Autor/a: Silvia García Ruiz
Año publicación: 6 de febrero 2020
Género literario: Romántica
Editorial: Zafiro eBooks
Nº páginas: 331
Enlace de compra: aquí
Precio (en euros): Digital:3,79€
Mientras Nathan Lowell intenta convencer a su hermana Tori de que enamorarse es lo peor que te puede pasar en la vida, una mujer se cruza en su camino decidida a que le enseñe qué es el amor, aunque él no sepa nada del mismo.
Entre sus estudios y las horas que invierte ayudando a su padre en sus entrenamientos, Jessica Scott no tiene tiempo para los chicos ni para el amor, pero cuando intenta experimentar lo que éste significa, se encuentra con un hombre que no duda en reprenderla por su comportamiento. Enamorada de él, Jessica lo escoge como maestro, y no dudará en exigirle clases particulares cuando, años después, vuelvan a encontrarse en la universidad y descubra que él es su estricto profesor.
¿Conseguirá Jessica saltar todas las barreras que Nathan pondrá en su camino para alejarla de él? ¿Aprenderá sobre el amor de la mano de su atractivo y joven profesor o, por el contrario, será ella quien le enseñe que no es tan malo enamorarse?
Tenemos las historias paralelas de dos parejas, cada cual mejor y rocambolesca.
La pareja protagonista:
Él: "Nunca digas, nunca", definiría a la perfección la actitud de éste personaje masculino, que se esconde pese a su inteligencia. 😎😎😎
Ella: "Quien la sigue, la consigue", así es nuestra protagonista femenina, cabezota, divertida y alocada. 🏈🏈🏈
La pareja secundaria:
Él: "Las apariencias engañan", solitario, huraño y encantador, un personaje que me ha gustado muchísimo. 🔪🍖🔪
Vivimos momentos divertidos, donde los vemos desenvolverse lo mejor que pueden ante las adversidades que les toca vivir.
La falta de creencia en el amor o la desmesura creencia de que estás enamorado, ponen a nuestros protagonistas en momentos desternillantes, complicados y confusos.
Ni es bueno huir del amor como si fuese un castigo, ni creer que el amor es simplemente lo que vemos.
Reciben los dos hermanos Lowell una buena lección de realidad, donde ni todo lo malo es tan malo y ni lo perfecto existe, en absoluto, pero si estamos con la persona correcta, lo demás no importa.
No faltarán locuras con el resto de la familia, donde la cordura y la delicadeza brillan por su ausencia, os recomiendo adentraros en la última locura de la familia Lowell.
Escritora española, Silvia García Ruiz nació en 1984 y empezó a escribir desde su infancia. Vive en Málaga con su pareja, quien le anima a seguir escribiendo, compaginando la escritura con su trabajo habitual.
Pasear por la orilla del mar le inspira a crear nuevos personajes y tramas para sus novelas. Sus historias de amor son refrescantes y amenas, situadas cada una de ellas en diferentes lugares y tiempos históricos.
Obtuvo el Primer Premio Zafiro de la Novela Romántica en 2012 con su obra Jugar con fuego. Desde entonces ha seguido publicando otras novelas románticas como Mi perfecto sapo azul, Hasta que el amor nos separe o Mi príncipe canalla.
Hola Anuska!!
ResponderEliminarGracias por la recomendación, se lee interesante.
Besos💋💋💋
¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!