-->




Buscar este blog

18/12/19

CINE - PELÍCULA : NOCHES BLANCAS ADAPTACIÓN DE LA NOVELA DE JHON GREEN





Buenos días!

Noches Blancas es otra de las adaptaciones de la semana, pero esta vez de la novela homónima de John Green.






Comencé con a ver esta adaptación porque era novedad de Netflix hay que verla y bueno así lo hice.

Esta película nos cuenta tres historias de amor juvenil, que para mi como buen amante de la nieve serán muy bonitas. Pero no dejarán de ser jóvenes con muchísima vida por delante. 
Lo que si me gustaría destacar de esta pelicula es el valor de la amistad o por lo menos es lo que mejor sabor de boca me dejo.

No la vería 30 veces pero si me gusto para pasar una buena tarde. 





Admito que aún no me leído el libro y esta en casa desde que salió publicado así que a ver cuando puedo darle una oportunidad, así que mi opinion es de la pelicula en si y no de la adaptación. 


Contadme la habéis visto¿? Habéis leído el libro¿?



No hay comentarios: