-->




Buscar este blog

28/8/15

NOVEDAD MENTA Y CHOCOLATE DE ELVA MARTINEZ MEDINA





A PARTIR DEL DIA 1 DE SEPTIEMBRE 

UNA BLOG NOVELA TE LA VAS A PERDER ? 






Título: MENTA Y CHOCOLATE
Autor/a: ELVA MARTINEZ MEDINA
Género: ROMANTICA -  CHICK - LIT 
Saga: 1/1
Editorial: BLOG NOVELA ( síguela aquí )



PERSONAJES




Eva disfruta de la mejor de las infancias en Valencia, rodeada de sus primos, Xena (su prima canina), su amiga del alma, Ana y el hermano de esta: Andrés. A los 13 años sus padres deciden irse a vivir a Bonn, de donde es la familia paterna y Eva tendrá que dejar atrás las risas con sus primos, los juegos con su prima canina, a su amiga del alma y olvidar a Andrés. ¿Realmente olvida a ese primer amor?

Valencia, Bonn, Paris, Roma son las ciudades en las que Eva pasará parte de su vida, en donde crecerá, aprenderá que la distancia no te aleja de tus amigos, ni si quiera de los caninos (estos nunca te olvidan) y se enamorará pero ¿olvidará a su amor platónico? Menta y Chocolate una historia con la que reirás, llorarás y disfrutarás con cada cucharada...







NOTA!!! 


NOSOTRAS LA SEGUIREMOS Y LEEREMOS Y TU?? 

DISPONIBLE EN :








PROLOGO:


Me llamo Eva y pertenezco a una familia peculiar. No, no vayáis a imaginar nada extraño, en realidad, lo curioso de nuestra familia es el motivo por el cuál somos conocidos en el pueblo de mi familia materna: cinco generaciones de preciosas braco húngaras o wizlas, como prefieras llamar a esta maravillosa raza.

¡Me encanta que me reconozcan por este motivo! Sí, porque en Bonn, ciudad de mi familia paterna, donde he vivido parte de mi vida, debo ser conocida como la díscola de la familia; como la oveja negra que no ha querido seguir la tradición familiar de grandes y prestigiosos abogados.

¿Qué le vamos a hacer? Osé abandonar mis estudios de Derecho en el segundo año de carrera para dedicarme a mi verdadera vocación profesional: las lenguas.

¡Eh! Hablo de idiomas y no de la “sin hueso”, je je je.

Desde el principio fue un error, no debí ingresar en Derecho, pero mi padre, mis tíos y mi abuelo paterno insistían, y yo me dejé llevar por ellos… hasta volver de vacaciones a Valencia y mi sabía abuela materna decirme:

―Cariñet, no has de hacer lo que se espera de ti sino lo que tú quieras. ¿Quieres vivir amargada toda la vida por hacer lo que se espera de ti o seguir tus deseos?

            Y yo, que adoro a mi abuela Clotilde, no se me ocurre  ninguna abuela mejor en el mundo, le hice caso a ella y a mí corazón. Hoy soy traductora de alemán, inglés, francés e italiano, claro está sin olvidarnos de mi lengua materna: el español. Ah, ahora estoy recibiendo un curso intensivo de Valenciano pero ya llegaremos ahí. Comencemos la historia, mi historia y las de mis cinco primas caninas desde el principio…







3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!!! Compartido en Facebook, Twitter y en mi blog. Nos leemos guapas ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!!! Compartido en Facebook, Twitter y en mi blog. Nos leemos guapas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima la estoy leyendo voy por el cpitulo 4 enganchada jiji

      Eliminar