-->




Buscar este blog

12/1/17

NOTICIA: LA JAULA DEL REY 3º parte de LA REINA ROJA DE VICTORIA AVEYARD

Buenos días! hoy venimos con una noticia y es que este 18 de febrero 2017 saldrá ya a la venta en ingles la 3º parte de LA REINA ROJA DE VICTORIA AVEYARD.
Tambien traemos malas noticias para el que no lo sabia y es que la SAGA DE LA REINA ROJA constara de 4 libros.
El cuarto libro, sin título aún, que se espera que sea publicado a mediados del 2018 en inglés, así que no creo que hasta finales llegue aquí a ESPAÑA.



( La portada para ESPAÑA aun no a sido desvelada )

Titulo: La Jaula del Rey
Autora: Victoria Aveyard
Saga: La reina roja #3
Fecha de publicación: Febrero del 2017 en inglés.





En esta tercera entrega las lealtades son probadas en todas partes. Cuando la chispa de la Chica Rayo se haya ido, ¿Quién abrirá el camino para la rebelión?
Mare Barrow es una prisionera, atormentada por sus letales errores pasados. Vive a merced de un chico que amó, un chico hecho de mentiras y traición. Ahora un rey, Maven Calore sigue tejiendo la tela de su madre muerta, en un intento de mantener el control del país y de su prisionera.
A medida que Mare soporta el peso de la Piedra Silenciosa, su banda de Nuevasangre y Rojos, continua organizándose, entrenándose y expandiéndose. Se preparan para la guerra, ya no pueden permanecer en las sombras. Y Cal, el príncipe exiliado, decidido a recuperar el corazón de Mare, no se detendrá ante nada para recuperarla. 

Cuando la sangre se convierte en sangre y la habilidad en habilidad, no puede haber nadie a tu lado para apagar el fuego, dejando Norta tal y como Mare sabe: ardiendo.









40 comentarios:

  1. Hola, Valeria!
    Te devuelvo la visita 😉.
    La verdad es que tengo muchas ganas de ponerme con el primer libro, lo tengo en la kindle esperando y si encima ya está el 3 pues mejor que mejor para empezarlo ya y así no tener que hacer parón.



    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  2. Hola, le tengo ganas a estos libros.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas !!. Tengo los primeros sin leer y sabiendo que el tercero hasta a la vuelta de la esquina espero empezar pronto con el primero. Gracias por la información, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia------------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. Ay la leche me estoy viendo muy lenta porque aún no he comenzado el primero y me urge leerlo
    Gracias por la noticia

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!
    El primer libro me gustó bastante y estoy deseando poder ponerme con el segundo, pero entre tantos pendientes no sé cuando podrá ser, a ver si lo consigo antes que nos llegue el 3 x'D
    Gracias por la info.
    Besos!!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! La verdad que no he leído nada de esta saga, me llama la atención, gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya yo leí los dos primeros y se los recomiendo están súper

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  9. ¿Sabes cuándo saldrá a la venta la versión en castellano de King's Cage?

    ResponderEliminar
  10. Hola, ¿alguien sabe dónde puedo descargar en pdf este libro en castellano? gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me he leído ya los dos primeros y me han encantado, durante el tiempo que he estado leyendolose he metido en la historia, he vivido prácticamente lo que narraba la autora creyendome estar en la piel de la protagonista, y estoy impaciente por leer el tercero, no quiero esperar a que salga en España, pero no se qué nivel de inglés tiene la novela que salió en EEUU, si lo han leído en inglés, me podrían decir más o menos que nivel tiene?? Porque alomejor me leería el tercer libro en inglés. Un beso, gracias.​

    ResponderEliminar
  12. Alguna noticia de cuando sale este tercer libro en español?

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! He leído los dos primeros y ya tengo la precuela esperandome. Dentro de poco haré una reseña!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola. ¿Aún no hay noticias del tercer libros? Se supone que fue publicado en Febrero, ya estamos en Mayo y aún no se encuentra el pdf español en ningún lado.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa, alguna chica con King´s cage en pdf españoñ??? plisssss

    ResponderEliminar
  16. No puedo esperar para leer el libro, estoy eufórica. n·n
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  17. ya quiero que este en español para leerlo esta buenísima la historia.

    ResponderEliminar
  18. Todavía no hay noticias? No ha salido en PDF en español?!! Contestenmen plis!!! Quiero leerlo!! Los dos primeros me encantaron ����

    ResponderEliminar
  19. Es taaaaaan triste! busco versiones en español o ingles, lo unico que vi fue en francés hasta ahora :C

    ResponderEliminar
  20. Alguien que se gane el cielo enviandome el pdf cuando este en español, por favor!

    ResponderEliminar
  21. Aquí lo puedes leer online (en inglés)
    http://www.freevampires.net/fantasy/Red_Queen_3/index.html

    ResponderEliminar
  22. Si alguien lo tiene ya en PDF por favor podría enviármelo

    ResponderEliminar
  23. Yo también ando en busca del libro la Jaula del Rey, ya leí los dos primeros, y así como muy bilingüe no soy, según decian se publicaba el 13 de Junio, pero ya casi termina el mes y no se nada, alguien me podría ayudar a validar esta info..

    ResponderEliminar
  24. Acabo de terminar el segundo libro. ¿Cuándo saldrá el tercero en español? Estoy ansiosa. Gracias!

    ResponderEliminar