Hoy os dejo una nueva opinión. Este es el turno de una película molona o por lo menos para mi.
Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a urdir un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas.
Comenzaría diciendo... yo que se jaja. Pero porqué decir otra cosa y no la realidad.
Me enteré que Dakota Jhonson, la protagonista de 50 sombras de Grey trabajaba en otra película. Y dije, voy a ver el tráiler, pero después de hacerlo, no pude evitar la curiosidad y terminé, como no, viendo la película.
Creo que en este caso han acertado de lleno con su personaje, se ve muy cómoda en su papel y eso se nota en la esencia de la película. Vemos a una actriz totalmente diferente.
En cuanto a la película, vemos a una protagonista que lucha por cumplir su sueño. Nos enseña que no todos los comienzos son fáciles y no siempre se empieza desde arriba.
Vemos muchas cosas... segundas oportunidades, rechazos, muchísima música y he de admitir que es muy buena.
No se que decir... es una película que creo que trasmite valores importantes y he de decir que la sorpresa final, ES FLIPANTE!!!, ni en mis mejores sueños la habría esperado.
¡Hola! He visto a varias personas hablar de esta película pero la verdad es que no me animo a ir al cine a verla. Quizá la vea más adelante si en algún momento llega a Netflix.
ResponderEliminar¡Nos leemos!