-->

Buscar este blog

15/2/15

ENTREVISTA A REGINA ROMAN









Regina nacio en Malaga, mediadora familiar por convicción, actriz por pasión y escritora por vocación. Considera que uno de sus mejores logros en la vida ha sido encontrar respuesta a la pregunta "¿cómo ser feliz y no morir en el intento?". Ama los finales felices, escribe con la intención primera de entretener, y no aspira a una butaca en la Real Academia, le basta un taburete en la Academia del Bienestar. 
En Noviembre de 2011, Regina se incorpora a la Asociación de Autoras Románticas de España.






Unas preguntas : 




Cual es tu color preferido?? 
REGINA: El morado intenso. O el magenta. No sabría con cuál quedarme.

Tu comida favorita?
REGINA: Los postres. Y las albóndigas de mi madre


Lugar favorito? 
REGINA: Londres. De frente a la torre del BigBen

 Donde te sumerges y relajas? 
REGINA: Sentada en la arena, frente al mar. Con el sol en la cara y los ojos cerrados.


Eres hija unica o tienes hermanos?
REGINA: por desgracia, no tengo hermanos

Algun amuleto?
REGINA: Un anillo de plata con el símbolo del Om. Me encanta. Y el anillo de mi abuela.

 Cual es el clima que mas te gusta?
REGINA:  Primavera y otoño, con diferencia. No soy de extremos.

 Cantante favorito?
 REGINA: Freddy Mercury


Cancion?
REGINA: One year of love. También Diamonds (Rihanna)

Una frase que te guste y te inspire? 
REGINA: Lo que no me mata me hace más fuerte

Si me pongo a curiosear en tu biblioteca particular, ¿qué tres libros me recomendarías?
REGINA: La colección de Harry Potter, Muerte en el Nilo (Agatha Christie), Tengo tu número (Sophie Kinsella) 

Que sentimientos esperas despertar en las lectoras? 
REGINA: Emociones. Cuantas más mejor, a gusto del consumidor.

Qué adjetivo te define mejor?
REGINA:  Alegre 

Un disfraz que te gustara mucho de pequeña?
REGINA: De princesa. Cualquier princesa. 

Han cambiado mucho las metas que te planteaste de joven/adolescente?
REGINA: Me queda triunfar en el cine. Quiero un Goya, por favor…

Algo que no puedas olvidar de tu niñez? 
REGINA: Las mañanas de los sábados, con aquellos opíparos desayunos, viendo los dibujos animados. Si hay algo cercano a la felicidad absoluta debe parecerse a eso.




SUS LIBROS PUBLICADOS:




 
 50ñeras
 324 Páginas


Sinopsis:
Madres e hij@s adolescentes. ¿Es realmente tan difícil entenderse? ¿No será que partimos muchas veces de las premisas equivocadas?
5 amigas de la infancia; 30 años sin verse y el no querer admititr que se han convertido en una panda de chifladas. Una adolescente insoportable, otra enganchada a internet, un rockero frustrado y superdotado que delinque por aburrimiento. Un mafioso calabrés, una abuela encantadora y un collar de diamantes negros. El cóctel perfecto para un espantoso veraneo que obliga a todo el mundo a repasar quiénes son y lo que es peor, a sacar conclusiones. Porque tarde o temprano, los asuntos que no se resolvieron, vuelven a emerger…

Cuarentañeras
 288 Páginas


Sinopsis:
Mira que hay agoreros que disfrutan gastando lengua acerca de la crisis de los 40. ¡Será la que ellos sufren, no te fastidia! Mi amiga Rita es una de ellos.
Rita se encargó de deprimirme pensando en los 40. Yo que siempre decía: ¿Crisis? ¿guat crisis?, llegué a paralizarme de puro miedo. Si quieres desterrar fantasmas y descubrir qué hay de mito en tanto rollo pesimista, acompáñame a través de estas páginas y sorpréndete porque si tú quieres, puede ser la mejor época de tu vida: ¡¡El retorno a los 20!!

Del suelo al cielo
246 Páginas


Sinopsis:
Ser una mitómana o Antoñita la fantástica, no está mal del todo, siempre que no te reviente la vida. Cayetana es una pueblerina venida a más, cuya relajada y lujosa vida se ve alterada por el súbito descubrimiento de un secreto familiar y la llegada de una herencia. El inesperado regalito acarrea el que puede ser el mayor problema nunca planteado, o el redescubrimiento del amor, tan ausente en su vida.


El pequeño de la casa
102 Páginas


Sinopsis:
Murphy es un adorable cachorrito a la venta en una tienda de mascotas. Después de comprarlo, su familia la forman Elena, Miguel y el pequeño Simón. Una familia que como todas, conoce las alegrías, el llanto, las decepciones, los celos y el desamor. Murphy formará parte activa de todo ello, como uno más y es que a veces, este perro olvida que lo es y se convence de que es un niño humano. Conoceremos la historia de la casa a través de sus ojos, de su “particular” forma de ver los sucesos y de su imbatible humor. Experimentará lo que es sentirse “príncipe destronado” cuando un nuevo cachorro llegue a la familia, aunque ese sentimiento acabe convirtiéndose en algo muy distinto y profundo. La presencia de Murphy generará magia entre los humanos con los que convive. Ternura y sentimiento a partes iguales.

 Gato por liebre
 235 Páginas


Sinopsis:
Abolafio Periañez se ha muerto. Su ineludible descenso a los infiernos se verá interrumpido por una imprevista vuelta a la 3ª dimensión, dice Dios, que de aprendizaje; acompañar a una chica en su tormentosa relación lo llevará a comprender cómo funciona el alma de los maltratadores y de los maltratados. Pero Abolafio no vuelve como se fue. Tampoco sospecha las sorpresas que le esperan. Un adiós no es para siempre.
Una historia de amor, cruda, contada desde un punto de vista que no imaginas. Una historia agridulce que te arrancará una carcajada cuando estés a punto de ahogarte en lágrimas.

 Muerta de envidia
306 Páginas

Sinopsis:
Blanche es una anodina secretaria que sueña con una vida perfecta, un novio perfecto rendido de amor a sus pies, una casa perfecta que despierte la envidia de todos sus conocidos y una imagen perfecta que lleve a los demás a admirarla, al tiempo que la adoran como persona entrañable y digna de afecto. No soporta ver que la gente alrededor tiene más estilo, mejor suerte, trabajos más interesantes y casas divinas mientras que ella carece de todo, o al menos, así lo ve su desfigurada mente. Decide poner fin a toda esa injusticia: logrará lo que se merece. Lo increíble es el método empleado para ello: urde intrigas, miente, finge, mete cizaña como toda una profesional, conduciéndonos por una historia que vira de la tragedia a la más pura comedia.
Una divertida reflexión sobre las relaciones humanas y, sobre todo, las complejas relaciones que se generan en un microcosmos femenino.

Quiéreme si te atreves
276 Páginas


Sinopsis:
¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan B? ¿O que estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio? ¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura?
Marina no tiene ni idea de lo mona, lo lista y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Roman.
Sin embargo, sus complejos e inseguridades lo complicarán todo de manera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas… Porque cuando una tiene la autoestima por los suelos y la inseguridad grabada a fuego en el ADN, verse sexy y segura de una misma no es nada fácil, sobre todo si, además, tiene que apechugar con los dramas de sus amigas y sacar a su hermano del armario.
¿Conseguirá Marina superar todas las barreras que le impiden ser feliz?
¿Le ayudará el mundo de los perfumes, su recién descubierta gran pasión, a conseguirlo?


 Quiérome mucho
203 Páginas

Sinopsis:
Vamos a ver, ¿qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un «tranquila que eso ya lo hago yo»? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con desaprensivos que te exprimirán como a un limón.
Marina es una chica lista, pero tiene un gran problema, es incapaz de decir «no». Y para colmo se topa con Adela, que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más.
¿Conseguirán estas chicas espabilar y abrirle una puerta al amor que llama con insistencia?



 Santa valentina tiene un plan
 213 Páginas

Sinopsis:
SI EL DESTINO SE HA LLEVADO A TU AMOR VERDADERO… LÍATE A FLECHAZOS CON LOS DEMÁS
La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomádole el pelo… Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apetecibles que resultaban sus carnes y lo bellísima que era… Sin embargo, aparentemente, el destino la ha tomado con ella y, cuando Juan desaparece sin remedio de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora profesional empeñada en que sus amigos se enamoren, lo quieran ellos o no.
Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina, y que se plantee si realmente solo existe una media naranja para cada uno.


 Un féretro en el tocador de señoras
256 Páginas

Sinopsis:
¿Qué hacer cuando te peleas con tu rica familia y te vas de casa?
Sencillo, irte a vivir con tu novio.
¿Qué hacer cuando la vida junto a tu novio pijo se hace insoportable?
Sencillo, pillarte tu propio apartamento.
¿Qué hacer cuando un fantasma revoltoso se instala en tu piso y te encarga una misión suicida?
La cosa se complica… bastante.


Si quieres saber mas siguela en Blog de Regina


No hay comentarios: