Buenos días.
Hoy os traemos una gran reseña, que engloba nada más y nada menos que la friolera de diez libros, cada cual más interesante, adictivo, lleno de amor y adrenalina.
En septiembre hemos tenido el placer de disponer ya, del último libro de esta serie, el cual nos ha proporcionado un punto final vertiginoso e increíble.
Empezamos!!!...
Año publicación: 08 febrero 2016
Nº páginas: 464
Año publicación: 14 septiembre 2016
Nº páginas: 528
Año publicación: 15 marzo 2017
Nº páginas: 365
Año publicación: 24 junio 2017
Nº páginas: 197
Año publicación: 07 octubre 2017
Nº páginas: 325
Año publicación: 16 mayo 2018
Nº páginas: 406
Año publicación: 19 septiembre 2018
Nº páginas: 330
Año publicación: 30 abril 2019
Nº páginas: 358
Año publicación: 17 septiembre 2019
Nº páginas: 310
Año publicación: 06 septiembre 2020
Nº páginas: 396
Enlace de compra: https://www.amazon.es/redenci%C3%B3n-Adrian-Security-Ward/dp/B08HH1JWWR/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=
Debo decir que ésta saga me ha tenido loca, esos hombres rudos y fabulosos que han hecho la delicia de todos los sueños lujuriosos de un montón de mujeres incluida a mí misma. Pero sobre todo esas fabulosas mujeres fuertes, valientes y decididas, algunas con un humor de mierda jajaja pero todas son magníficas y perfectas para sus parejas.
Esa gran familia creada dentro y fuera del trabajo, ese compañerismo y ayuda de la que todos hacen gala, es uno de los puntos fuertes de estos libros. El respeto que se tienen aunque en algunos momentos no faltan ganas de cargarse a alguno, pero con mucho cariño y amor 😂😂😂
Que decir de todos esos secundarios, los cuales tienen un protagonismo importantísimo y le da a la historia toda una perspectiva aún más global y fuerte. Todos son necesarios para crear la atmósfera tan perfecta que es el mundo de Security Ward.
Todos tienen unos pasados muy duros que rigen su presente y desde luego determinarán sus futuros.
Cada historia es una prueba de superación no solo para los protagonistas si no para todos, porque todos son incluidos en cada una de ellas. Son el soporte y base de la vida de cada uno, son verdaderos cimientos unos para otros y eso es algo que disfrutas a lo largo de la saga.
Lloras, sufres y te enamoras con cada una de sus experiencias, eso es lo que nos proporciona estos libros, la estupenda experiencia de formar parte de ésta gran locura, porque si, están todos locos, eso no lo dudéis en ningún momento.
Hemos vivido momentos espantosos, de rabia, dolor y muerte pero también de cervezas frías, comidas alrededor de una gran mesa, reuniones de amigas locas y muchas escenas de sexo caliente y tórrido.
Tengo la sensación que desde el momento cero que conocí a Slade, este grupo se ha ganado un trocito de mí corazón y me da mucha pena que termine, pero también me alegra pensar que han conseguido su "final feliz".
Con el último libro de la serie conseguimos tener los nervios a flor de piel, cabrearte e incluso que el corazón se te constriña. Ese final tan esperado, con todos alrededor y demostrando una vez más el porqué, de lo especial que es esta serie. Es humana, entrañable y muchas veces desquiciante.
Yo personalmente quiero felicitar a N.Q. Palm por estas fabulosas historias y agradecerle todas las horas de lectura excepcional que me ha brindado, muchísimas gracias.
Os recomiendo que la leáis y si os animáis a ello, espero que os guste tanto como a mí.
Escritora, con sus manuscritos guardados en un cajón y ahora decidida a mostrarse humildemente, es una gran devoradora de libros; le gustan todos los géneros, pero en especial la literatura romántica adulta, la paranormal y la histórica. Vive en Cataluña junto a su familia, cerca del mar y de la montaña. Gran aficionada a la música y una enamorada de la informática y la edición gráfica.
¡Hola! Me alegra que sea una saga de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Uohhh Muchas gracias, qué palabras más bonitas le dedicas a la saga. Me ha dado tanta pena terminarla que el último libro no quería soltarlo, pero vosotras, mis lectoras, merecíais conocer a Adrian Tavalas jajaja. Ya sabes, Siempre equipo Alfa!! Un besazo enorme.
ResponderEliminar