-->




Buscar este blog

22/11/24

ÉCHALE EL LAZO - ROSE GATE



Buenos días, hoy venimos encantados, celebrando que 22 de noviembre sale a la venta el libro que aquí comentamos. Ha sido una verdadera fiesta para los sentidos leerlo y disfrutarlo. 

Muchas gracias Rose, siempre es un placer.

Título: Échale el lazo

Autor/a: Rose Gate

Año publicación: 22 noviembre 2024

Género literario: Romance del Oeste

Editorial: Autopublicado

Nº páginas: 605

Enlace de compra: aquí

Precio (en euros): Tapa blanda 19,66€ // Digital 3,90








Mount Wallace es descarado, risueño, adora la vida en el rancho y el culo que le hacen los vaqueros a su mozo de cuadras.

Jim Brock ha crecido en el seno de una familia movida por la fe. Sabe que debe casarse con su prometida, por muchos pensamientos impuros que despierte su jefe en él.

Aunque, en el pueblo del amor, Cupido no está dispuesto a que tuerzan sus flechas , y da igual lo rápido que corran en direcciones opuestas, porque terminarán ensartados en ellas.

Échale el lazo a esta comedia romántica y disfruta de tu regreso a Saint Valentine Falls.

¡YEEEHAW!




https://es.pinterest.com/rosegatebooks/brock-back-mount-ain/


https://es.pinterest.com/rosegatebooks/western-aesthetic/






Small Town Boy Like Me - Rose Nash

Heart Burn - Annie Bosko, Dwight Yoakam

High - Whethan, Dua Lipa

All Mine - PLAZA

Watermelon Crawl - Tracy Byrd

I Don't Want To Miss A Thing - Aerosmith

Si nos dejan - Luis Miguel


https://www.facebook.com/reel/1201525644398217


https://www.facebook.com/reel/1726138778225018



MOUNT: ¿Hay algo que os dejen hacer? No te ofendas, pero no estoy a favor de la represión, cuando privas a alguien de que haga lo que le apetece, lo único que consigues es que tenga más ganas de saltarse las reglas.

JIM: Eso es porque no comprenden que las reglas están por un bien común, no para penalizar a nadie. Hay que trabajar la fortaleza de espíritu, el maligno aprovecha la debilidad.

RIVER: Si no te considera suficiente, el patético es él. No conozco a nadie con un corazón tan grande y que merezca más ser amado, que tú.





Sorprendida, muy sorprendida conmigo misma por lo que me ha gustado este libro. He de reconocer que no me suelen entusiasmar los libros con temática LGTHTIQ+ no por recelo ni por la idea preconcebida que se tiene de las relaciones, nada de eso, es más por el hecho de que no me suelo identificar con los personajes tan profundamente y eso me acaba frustrando.

Pero... y ahí radica la diferencia de este, en este he conectado y me ha encantado la naturaleza de los personajes, no importa nada excepto ellos y su historia. Y eso es algo que me ha fascinado, me he enganchado a la historia hasta el punto de a penas devorarlo en dos días.

Nuestros protagonistas no pueden ser más humanos ni más entrañables. Mount es todo corazón, con una familia de locos adorables. Y en cambio Jim es todo la contrario, taciturno, retraído, con una familia cuadriculada y adecuadamente correcta.

Dos mundos y vidas tan dispares, que parece imposible que puedan convivir, pero lo hacen, y de que manera. No es un camino de rosas por supuesto, nada de lo que vale en la vida viene gratis como se suele decir. Pero el viaje de estos dos personajes es para disfrutar y recordar. Conoceremos el desamor, la frustración, veremos la vida desde los ojos de personas con convicciones diferentes, con valores dispares y nos dará que pensar en las cosas importantes que podemos encontrar en la vida y que no valoramos.

Os invitamos a pasearos de nuevo por San Valentine Falls no lo lamentareis.


                     







Rose Gate es el pseudónimo tras el cual se encuentra Rosa Gallardo Tenas.
Nací en Barcelona en noviembre de 1978 bajo el signo de escorpio, el más apasionado de todo el horóscopo.

A los catorce años descubrí la novela romántica gracias a una amiga de clase. Ojos verdes, de Karen Robards y Shanna, de Kathleen Woodiwiss, fueron las dos primeras novelas que leí, convirtiéndome en una devoradora compulsiva de este género.

Decidí estudiar turismo para viajar y un día escribir sobre todo aquello que veía, pero, finalmente, dejé aparcada mi gran vocación hasta que la retomé hace unos años.

En la actualidad, me dedico a mi gran pasión: escribir.

Casada, con dos hijos y muchos libros engullidos, quiero llevarte de la mano a mi mundo, donde vivirás montado en una eterna montaña rusa de emociones y sonrisas.








No hay comentarios: