Enlace de compra: aquí
Enlace de compra: aquí
Enlace de compra: aquí
SEAN COTE es provocador Vol.1:
Apareció sin más… Recuerdo perfectamente aquel día. Estaba en su despacho porque Jeff me había pedido que, por favor, los ayudara. Al principio no me pareció una mala idea, pero eso fue porque no sabía quién era Sean Cote, el desconocido que esperaba a mi espalda sin yo saberlo.
Fue muy extraño. Mi cuerpo se paralizó, sentí un súbito calor que recorría cada centímetro de mi piel y, cuando me giré, no podía creer que ese hombre tan... arrebatador fuese el socio de mi marido. Jamás me había hablado de él y de inmediato supe el motivo: cualquier marido querría tenerlo lo más lejos posible de su mujer. Y yo seguía ahí, inmóvil como una auténtica idiota sin saber qué decir.
A partir de aquel día comenzaron todos mis problemas. No podía decirle a Jeff que me había enamorado a primera vista de su socio, y menos aún confesarle que me veía con él a escondidas. No fue nada fácil, y debo admitir que no me siento bien por ello, pero su magnetismo era tal que, cuando lo tenía delante, no era capaz de apartarme, de decir basta.
Si tuviera que definir a Sean Cote en una sola palabra elegiría, sin dudarlo, ésta: provocador.
SEAN COTE es irresistible Vol.2:
No puedo apartarlo de mi mente... Sabía que un día u otro ocurriría, aunque me hubiera gustado ser yo quien le dijera la verdad. Ahora ya es tarde. Me ha dejado muy claro que no quiere ni verme, y siento que lo he perdido para siempre.
Fui demasiado ilusa al creer que entendería que estoy casada con su socio, que nuestro matrimonio es atípico, pero si no deja que me acerque no se lo puedo explicar.
Regresé de Quebec desolada y con la firme determinación de no desistir hasta que tuviera la oportunidad de ser sincera con él. Sin embargo, no esperaba descubrir que mi verdad era una nimiedad respecto a la suya. Lo que Sean ocultaba era más de lo que jamás hubiera podido imaginar, algo que despertó millones de dudas y que me llevó a temer por mi vida, por la suya y por la de cuantos nos rodean.
Y ahora me preguntarás por qué no lo dejé en cuanto me enteré. Yo misma me he hecho varias veces esa pregunta, pero es que cuando está cerca de mí, Sean Cote es irresistible...
SEAN COTE no tiene límites Vol.3:
No creas que para llegar hasta aquí el camino ha sido fácil. Hemos tenido que sortear demasiados baches, y no me siento orgullosa de cuanto he hecho. Puede que si no hubiera actuado de forma impulsiva hubiese evitado consecuencias que han cambiado el sentido de nuestra vida.
Para empezar, ese fatídico accidente. Desde el momento en que apareció el médico y nos dijo cuál era su estado, supe que nada volvería a ser igual, y yo era la única culpable de lo sucedido. Si hubiera tenido la suficiente confianza en Sean, habría hablado con él antes de huir y no le hubiese arruinado la vida. Lo convertí en algo que no era, un hombre vulnerable para sus enemigos, y ellos lo aprovecharon para destrozarnos.
Aunque nosotros tenemos algo que ellos no valoraron, y es que desde que nos conocimos, el uno sin el otro no somos nada, pero juntos lo somos todo. Aceptamos el presente y nos prometimos un nuevo futuro, uno basado en la confianza y en el espíritu de superación, eso es todo.
Soy Iris T. Hernández, una joven que lucha por superarse día a día.
Me crie en Sant Adrià de Besòs, un pequeño barrio de Barcelona, bajo unos valores de humildad que me han servido para ser la persona que soy. Con tan solo veintidós años, y sin saber nada de la vida (por mucho que quisiera creer que lo sabía todo), mi actual pareja y yo emprendimos un camino del cual me siento muy orgullosa y cuyo fruto han sido dos personitas que nos han unido más si cabe.
Actualmente ocupo la mayor parte de las horas del día en mi trabajo como administrativa; números, números y más números pasan por mis ojos durante ocho largas horas, pero en cuanto salgo por las puertas de la oficina, disfruto de mi familia y amigos, e intento buscar huecos para dedicarme a lo que más me gusta: escribir.
Soy autora de la trilogía «Momento» (2014-2015), Sabes que te quiero... a mi manera (2015), A través de sus palabras (2016), Me gustas de todos los colores (2017), Acepté por ti (reeditada en 2017), No hay reglas para olvidar (2018), ¡Que alguien me saque de aquí! (2018), Lo tuyo es amor por narices (2019), Sean Cote es provocador (2019), Sean Cote es irresistible (2020), Sean Cote no tiene límites (2020) y No me tientes, es una advertencia (2020).
Encontrarás más información sobre mí y mi obra en:
Sean: Controlador, no le gustan las mentiras y nunca se ha enamorado
Avery: Casada pero no enamorada y guarda un gran secreto
En el primer libro estoy un poco perdida, luego la historia te va enganchado poco a poco y los secretos que guardan tanto ella como él, nos invita a no dejar el libro y cuando finaliza, estamos deseando seguir con el segundo.
¿Qué ha sucedido para que alguien odie tanto a una persona? Que llegue hasta el punto de querer hacerle tanto daño... que incluso quiera dañar su futuro.
Nos preguntamos que pasará entre Sean y Avery, si podrán luchar con todo ese odio que hay a su alrededor y sufrimos todas sus adversidades, las cuales les ayudan a curar las heridas del pasado.
Me gusta la trama que envuelve a los protagonistas y esa tela de araña que se va formando a lo largo de éste segundo libro.
Un accidente que les cambia la vida ,secretos que salen a la luz y un odio que viene del pasado. Todo eso encontraremos en la tercera parte de esta saga, donde estalla todo en un momento.
Podrán nuestros protagonistas superar todos esos obstáculos?...
¡Hola! Me alegra ver que ha sido una serie de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!