-->

Buscar este blog

20/6/15

ENTREVISTA MEGAN MAXWELL









Hoy toca escribir  de una escritora que me devolvió a la lectura, después de años sin tocar los libros me tope con la saga "Pídeme lo que quieras" que puedo decir que hoy en día es una de mis favoritas, cada libro que leo de esta escritora me enamora, demuestra sentimiento, lloras, te cabreas, te ries... Amas.

Después de investigar y hacerle unas cuantas preguntas a la propia escritora que por mala suerte aun no he tenido el gusto de conocer, pero espero poder hacerlo pronto.

MEGAN MAXWELL



Nacida el 26 de febrero de 1965 en Nüremberg, Alemania, y criada por su madre ( española )y su familia en Madrid, Megan Maxwell es el seudónimo de Carmen Rodríguez del Álamo


Durante años trabajó como secretaria, hasta que por causas del destino, un buen día decidió escribir novelas románticas, que con mucho trabajo y decisión logro publicar.

Donde se especializo en genero romántico, erótico, en especial del subgénero chick lit

En la actualidad, a pesar de haber vivido en distintas zonas geográficas de España (Cataluña, Cádiz) vive a las afueras de Madrid, con su marido, sus dos hijos ( niña y niño ) ,su perro Drako, su gato Romeo y su gata Julieta.









Mini entrevista:


1-Cual es tu color favorito?

MEGAN: EL LILAO EL VIOLETA

2-Cual es tu comida preferida?

MEGAN: LA ENSALADILLA RUSA

3- Que o cual es tu canción favorita?

MEGAN: "corazón partido" ALEJANDO SANZ

4- Cual es tu lugar preferido?

MEGAN: MI CASA DONDE ME SUMERJO Y RELAJO

5- Cual es tu amuleto de la suerte?

MEGAN: UNA MEDALLA QUE LLEVO SIEMPRE DE LAS GUERRERAS MAXWELL

6- Que es lo que te hace sonreír?

MEGAN MIS HIJOS

7-Cual es tu estación preferida?

MEGAN: OTOÑO ME GUSTA MUCHO

8 Donde empieza tu amor por el genero literario? 

MEGAN : SIEMPRE ME GUSTO LEER Y ESO ME HIZO QUE DESCUBRIERA EL ESCRIBIR UNA NOVELA.

9- Cual es tu frace favorita? 

MEGAN: " QUIEN NO SUEÑA, NO VIVE, POR LO TANTO ¡A SOÑAR! "




ESPERO QUE OS GUSTARA SON DUDAS QUE QUERÍA CONOCER ASI QUE HABLE CON ELLA....




Sus libros;



 "Te Lo Dije" (2009), novela protagonizada por Victoria, mujer que sufre una infidelidad poco antes de su boda.


"Te Esperaré Toda Mi Vida" (2011), aventuras de españolas en tierra británica.


"Fue Un Beso Tonto" (2010), novela sobre las peripecias de las inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas.


"Deseo Concedido" (2010), libro ambientado en Escocia incluido en la serie "Las Guerreras Maxwell"


"Niyomismanilosé" (2011), novela con el protagonismo de Nora, quien a los 40 años es abandonada por su novio Giorgio y sufre crisis de edad.


"Las Ranas También Se Enamoran" (2011), texto que vincula a Marta, trabajadora de un taller de moda flamenca, con Philip, el seductor hijastro inglés de su jefa.


"Desde Donde Se Domine La Llanura" (2012) publicó la segunda historia de "Las Guerreras Maxwell". La tercera parte saldrá (2014)


"Olvidé Olvidarte" (2012) narra la historia de varias amigas que se reencuentran con motivo de la boda de una de ellas.


"Los Príncipes Azules También Destiñen" (2012) dos amantes están destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les ponen en sus vidas.


"¿Y A Ti Qué Te Importa?" (2012) liga a una famosa actriz de Hollywood de origen español con un GEO al que conoció en Las Vegas.


"Pídeme Lo Que Quieras" (2012), Novela erótica es el encuentro entre un empresario alemán, Eric Zimmerman, y una joven llamada Judith. La segunda parte se tituló "Pídeme Lo Que Quieras Ahora y Siempre" (2013) y la tercera "Pídeme Lo Que Quieras o Déjame" (2013).


