado me llamo la atencion por la sinopsis y por comentarios que e leído de ellos en Internet.
Aun no se cuando se publicara en España pero si me entero lo pondré por aquí.



Buenos días! como cada miércoles aquí estamos con un libro que saldrá publicado en enero del año que viene pero que tiene muy buena pinta! Viajes en el tiempo, romances .... promete a que si?? 






Título: Passenger (Passenger #1)
Autor: Alexandra Bracken
Fecha de Publicación: 05 Enero 2016



Pasaje, si. Una pequeña sección compuesta de una serie de notas y florituas.
ii. Un trayecto por agua. Un viaje.
iii. La transición de un lugar a otro, a través del tiempo y el espacio.

En devastadora noche, Etta Spencer, una prodigio del violín, pierde todo lo que ama y conoce. Arrojada a un mundo que no conoce por un extraño con una peligrosa agenda, Etta esta segura de una sola cosa: ha viajado no solo a kilometros de casa, sino a años de distancia. Y ha heredado un legado del que no sabe nada de una familia que no conoce. Hasta ahora.
Nicholas Carter esta feliz con su vida en el mar, lejos de Ironwoods, una poderosa familia de las colonias, y de la servidumbre a sus manos. Pero con la aparición de una extraña pasajera en su barco regresa un pasado del que no puede escapar y de una familia que no lo dejará ir tan fácil. Ahora los Ironwoods están buscando un objeto robado de incalculable valor, uno que creen que solo Etta, la pasajera de Nicholas, puede encontrar. Para protegerla, él debe asegurarse que ella lo devuelva, no importa si ella quiera o no.
Juntos, Etta y Nicholas se embarcan en un viaje a través de de siglos y continentes, recolectando pistas dejadas atrás por el viajero que hará lo que sea para que los Ironwoods jamás encuentren dicho objeto. Pero mientras más se acercan a la verdad, y del peligroso juego que los Ironwoods están jugando, fuerzas traicioneras amenaza con alejar a Etta no solo de Nicholas pero también de su camino de regreso a casa... para siempre.

No hay comentarios:

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger