-->




Buscar este blog

13/10/15

TOP TEN TUESDAY ( 14 ) AUTORES DE LOS QUE SOLO HEMOS LEÍDO UN SOLO LIBRO PERO QUIERA LEER MAS



TOP TEN TUESDAY es una sección sacada de un blog amigo The blue books 91.
El cual consta de cada martes elegir un tema y hacer una lista de lo que mas nos guste seguramente aremos unas conjuntas entre las tres y otras solas ya que no siempre coincidimos las tres jajaja espero que os guste la iniciativa.




Buenos dias! hoy venimos con un Top Ten Tuesday muy original o de futuras promesas, porque ?? porque va de escritoras que solo hemos leído un libro pero que NO sera el ultimo ya que nos han gustado mucho.







1.- Encarni Arcoya - Para estrenar esta escritora leímos Re- enamorarte y la verdad que fue algo realmente perfecto de leer así que es tontería decir que vamos a repetir cuando eso es seguro.








 2.- LORENA ESCUDERO. He tenido la oportunidad de leer su primer libro Castigo divino y que decir que me ha encanto y deseando estoy ya de leer su nuevo libro. Aqui os dejo la reseña de Castigo Divino.





3.- LAURA M. GALAN. La descubri gracias a mi querida amiga Paz y recomendo que nos leyeramos el libro de Ave Maria y que decir que me encanto, es una historia diferente, pero muy bonita, ya ha sacado su segundo libro que ya lo he leido y que decir que no me ha defraudado para nada.





4.- ALEXANDRA ROMA. La descubrí gracias a facebook antes del estreno de su novela, un océano entre tu y yo. Me pusiera en contacto con ella y unos días después del lanzamiento tenía mi ejemplar en casa y firmado. Su novela me ha cautivado y espero poder seguir leyendo lo que vaya publicando.




5.- CONNIE JETT. De momento sólo me pude leer Todo cambia en un instante pero espero poder sacar tiempo de algún lado y hacerme con un ejemplar de Kamikazes por amor.




6. NOELIA AMARILLO. Llevo conociendo a través de las redes sociales a Noelia ya hace un tiempo pero lo único que llegué a leer de ella fue La voz, un libro que me gustó muchísimo. No pasará mucho más tiempo hasta que me aventure con sus novelas.




7.- ESTEFANIA YEPES SANCHEZ. La descubrí gracias a su libro déjame saber quien eres y decir que la historia me encanto me quedo corta, aun no he podido leer su otra novela pero sin duda en cuanto pueda me lo leere y todo lo que vaya publicando.






8.- MARGOT RECAST Lei " El blog de los secretos" y me super encanto así que en cuanto pueda le daremos otra oportunidad.



9.- EVA M SOLER 
De esta escritora e leído " Los mejores años" y me a gustado la verdad que me sorprendió,
 fue una lectura al principio rara pero me atrapo hasta devorar las ultimas paginas.



10.- JAVIER RUESCAS . Leí " El ( sin ) sentido del amor y fue una lectura rápida, divertida y innovadora para mi ya que sea unos cambios de rumbo que hasta que no llega el final no descubres nada eso hace que te lo devores.






No hay comentarios: