Buscar este blog

viernes, 11 de septiembre de 2015

SERIES #5 PRETTY LITTLE LIARS - PEQUEÑAS MENTIROSAS

Series que vemos o simplemente veíamos ,Esta sección va
de reseñas de un capitulo u opinión .
Tambien pondremos de que va la serie y
 esas cosas para ir haciendo recomendaciones..
Buenos días hoy venimos con otra serie Pequeñas Mentirosas! es una serie muy muy intrigante tenéis que verla!







 Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)


Pretty Little Liars es una serie Norteamericana de género dramático que ha empezado a amitirse en este año 2010. La serie se centra en cuatro amigas que se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison, haya desaparecido. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison.

¿De qué trata la serie?

El argumento nos traslada a la ciudad ficticia de Rosewood (situada en Pennsylvania). Allí viven un grupo de amigas de lo más peculiares: Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mithcell), Spencer Hasting (Troian Bellisario) y Aria Montogmery (Lucy Hale). Sin embargo, un día desaparece Allison Dilaurentis (Sasha Pieterse) quien era su lugar, por lo que deciden disolver el grupo. Un año después de este suceso empiezan a recibir algunos mensajes amenazadores de una persona que firma con la letra “A”. Esta persona empieza a extorsionadlas, chantajearlas y les amenaza con descubrir todos los secretos del grupo. Ellas piensan que no puede ser otra persona que no sea Allison. Sin embargo, llega un momento en el que aparece el cadáver de ella por lo que se dan cuenta de la gravedad de la situación: alguien conoce sus secretos y parece que los va a sacar a la luz si no le dan lo que quieren. También descubrirán que “A” acechaba también a Allison, por lo que es probable que tenga algo que ver con su muerte. A lo largo de toda la trama irán apareciendo nuevas intrigas y amenazas. Ellas van a hacer todo lo posible para saber quién es “A” y porque está jugando a ese juego tan macabro. La historia arranca realmente cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas.

Personajes principales


Spencer: Tiene la vida que siempre ha deseado y lo controla todo a la perfección. Entonces llegarán los enigmáticos mensajes de “A” y toda su vida se pondrá patas arriba Hanna: Es una chica con problemas de comida. En el momento en el que Allison desaparece, esta adelgaza y se hace la mujer más popular del instituto. Sin embargo, “A” amenaza con desbaratar sus planes de popularidad Aria: Cuando Allison desapareció paso un año en Islandia. Nada más volver empiezan a recibir los mensajes. Inicia una relación con un profesor pero ‘A’, que parece saberlo todo, intentará impedir que todo marche bien. Emily: Una deportista de éxito a la que le gusta las mujeres. “A” le amenazará con revelárselo a todo el mundo.







Esta es una serie de intriga, misterio y que no puedes parar de ver solo por curiosidad de que pasara! la verdad que no supe nada de ella hasta hace muy poco pero me esta super encantando! os la recomiendo 100%


1 comentario:

  1. Yo la sigo..voy por la temporada 5..
    es una serie que me encanta..os la recomiendo chicas!!

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger