-->

Buscar este blog

23/10/15

CINE O PELÍCULA # 18 LOS IMPREVISTOS DEL AMOR

ESTA SECCIÓN VA DE UNA PELÍCULA VISTA Y UNA QUE QUEREMOS
O DE UNA SIMPLE RESEÑA DE ALGUNA PELÍCULA QUE ACABEMOS DE VER.





Buenos días!!! hoy os traigo una super pelicula romántica de las que tenemos que ver si o si si somos amante del CINE ROMÁNTICO.







La película Love, Rosie cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie y Alex. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfrenojunto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció porencima de todo. Mantuvieron su relación durante largos añosincluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes.
























4 comentarios:

  1. He visto esta pelicula y...¡Es simplemente preciosa! Lo pasé muy mal durante ella por la impotencia, pero merece la pena verla. Coincido plenamente con tu opinión:)
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía la peli pero me la apunto tiene buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)

    La vi hace poquito y sencillamente me encantó <3 Luego me enteré de que es la adaptación de "Donde termina el arcoíris", de Cecilia Ahern, libro que tenía pendiente leer jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar