-->




Buscar este blog

28/8/15

ENTREVISTA REBECA RIFÓN PENA

Conoce un poco mas de esta autor/a

Buenos días!
Hoy les traemos una nueva entrevista y esta vez, quien nos ha concedido el honor, ha sido Rebeca Rifón Pena.



Rebeca nace un 23 de septiembre de 1982 en Galicia. En la actualidad vive en un pequeño pueblo llamado San Sadurniño. Madre de tres preciosos nenes.
Amante de la lectura y de la buena música. Deportista desde pequeña y amateur ahora.





Ahora toca conocerla un poquito a través de alguna preguntilla:


-¿Cómo se llama tu mascota? Si tienes, ¿qué es?

Rebeca: Si, tengo mascotas. Un pitbull que se llama Karim (más bueno) y una bulldog francesa  que se llama Noah 

- ¿Cuál es tu color preferido?

Rebeca: Soy de colores fuertes, el rojo.

- ¿Lugar favorito?

Rebeca: mi playa, me transmite paz

- ¿Tu comida preferida?

Rebeca: Ummm,como buena gallega que soy, el cocido, aunque suelo comer todo lo que me hagan (siempre sabe mejor jajaja)

- ¿Dónde te sumerges y te relajas?

Rebeca: Tengo varios lugares, uno de ellos es mi playa. Después de ahi, en mi casa tengo "Mi rinconcito" así que mantita y un buen libro.

- ¿Eres hija única o tienes hermanos?

Rebeca: No, somos tres, yo la pequeña. Mi hermano es mayor, después mi hermana (con la que me llevaba a matar de pequeña. Era un poco chinchilla jajaja)

- ¿Algún amuleto?

Rebeca: Si, un anillo que llevo en el dedo indice. Cuando estoy nerviosa o preocupada gira sin parar. (No os aprovechéis de mi dato jajaja)

- ¿Cuál es el clima que más te gusta?

Rebeca: Buff... vivo en Galicia, sol poco. Quiero calor, verano!

- ¿Cantante favorito?

Rebeca: tengo varios... Pero Melendi desde sus rastas jajaja

- ¿Una canción?

Rebeca: !Aquí me has pillado! No sé con cual quedarme... Hoy, de David Bisbal

- ¿Una frase que te guste y te inspire?

Rebeca: Pues esta si la tengo. "DE LAS HISTORIAS MÁS DURAS, NACEN LAS HISTORIAS MÁS BONITAS"

- Si me pongo a curiosear en tu biblioteca particular, ¿qué tres libros me recomendarías?

Rebeca: ¿Sólo tres? !Imposible! Que volvería a leer... la trilogía Mi hombre, la saga dulce mentiras amargas verdades y la saga en los zapatos de Valeria.

- ¿Qué sentimientos esperas despertar en las lectoras?

Rebeca: Pues creo que todas buscamos lo mismo cuando cogemos un libro, que nos transmita. Como me dijo una de mis lectoras: "Todavía recuperándome del tsunami Alma"

- ¿Qué adjetivo te define mejor?

Rebeca: Bueno, por ahí tengo varios adjectivos...jajaja. Sinceridad, soy muy directa.

- ¿Un disfraz que te gustara mucho de pequeña?

Rebeca: No solía disfrazarme, pero si me dieran a elegir ahora "Gazpacho, de los Fruttis" jajaja.

-¿Han cambiado mucho las metas que te planteaste de adolescente?

Rebeca: Mucho, creo que cuando somos adolescente nos montamos nuestra vida ideal. La realidad es otra, aunque soy feliz con mi vida.

-¿Algo que no puedas olvidar de tu niñez?

Rebeca: Pues a mi grupo de amigas, no veas las que liábamos!

SU NOVELA:








“Me llamo Alma tengo 31 años y mi vida es un caos desde el día que nací. 
Mi mamá, Claudia, siempre me dijo que fui guerrera hasta para nacer. Mi padre, el señor Matías, nunca quiso que naciera.” 

“¿En verdad se puede dejar todo por una sola razón?, para mi esta pregunta no sirvió de nada, dudo que en algún momento me la planteara. Acababa de dejar 
todo atrás, mi familia, mis amigos...todo lo que tenía por una sola razón, él, Rafa.” 

¿Podrá Alma superar todo lo que la vida le tiene preparado? ¿O entrará en el mismísimo puto infierno? 

Pasión, amor, ternura, miedo, mentiras.... 

“Esta es mi historia”



3 comentarios:

  1. Gracias chicas, ha sido un placer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Lo apunto en pendientes para leer a tu libri

      Eliminar
  2. Estupenda entrevista!!! Super amena y divertida!! Así da gusto!!! A mi también me encanta Melendi!!! Gracias por dejarnos a las lectoras saber más de ti Rebeca, un saludo a todas!!!

    ResponderEliminar