" Sorprendeme"(2013) Björn es un atractivo abogado, Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano.


"Llámame Bombón" (2013)Es relato en el que el protagonismo  de Gema, auxiliar administrativa que en época navideña pide un deseo a un hombre disfrazado de Papa Noel para así poder cambiar su vida.


"Casi Una Novela" (2013) Nos hace partícipes de las vivencias de Rebeca, quien rompe su solitaria vida tras encontrarse una perrita y conocer al piloto de motos GP Paul Stone.



"¡Ni Lo Sueñes!" (2013) Narra un romance entre una fisioterapeuta y un futbolista.



"Melocotón Loco" (2014)Es una historia de amor y sexo en Madrid entre una fotógrafa y un bombero.















"Un sueño real" (2014) Es un relato en el que cuenta la historia de Clara una joven a la cual su padre le cuenta un secreto. ( descubre el valor de un verdadero amor)




























"Adivina Quien soy"(2014)Es una novela erotica de una chica Yanira que trabaja de cantante y por motivos para ayudar a su amiga se ira a trabajar en un crucero conocerá a un chico llamado Dylan. La segunda parte se titula "Adivina quien soy esta noche"















"Te Esperaré Toda Mi Vida" (2014 reeditado), aventuras de españolas en tierra británica
Es una novela divertidísima, sorprendente y romántica, un cóctel de lectura apasionada con el sello inconfundible de Megan Maxwell.















"Te Lo Dije" (2014 reeditada), novela protagonizada por Victoria, mujer que sufre una infidelidad poco antes de su boda.
Esencia recupera la primera novela de Megan Maxwell, una divertida comedia romántica
que te hará suspirar.













"Ella es tu destino" Una aventura que te llevara por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegaran al corazón.

















"Siempre te encontrare" (2014)
Tercer volumen de la saga que consagró a Megan como la autora más querida del género.


"Sigueme la Corrriente" (2015) 
Una divertida novela romántica que te hará sonreír, suspirar y enamorarte de sus protagonistas Tony y Ruth  te van a enamorar.














"Hola ¿ Te acuerdas de mi ? ( 2 junio 2015 ) 
La novela más íntima y personal. Con la que te emocionarás de principio a fin


Bueno acabada la biografía puedo decir que estoy satisfecha por el resultado, es una escritora que me encanta y buscaba informacion y la verdad que encontraba poca y creo que para todo fan es de su agrado saber lo maximo de tu idolo y para mi ella lo es. Es una escritora de la que coges un libro y te olvidas de todo, te sumerges en la historia y la vives. Lloras, te ries, te enfadas vives sus lineas y creo que eso dice mucho de la calidad de sus libros " por no decir que empiezo uno y hasta que no leo FIN no paro" si no has tenido la oportunidad de leer uno de sus libros coge una manta, siéntate en el sofá y disfruta de sus paginas.
Y te preguntaras por cual empiezo pues no sabria decirte por cada uno que he leído me gusta mucho, asi que mi respuesta es LEELOS TODOS







7 comentarios:

  1. Muy bonito e interesante!! Me a encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial tu entrada guapa, ahora mirare como poner blogs recomendados. besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tambien es mi escritora favorita. En nada te toca actualizar con Adivina quien soy .... Que ganas ya de leerla !

    ResponderEliminar
  4. Me he leído todas sus noveles, algunas de ellas varias veces. Es indudable la atracción que ejercen sus novelas cuando las lees; empiezas y no consigues dejarlas hasta que las terminas. Personalmente, he leído 6 en una semana; jamás me había sucedido algo así con ningún escritor/a y, puedo asegurar, que soy una lectora empedernida desde los 12 años. A pesar de ser una incondicional de la novela negra, desde el momento que empecé a leer a Megan mis gustos por la lectura se han diversificado y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  5. gracias, y si a medida que valla saliendo los ire agregando

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado, eres una crack, excelente Trabajo... e indudablemente estoy de acuerdo con la afirmación que das de que la gran Jefa.. La Sra. Megan Maxwell es la mejor y sus novelas una pasadaaaa!!

    ResponderEliminar