-->

Buscar este blog

2/12/15

WAITING ON WEDNESDAY #23 IN A HANDFUL OF DUST MINDY MC GINNIS

Esta entrada y al igual que la del miércoles pasado me llamo la atencion por la sinopsis y por comentarios que e leído de ellos en Internet.
Aun no se cuando se publicara en España pero si me entero lo pondré por aquí.


Buenos días ! no sabemos si traerán esta saga a España pero la verdad que llama mucho la atencion. Esperamos que a vosot@s tambien

IN A HANDFUL OF DUST MINDY MC GINNIS
TITULO :  En un puñado de polvo (No es una gota para beber # 2)AUTOR: MINDY MC GINNIS 



La única cosa más grande que el mundo es el miedo. 

La vida de Lucy en el estanque siempre ha estado llena. Tiene agua y amigos, la risa y el amor de su madre adoptiva, Lynn, quien ha asegurado que la infancia de Lucy era muy diferente de la suya. Sin embargo, parece el futuro de Lucy se resuelva ya de por una casa, un hombre, los niños, y una fuente-y agua nada más allá de su vida en el estanque está más allá de su alcance. 

Cuando la enfermedad se quema a través de su comunidad, el agua para salvar vidas una vez del estanque podría ser la fuente de lo que les está matando ahora. Los rumores de plantas de desalinización en California han permanecido en la mente de Lynn, y la perspectiva de una vida "normal" para Lucy establece el dos de ellos en un viaje épico al oeste para enfrentar nuevos peligros: el hambre, montañas, desiertos, la traición, y los peligros de la un mundo tan vasto que Lucy teme que podría perderse para siempre, sólo para desaparecer en un puñado de polvo. 

En este compañero  Ni una gota para beber, Mindy McGinnis combina espeluznante, la esperanza de la hinchazón de corazón de un viaje, los retos de establecer su lugar propio en el mundo, y el agarre peligro físico de la naturaleza en una frontera futurista.



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.

No hay comentarios: