-->

Buscar este blog

16/6/15

TOP TEN TUESDAY (7) AUTORAS QUE ESTAN EN MI LISTA DE COMPRA






Buenas hoy nuestro top ten de los martes es de autoras que estan en nuestra lista de compra, la verdad que hay tantas autoras que nos ha costado un poco pero aqui van nuestra top ten. Esperamos que os guste.






 1.- MEGAN MAXWELL

Megan Maxwell nacida en 1965 en Núremberg, Alemania, es el seudónimo de una escritora española de novela romántica, cuyo nombre real es Carmen y actualmente afincada en Madrid. Aunque publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, destaca como una de las principales representantes de la romántica española. En la actualidad, a pesar de haber vivido en distintas zonas geográficas de España, vive a las afueras de Madrid, con su marido, sus dos hijos y su perro.



2.- ELVA MARTINEZ

Nació una mañana el  5 noviembre de 1970 otoño,en las Islas Canarias. 
Desde pequeña le gustaba leer ya que sus padres la llevaban a muchas ferias de libros y ahí comenzó su amor por las letras y los libros.Fue la mayor de 4 hermanos, estudio Filología Inglesa.
Se traslado a Valencia donde lleva unos 10 años viviendo junto a su marido y su mascota ( perro) llamado Gabo el cual tiene el nombre en  honor a su anterior  pastor alemán, que se llamaba así por su escritor favorito Gabriel García Marquez.
Hace 4 años fue madre y el ser mama a tiempo completo, lo empezó a compaginar con escribir siempre y cuando su "piojo" se lo permite.



3.- LORENA LOPEZ MIGUEL

Lorena López Miguez (Madrid, 1986) pertenece a la nueva hornada de escritores nacionales. Aunque actualmente viva en Madrid, se puede decir que su corazón está en Galicia, tierra que le vio crecer y florecer. En mayo de 2014, autopublicó su novela “Dando en la Diana” y meses más tarde le tocó a La Cueva de la Moura ver la luz. En febrero de este año, junto a otras ocho escritoras, escribió un relato titulado “Amor entre semáforos” para El trabajo de Cupido y a finales de mayo o principios de junio, saldrá a la venta la segunda parte de la Moura, novela que aún está escribiendo y que promete dar mucho de sí.



4.- ELISABET BENAVENT

Elisabet Benavent  Nacida en Valencia (España) en 1984.
Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura.


5.- OLIVIA ARDEY

Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, ciudad donde reside. Además de la literatura –ha crecido, vive y trabaja entre libros–, le gusta viajar, su ciudad y la urbe en general y veranea rodeada de rascacielos. Está casada, tiene dos hijos y dos tortugas de Florida. Con Dama de tréboles, sin duda, se abrirá un merecido hueco en el género con su sólida prosa y sus inéditas tramas.



6.- JODIE MALPAS

Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de su primera trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía MI HOMBRE (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.



7. LENA VALENTI

Lena Valenti, nació en Barcelona, concretamente en Badalona en noviembre del 1979. Esta sagitario de carácter extrovertido y dicharachero, escribe compone y dibuja desde que tiene memoria. Es creativa de páginas web y es la autora española con más proyección internacional. Alemania, Bulgaria, Italia y algunos países de Suramérica ya han comprado los derechos de traducción de su Saga Vanir.



8.- ISABEL KEATS

Isabel Keats, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequín con su novela El protector y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR, siempre ha disfrutado leyendo novelas de todo tipo. Hace pocos años empezó a escribir sus propias historias y varios de sus relatos han sido publicados, tanto en papel como en digital. Escribir, hoy por hoy, es lo que más le divierte y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.



9. LOLES LOPEZ

Loles López nació un día primaveral de 1981 en Valencia. Pasó su infancia y juventud en un pequeño pueblo cercano a la capital del Turia. Su actividad laboral ha estado relacionada con el sector de la óptica, en el que encontró al amor de su vida. Actualmente reside en un pueblo costero al sur de Alicante, con su marido y sus dos hijos. Desde muy pequeña su pasión ha sido la escritura, pero no fue hasta el año 2013 cuando se publicó su primera novela romántica, En medio de nada. A primeros del 2014 salió su segunda novela, Ámame sin más, que está dentro de una colección de grandes escritoras, Beach Book´s, y que se comercializó también en Chile en formato papel obteniendo muy buena acogida en ambos países.



10.- OLGA SALAR

Nació en Valencia un veintidós de enero. Pasó su niñez entre los libros de El pequeño vampiro de Angela Sommer Bodenburg, y desde entonces no ha parado de leer, su afición literaria se convirtió en algo más cuando se licenció en Filología Hispánica. En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) del que es administradora. Gracias a él es conocida en la red como Olga Lunera. Es también la fundadora del Club Cadena de Favores en Facebook. Reparte su atención entre la literatura juvenil y la romántica adulta.Y será en estos dos géneros en los que se ubicarán sus novelas.


Estas son las autoras a las que seguimos la pista  (de las muchas que conocemos ¿ Coincidimos en alguna autora? ¿Que autor os enamoran sus libros?


3 comentarios:

  1. Hola. una gran selección de escritoras... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también tengo a Mega, Olivia y Olga ;P UN beso!

    ResponderEliminar