-->

Buscar este blog

17/5/15

EL DESTINO DE JÚPITER - JÚPITER ASCENDING





Júpiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sinfín de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine, un cazador ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.






Empece a ver esta pelicula porque me llamo la atencion y encima salia "Bilbao"






Es una pelicula de ciencia ficción, pero de las que se entiende con facilidad  y la trama es muy interesante. No puedo decir que me super flipo pero es una pelicula que volvería a ver. Hay mucha acción y muchas explosiones.
Y como no algo de sentimientos y amor...
La historia se desarrolla en diferentes lugares de nuestro universo y nos da una nueva visión sobre la vida en la Tierra, sus orígenes y sus habitantes.
Se ve como algunos aliens no son tan distintos a nosotros, conocemos parte de su jerarquía, todo esto desde la perspectiva de Júpiter porque realmente las escenas en las que no sale la protagonista no tienen mucho sentido hasta que no entra en acción y le van explicando como van las cosas en este mundo paralelo a la tierra.


Los dos protagonistas principales son perfectos jiji o sera que me gusta la pareja que se podría formar con ellos.

Los Aliens son un caso aparte, los tres hermanos no se sabe que esperar de ellos a medida que va pasando la historia jiji , pero también nos deja que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.


Pero por otro lado los han hecho muy fantásticos, modernos nose muy perfectos y a la vez nada guapos jajajaja  pero me recordaban mucha a los habitantes del Capitolio ( de "Los Juegos Del Hambre" ) mucho colorido mucha peluca nose me recordó mucho en parte a esa pelicula.


Pero bueno lo que os digo pelicula entretenida, sorprendente y por lo menos en mi caso me engancho mucho.
Así que solo os pregunto os animáis a verla? la habeis visto? comentar... besos



Una escena bonita!! 


No hay comentarios: