-->

Buscar este blog

14/6/15

CINE - PELÍCULAS # 9 JURASSIC WORLD PELICULA


ESTA SECCIÓN VA DE UNA PELÍCULA VISTA Y UNA QUE QUEREMOS
O DE UNA SIMPLE RESEÑA DE ALGUNA PELÍCULA QUE ACABEMOS DE VER.




Os traído una reseña de una pelicula que acabo de ver!
según e salido del cine llegar a casa y hacer la reseña ya que me a super encantado.






Hace más de 20 años, el Dr. John Hammond tuvo un sueño: crear un parque temático en el que visitantes del mundo entero vivieran la emoción de ver a dinosaurios de carne y hueso. Por fin, el sueño se ha hecho realidad. Bienvenidos a Jurassic World, un lujoso centro turístico al que acuden decenas de miles de visitantes para ver con sus propios ojos a los magníficos animales prehistóricos e interactuar con ellos. El parque temático Jurassic World se encuentra en una isla cercana a Costa Rica. Esta maravilla de última generación está ideada en torno a una bulliciosa calle central que conduce a las principales atracciones. Los niños montan amables cachorros de triceratops en el minizoo, el público grita entusiasmado cuando el gigantesco mosasauro emerge de su piscina para tragarse a un gran tiburón blanco, y las familias contemplan con fascinación a dinosaurios de todos los tamaños y clases paseando libremente en sus zonas seguras.
La persona encargada del perfecto funcionamiento de Jurassic World es Claire Dearing, que recibe la inesperada visita de sus dos sobrinos, Zack, de 16 años, y Gray, de 11 años. Su madre, Karen, quiere que pasen unos días en el parque, pero Claire no tiene tiempo para ocuparse personalmente de ellos y se limita a darles pases para todas las atracciones antes de mandarles a divertirse solos.
Los alucinantes animales que pueblan el parque son una creación del Dr. Henry Wu, un genetista que había trabajado para InGen, la empresa que financió el primer parque temático de John Hammond, y que ahora está contratado por el mítico multimillonario y financiero Simon Masrani. Para que la empresa comercial funcione realmente bien y los visitantes sigan llegando por miles, hace falta ofrecer una nueva atracción cada año. El Dr. Wu no tiene más remedio que ir más allá de los límites éticos de la ciencia y manipular la genética para crear dinosaurios que nunca existieron, criaturas que nunca pisaron la tierra y de las que se ignora absolutamente todo.
El enorme y misterioso indominus rex ha sido creado en el más absoluto secreto y pronto será presentado en sociedad. El dinosaurio, que ha vivido en total aislamiento después de devorar a su único hermano, ya es adulto. Claire, deseosa de saber más cosas sobre el animal y la seguridad, va a ver a Owen, un exmilitar experto en comportamiento animal que trabaja en una zona secreta de investigación en los límites del parque. Owen lleva años entrenando a un grupo de agresivos velociraptores con los que ha establecido una relación tipo alfa consiguiendo así un precario equilibrio entre la obediencia de mala gana y la rebeldía depredadora.
Cuando el indominus rex, del que se desconoce su crueldad e inteligencia, consigue escaparse de la zona en la que ha crecido, todos los seres vivos de Jurassic World, hombres y animales, se ven amenazados. En ese momento, las personas que más le importan a Claire son sus sobrinos, que acaban de emprender un paseo en una giroesfera que ofrece una visibilidad de 360 grados. Owen se une Claire para buscar a los dos chicos mientras la locura se desata en el parque y los visitantes pasan de observadores a presas. Los dinosaurios se escapan, las criaturas aéreas y acuáticas se enfrentan en una batalla sin cuartel y no queda un solo lugar seguro en todo el centro.












Creo que la mejor manera de empezar esta reseña es diciendo que me lo e pasado como una niña pequeña! me a chiflado!!
He llorado como no jaja me e reído a carcajadas y sobre todo lo he vivido. Solo decir como se nota que los ordenadores y la tecnología va abalanzando!! valla pasada.
Si habeis visto las peliculas anteriores TENÉIS QUE VER ESTA!
Comienza con el viaje de dos chicos a ver a su tía al parque en el que trabaja van a pasar un fin de semana en familia.
La verdad que esta pelicula es muy completa es divertida , tiene acción, vez el amor entre hermanos.
Vives muchas cosas ya sabéis que os contaría la pelicula entera pero si lo ago no la veríais jajaja así que ya sabéis ir al cine.

PROTAGONISTAS principales o los que a mi mas me han enganchado...

- Claire Dearing:  Es la persona encargada del perfecto funcionamiento de Jurassic World 

- Sobrinos de Claire. Zack, de 16 años, y Gray, de 11 años los cuales lleva sin ver su tía desde hace unos 7 años?


- Owen, un exmilitar experto en comportamiento animal que trabaja en una zona secreta de investigación en los límites del parque


Hay mas personajes divertidos pero para mi los las importantes en esta pelicula son estos.

WEB OFICIAL: JURASSIC WORD

Frases que se me han grabado de la pelicula:

El progreso también tiene riesgos. Especialmente cuando se trata de manipular a la naturaleza... ‪#‎JurassicWorld‬

Los diminutos que somos y lo nuevo....#‎JurassicWorld‬

Indominus Rex  Asustara a niños? hará que sus padres tengan pesadillas.... #‎JurassicWorld‬




1 comentario: