-->




Buscar este blog

22/7/20

RESEÑA: NOSOTROS EN LA LUNA DE ALICE KELLEN


HOLIS!! BUENOS DÍAS! Hoy vengo con una reseña de una Lectura Conjunta que participamos este pasado mes de ABRIL


Título: Nosotros en la Luna
Autor/a: Alice Kellen
Año publicación: (28 de enero de 2020)
Género literario: Ficción Contemporanea
Editorial: Editorial Planeta 
Nº páginas:480 páginas
Enlace de compra: Aquí
Precio (en euros): 9,49 euros en digital - 17,00 euros en papel








Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?



Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo






- Creo en instantes. Creo que puedes enamorarte muchas veces a lo largo de la vida; de la misma persona, de otras distintas, de ti mismo o solo de momentos.



He de decir que leer a la autora era de mis tareas pendiente desde hace tiempo y gracias a la insistencia de Valeria, mi compañera de blog y a que había una lectura conjunta en instagram, me anime por fin, os cuento.


Aunque la lectura estaba dividida en ocho partes, después de comerme un spoiler por parte de una integrante, decidí leerlo del tirón, nunca me ha gustado leer a cachos por el simple hecho de que perdía el interés, o si me enganchaba no me daba la gana dejarlo en ese momento, peco de entusiasta cuando un libro me gusta, y este me ha encantado sobre manera.

La historia esta contada por parte de los dos, Rhys y Ginger. Dispuestas en siete tiempos que transcurren dentro de la historia de estas dos personas, cómo se conocen las circunstancia que les rodea y les lleva a distintos lugares y sus intercambios de emails.

La evolución de Ginger es bastante palpable a cada paso, tal como la de rhys a partes iguales de distintas maneras, con sus mas y sus menos, llenos de risas, sinceridad y ternura, los apelativos cariñosos. 

Los secundarios han tenido sus papeles bien dispuestos ya que a la hora de hilar todo ha ido simplemente genial. 

El momento que llevaba esperando en todas esas páginas, me dejo total y absolutamente encantada, aun que luego el pique descendiente de tocar suelo y volver a nacer, ha sido realmente duro ya que había una forma de transmitir de parte de la autora bastante demoledora.

Había momentos super bonitos y romántico que me llenaba de una forma tan sutil y fuerte a la vez, me atrapaba, tiene esa vida que hace tiempo no encontraba en un libro y con esto me refiero a que me haga sentir y que me transmita hasta el punto de llorar con los protagonistas y estar totalmente de acuerdo con el final que les dio.

Asi que este libro se lleva mi primer cinco estrella del año. Lo recomiendo!






Alice Kellen nació en Valencia en 1989. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. Es autora de las novelas Sigue lloviendo, El día que dejó de nevar en Alaska y El chico que dibujaba constelaciones, 33 razones para volver a verte, 23 años antes de ti, 13 locuras que regalarte, Llévame a cualquier lugar y la bilogía Deja que ocurra: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos.

Es una enamorada de los gatos, adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías.


@AliceKellen_



        
                            





1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro de que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no lo veo como una lectura para mí, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar