-->

Buscar este blog

18/5/15

DOCE CAMPANADAS Y UN BESO DE OLIVIA ARDEY


En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo, viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse. El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés... 


VAL: 

Es un relato corto u novela que nace de Besame y vente conmigo libro de la misma autora y también muy recomendado. El relato empieza justo en la boda de .... con ....... pondría nombres pero seria decir mucho para los que no habeis leído el anterior juas juas asi como ya sabéis soy muda!
Os podría describir todo pero solo os digo es una novela que engancha y no la dejas asta la ultima hoja y cuando lees fin es un mar de emociones y alegría ya que como todos los libros que nos trae la mano de Olivia son muy bonitos. 
Que mas decir recomendadisimo!

1 comentario:

  1. ¡Gracias, Val! Me alegro mucho de saber que te ha gustado y te ha hecho pasar un buen rato de lectura. Un beso.

    ResponderEliminar