-->

Buscar este blog

3/6/15

WAITING ON WEDNESDAY # 5 Nowhere But Here (Thunder Road #1) de Katie McGarry

Esta entrada y al igual que la del miércoles pasado me llamo la atencion por la sinopsis y por comentarios que e leído de ellos en Internet.
Aun no se cuando se publicara en España pero si me entero lo pondré por aquí.

Buenos dias hoy os traemos un nuevo Waiting on Wednesday este la verdad que despues de leer la sinopsis me quedado con las ganas de mas, salio publicado en EEUU el 26 de mayo a ver cuando tengo la oportunidad y lo podemos leer aqui en España. 



Nowhere But Here (Thunder Road #1) de Katie McGarry








Una nueva serie inolvidable de la aclamada autora Katie McGarry acerca de tomar riesgos, abrir su corazón y terminar en un lugar que nunca imaginó posible. A Emily de diecisiete años de edad, le gusta su vida de la manera que es: padres cariñosos, buenos amigos, buena escuela en un barrio seguro. Claro, ella tiene curiosidad por su padre biológico, el que eligió la vida en un club de la motocicleta, el Reinado del Terror, sobre ser padre, - pero eso no significa que ella quiere ser parte de su mundo. Pero cuando una visita reacia se convierte en unas vacaciones de verano extendido entre los familiares que nunca supo que tenía, una cosa queda clara: nada es lo que parece. No es el club, no su padre que guarda un secreto y no es Oz, un tipo con unos ojos azules atrayentes, que puede ayudarla a entender a ambos. Oz quiere una cosa: el unirse al Reino del Terror. Ellos son los buenos. Ellos protegen a las personas. Son ... familia. Y mientras Emily - la hija hermosa y protegida del más respetado miembro del club está en la ciudad, él se lo va a demostrar a ella. Así que cuando su padre le pide mantenerla a salvo de un club rival con una cuenta pendiente, Oz sabe que es su oportunidad por su sueño. Lo que no cuenta es que Emily sólo podría sacudir ese sueño. Nadie quiere que estén juntos. Pero a veces la persona adecuada es la que menos te lo esperas, y el camino que más teme es el que te lleva a casa. 



Vosotras que opináis? os llama la atencion??

No hay comentarios: