Buscar este blog

sábado, 24 de octubre de 2015

RESEÑA EL MUNDO, CONTIGO DE JOANA ARTEAGA



Damos nuestra opinion del libro que hemos leído...


Buenos días! hoy sale a la venta este libro y que menos que dar nuestro punto de vista?
esperamos que os guste y si es así comentarla!








Título: EL MUNDO CONTIGO
Autor/a: JOANA ARTEAGA
Género: CHICK LIT - ROMANTICA
Saga: 1/3 Volume 1 (Chicas de Bleecker Street
SE PUEDEN LEER INDEPENDIENTES
Editorial: CORRECTIVIA
Páginas: 308
Precio del libro: 2,99€  ebook - 14,72€  en papel






Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro. 

Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette. 

Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje. 









Lo primero agradecer a la escritora por confiar en nosotras para reseñar su novela y poder leerla las primeras, antes de ser publicada, aunque para cuando vosotras leáis la reseña ya hará unos días de que la hayamos  acabado de leer.
Decir que es mi primer libro de la escritora pero no será el ultimo, ya que me ha dejado emocionada esta novela.
PERSONAJES.
MARTINA
Pelirroja, ojos color miel, no muy alta, mas bien bajita de complexión delgada.
Padre cocinero CHEF de un restaurante de 3 estrellas Michelin.
Madre soñadora que no para de viajar conociendo mundo, a la que veremos poco en la novela, pero serán momentos bonitos y emotivos.
SAUL (SEÑOR COLEMAN)
Un chico alto, pelo cobrizo, ojos azules, vamos, un hombre ideal para cualquier mujer o para Martina.
MARIE 
Es un chico guapo, muy simpático, alegre y con un enorme corazón, que nos llevará por una historia de miedos, dudas y, sobre todo, sueños que quizás si o no se cumplan, nunca se sabe.
ONUR amigo de Martina de origen turco, será un gran apoyo para ella (y ella para él) la verdad que es una persona admirable.
MARLA, ROSA, MIRIAM y GEORGIE.
Son compañeras de trabajo de Martina y un gran apoyo.
RONNIE, VICTOR, FRED y MARCUS amigos de Marie serán el toque divertido y nos enseñarán que son los "MELOCOTONES DE BROOKLYN"
Hay más personajes, pero yo los dejaría más en un segundo plano.
MI OPINIÓN
La historia comienza en con una frase que me gusto mucho!
- Ser viento y tierra,
agua y árbol,
rio y piedra.
Y en esta materia inútil que nos ata,
encontrar el beso final que nos libere.
ELLA, QUE TODO LO TUVO
(Ángela Becerra)
¿A que es bonita ?
Seguimos recorriendo la historia que nos lleva al día a día de Martina, nos cuenta un suceso y cómo comenzó a trabajar en COLEMAN AND ASOCIATED PUBLISHING .
Poco a poco nos vamos metiendo en escena y viendo reacciones. El destino va haciendo jugadas y haciéndonos creer cosas que luego no son.
La historia nos hace recorrer y conocer sitios preciosos con magia y nos lleva de Nueva York al País Vasco, sitio donde resido, que como podréis entender me enamora más jaja.
No había leído nada de esta escritora y, si vosotros tampoco, os animo, ya que es una historia que conmueve, intriga y, sobre todo, enamora.
Veremos evolucionar personajes y superar miedos que creo que muchos tenemos o hemos tenido. Es la lectura perfecta para desconectar y conocer rincones del mundo preciosos.
La recomiendo 100% y será una de las primeras lectura de muchas que haré de esta escritora.

 

Solo me queda contaros que estoy deseando que llegue libro en papel firmado por la autora a casita con unos marca paginas muy chulos que hace la autora!








Joana Arteaga nació en Bilbao en 1978, aunque se ha criado en Valderas (León). Aficionada a escribir desde muy temprana edad, se hizo periodista de vocación, como no podía ser de otro modo. Después de probar televisión, prensa, comunicación de agencia y comunicación corporativa, se ha decidido a publicar su primera novela, 'Clávame las uñas en el corazón', una historia que primero ha visto la luz en versión digital. También ha publicado para Kindle un conjunto de relatos titulado 'Siete versos sueltos' y actualmente está trabajando en su segunda novela. 
Síguela:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/joanarteagautora

INSTAGRAM: https://instagram.com/correctivia/








7 comentarios:

  1. Me ha gustado tanto este librooooo!!!!! Es una lectura obligatoria totalmente!!! Un beso chicas!!! Muy chuli la reseña!!! Muackkkkk

    ResponderEliminar
  2. Tiene una gran pinta, además es autoconclusivo! Estaría encantada de leer si algún día tengo oportunidad:)
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Ya he leído la reseña de Patey y la tuya y la verdad que el libro parece muy interesante! Muy buena reseñña!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me vais a volver loca!!! Me ha encantado la reseña guapa!! Lo acabo de empezar así que cuando lo termine te comento que me ha parecido!!!
    Felicidades guapa!!!
    Besos mallorquines
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por una reseña tan bonita... me da una alegría increible haber alcanzado tus 5/5, Val... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente hacerme con su libro. Esper dentro de poco poder leerlo y hacer reseña en el blog.
    Me presento oficialmente, soy Marta del blog http://martaloboautora.blogspot.com.es/ y vengo de la CDC. Nos vemos por la blogosfera.
    Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger