Autor/a: Cristina Prada
Año publicación: 26 de noviembre de 2019
Género literario: Romántico
Editorial: Zafiro eBooks
Nº páginas: 328
Enlace de compra: aquí
Precio (en euros): Digital: 4,74€
Sarah Holloway no está en su mejor momento. Se divorció hace unos meses después de pillar a su marido practicando sexo (sexo impetuoso) sobre la encimera de su cocina con una pelirroja. En el trabajo, su jefe no recuerda ni su nombre, y su perfecta familia sólo hace que ella se sienta más desgraciada aún. Encima acaba de cumplir los treinta, ha engordado dos kilos y le ha salido una cana justo… ahí.
Pero, por culpa de un traje de hawaiana y unos malabares imaginarios, en la vida de Sarah se cruzará Michael Stearling.
Y Michael Stearling hará que todo su mundo se tambalee.
Inteligente, arrogante, desdeñoso y malicioso, Michael le pondrá las cosas muy difíciles a Sarah y ella tendrá ganas de estrangularlo cada vez que se encuentren. Y, aunque a Michael le gustan los desafíos, Sarah no piensa permitir que la trate como si fuera su juguetito.
Sin embargo, en la vida, como en las pelis, las cosas nunca son lo que parecen y Sarah y Michael descubrirán cuántas emociones pueden esconderse detrás de las sonrisas, de las discusiones, de los gemidos y, sobre todo, de los secretos.
Las calles de Manhattan, la ilusión, el sexo y el amor.
Bienvenida al Nueva York de tu propia película romántica.
La historia en sí no me ha llegado a enganchar del todo y creo que ha sido a cuenta del personaje masculino, el cual me ha resultado insufrible.
La forma de actuar con esa prepotencia e imagen de perdona vidas no me ha agradado y más cuando ella es dulce e ingenua, le debería de haber dado un poco de tregua.
Es una historia de superación, tanto personal como profesional, donde se ve la importancia de los valores y de las cosas bien hechas.
Las mentiras y los silencios hacen que la historia coja cierto misterio y eso ayuda a la hora de seguir leyendo para ver hasta donde llega el desenlace.
Las cosas no son como parecen, ni las personas son como pensamos, el engaño es el juego principal de la historia.
Un final predecible pero no deja de ser precioso, algo que se merecían sin duda.
Y la mayor mención es para la música, increíble!!!...
Cristina Prada vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con dos hijos, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. Otras de sus pasiones son la escritura y la música.
Hasta el momento ha publicado las series: «Todas las canciones de amor que suenan en la radio», «Manhattan Love» y «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964», así como las novelas independientes Las noches en las que el cielo era de color naranja, La sexy caza a la chica Hitchcock, Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos, Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero, Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí, Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan, Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz, From New York. Beautiful, Todos los carteles de neón brillaban por ti y Canciones Amor & Manhattan.
¡Hola! Me alegra que sea una historia de la que has disfrutado tanto. Personalmente no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!