Buscar este blog

viernes, 4 de septiembre de 2015

SERIES #4 PENNY DREADFUL




Series que vemos o simplemente veíamos ,Esta sección va
de reseñas de un capitulo u opinión .
Tambien pondremos de que va la serie y
 esas cosas para ir haciendo recomendaciones..











PRIMERA TEMPORADA

Sir Malcolm Murray, un explorador de África que intenta encontrar a su hija, desaparecida tiempo atrás después de haberse casado. Para ello necesitará la ayuda de Vanessa Ives, amiga de la desaparecida, Ethan Chandler, un americano brillante con las armas y Víctor Frankestein . A lo largo de los capítulos, se va vislumbrando la identidad del ser que está detrás de la desaparición por otrosí de la verdadera identidad de alguno de los personajes o la personalidad que esconden. Ello dará pie a la aparición de personajes secundarios como las criaturas del Doctor o la atractiva imagen de un joven que nunca envejece debido a un oscuro secreto. 

SEGUNDA TEMPORADA

En esta nueva temporada se enfrenta a una nueva enemiga, la Madame Kali una espiritualista que durante una fiesta despierta a los seres mas poderosos y que poseen a Vanessa. En esta veremos el pasado de Vanessa con un misterioso personaje que en la actualidad cuyo objetivo de Madame Kali es que Vanessa caida en el poder del Diablo y cuyo objetivo del grupo es evitarlo. Y en esta tambien veremos como cada uno se enfrentara a desafios personales que en algunos casos les superara.








La verdad que esta serie me encanta es otra de las tantas que tengo favoritas, y es que tiene de todo, suspense, tension, misterio, algo de terror, pero que sin duda en cuanto ves algun capitulo de esta serie te engancha. Si aun no la habeis visto os la recomiendo las dos temporadas, son una pasada.


1 comentario:

  1. Madre mía no sabía de esta serie y se ve genial *-*
    La tengo que veeeeeerrrr!
    Con permiso que me voy a buscarla♥
    Saludos!

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger