-->

Buscar este blog

2/9/15

WAITING ON WEDNESDAY #15 A MILLION MILES AWAY DE LARA AVERY

Esta entrada y al igual que la del miércoles pasado me llamo la atencion por la sinopsis y por comentarios que e leído de ellos en Internet.
Aun no se cuando se publicara en España pero si me entero lo pondré por aquí.





Buenos días hoy venimos con lo que parece ser un libro de los que nos enamoran y recordamos toda la vida o eso es lo que parece a simple vista, ahora bien tocara esperar a que venga aquí a España para poder leerlo solo puedo deciros que se publico 07 julio 2015 en EEUU
Su traducción sera: sera - Un millón de millas de distancia -



Cuando la hermana gemela idéntica de Kelsey, Michelle, muere en un accidente de coche, Kelsey se queda sin su otra mitad. La única persona que no sabe acerca de la tragedia es el novio de Michelle, Peter, recientemente desplegado en Afganistán. Pero cuando Kelsey finalmente conecta con Peter en línea, ella no puede soportar la idea de decirle la verdad. El servicio activo ha pasado factura y Peter, pensando que Kelsey es Michelle, dice que al verla es la única cosa que lo mantenía vivo. Atrapados en el momento, Kelsey no tiene otra opción: Ella deja Peter cree que ella es su hermana. Mientras Kelsey mantiene el acto, se cruza la línea de pretender a real. Pronto, Kelsey no puede negar que está cayendo, duro, para el chico que no debe querer.



QUE OS PARECE? OS LLAMA LA ATENCION?  



4 comentarios: