-->




Buscar este blog

15/2/15

ENTREVISTA A ALMA GULOP








Buenas hoy le a tocado a Alma Gulop 


Nació un caluroso 25 de junio de 1990 en un pueblo de Jaén. 
De pequeña le gustaba jugar a ser escritora. ras un período de adolescencia sin leer ni escribir, decidió retomar esta pasión oculta hace un par de años y desde entonces, no ha parado de hacerlo. Pero no es hasta hace unos años cuando decidió dar a conocer sus escritos, blogs y redes sociales. Con la lectura y la escritura encuentra un modo de evasion y viaja a un mundo sin  prisas, ni preocupaciones, ni estrés.

Lleva su blog que os dejo a continuación seguirla os va gustar:

Blog de Alma




Unas preguntillas..



Como se llama tu mascota si tienes que es? 
ALMA: Mi última mascota se llama Donna y es una perrita, (bulldog francés)… 



Tienes alguna mascota mas? 
ALMA: Tengo otra perra más llamada Lucy, dos cotorras (Dipsy y Bobo) y un conejo enano, que de enano tiene poco, llamado Manchis.



 Cual es tu color preferido?
ALMA: Tengo dos, rojo y azul…



 Tu comida favorita?
ALMA: Es difícil elegir una porque tengo muy buena boca y me gusta casi todo, pero me decanto por la pasta…



 Lugar favorito?
ALMA: Indudablemente, la playa…



 Donde te sumerges y relajas?
ALMA: En mi habitación aunque me encantaría vivir en la playa, como he dicho anteriormente, para que este fuera mi refugio. 



 Eres hija única o tienes hermanos?
ALMA: Tengo una hermana más pequeña que yo.



 Tienes algún amuleto? 
ALMA:No, la verdad es que no tengo ninguno. 



 Cual es el clima k mas te gusta? 
ALMA:La primavera.





Cantante favorito?
ALMA:  Tengo muchos, pero los que se me vienen a la mente ahora mismo son Melendy y Pablo Alborán.




Canción?
ALMA:  “Tocado y hundido” y “Por fin”




Una frase que  te guste y te inspire? 
ALMA: “Si quieres, puedes.”




Un disfraz que te gustara mucho de pequeña? 
ALMA:De princesa.




Han cambiado mucho las metas que te planteaste de joven/adolescente? 
ALMA: Si y por ejemplo escribir es una de ellas, ya que nunca me imaginé que escribiría mis propias historias… (Siendo sincera, no era una de mis metas…jajaja)




Algo que no puedas olvidar de tu niñez? 
ALMA: Hay muchos recuerdos y todos ellos muy gratos. Aunque lo que siempre anhelo, es la inocencia y las horas y horas que pasaba jugando en la calle, con la única preocupación de llegar a casa antes de la hora que mis padres me habían dicho… Sin duda, para mí, la niñez es la mejor época de la vida y la que más disfrutamos.


Sus libros publicados:





TRAILER un triple definitivo- 03 /12/ 2014 Digital (0.99€) en Amazon







El trabajo de Cupido – 03/02/2015 Papel(3,71€) en Amazon y desde el 11/02/2015 en pdf GRATIS Libro



Su ultimo trabajo 
  • Publicado 2015




Siguela en su Blog: Aqui!



No hay comentarios: