-->




Buscar este blog

23/1/23

RESEÑA: SERIE THE ROYALS DE LOUISE BAY




Autor/a: Louise Bay

Año publicación: Entre el 31 marzo 2020 y 7 junio 2021

Género literario: Romántica

Editorial: Pàmies (Phoebe)





El rey de Wall Street

Mantengo separados mis dos mundos.

En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado.

En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien.

Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca.

No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo.
Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio…

El príncipe de Park Avenue

Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo. Pero no me malinterpretes: no soy un monje. Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios. 

Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. 

No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente. O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida. 

Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora. Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua. Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar. 

Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.

El duque de Manhattan

Soy miembro de la aristocracia británica, pero he hecho mi fortuna en Manhattan. Nueva York es ahora mi reino.

En Inglaterra, mi familia se pelea por quién será el próximo duque de Fairfax. La tradición dicta que sería yo… si estuviera casado. Pero el título no compensa el pasar por el altar. No soy un hombre de una sola mujer. O eso pensaba hasta que mi mundo se puso patas arriba.

Ahora, la única manera de salvar el imperio que he levantado es heredar el título que nunca quise…, así que tengo que encontrar una esposa.

Para olvidarme de todo, solo necesito una noche de placer con una extraña. La melena de Scarlett King sobre mi cuerpo mientras se inclina sobre mí… El roce de sus uñas en mi pecho mientras grita mi nombre… Sus dientes en mi hombro cuando ambos llegamos al límite del placer… Todo eso me ayuda a olvidar. Pero no estaba preparado para encontrarme al día siguiente con mi rollo de una noche sentada a la mesa de la sala de juntas. Puede que sea mi última conquista, pero tengo la sensación de que Scarlett King podría conquistarme a mí.

El caballero inglés

Cuando me brindaron la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres tres meses, no me lo pensé dos veces. 

Nada más aterrizar me enamoré de las cabinas de teléfono rojas, los palacios y los taxis negros. Pero mi sitio favorito es el metro. Está a reventar de tíos buenos con traje. Por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron trabajar para un abogado. 

En el trayecto hacia mi primer día de trabajo perdí el equilibrio y me caí encima del inglés vivo más guapo del mundo. Fue tan encantador como James Bond y tan seductor como el señor Darcy. En ese momento solo quería comer a besos sus duros abdominales y escuchar su acento toooda la noche. Pero resultó que el Señor Guaperas era mi nuevo jefe. Y su actitud no era tan maravillosa como su agraciado rostro, sus anchos hombros y su perfecto culo. Estaba amargado, tenía mal genio y era el hombre más arrogante que he conocido en la vida. Pero en medio de una discusión me plantó un beso sin venir a cuento. Y estoy bastante segura de haber visto en ese momento fuegos artificiales sobre el Big Ben y haber escuchado el Dios salve a la reina. 

No estaba buscando al príncipe azul, pero quizá haya encontrado a mi caballero de brillante armadura. El problema es que vivimos con un océano de por medio…

El aristócrata de Londres

Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. 

Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado. Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. 

Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales.

Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros. ¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo. Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí. 

Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. 

Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo. Puede que crea en el amor, pero Logan Steele no es el hombre indicado para mí.



Esta serie me la dio a conocer mi compañera de blog la cual había hecho la reseña de los dos primeros libros y me picó la curiosidad. Y como se suele decir la curiosidad mató al gato, bueno pues a mí lo que me ha matado han sido las ganas de dormir porque me he enganchado a esta serie y no he podido dejar de leer hasta terminar con ella. De hecho me he leído en el verano todo lo relacionada con esta autora, ha sido como una adicción.

Historias muy sencillas, con personajes masculinos con caracteres fuertes que son puestos en jaque por mujeres inteligentes y decididas.

La sencillez y la fluidez de escritura de la autora hace que la lectura sea algo que no quieras abandonar.

Romántica pero nada empalagosa, personajes naturales con sus virtudes pero también con sus defectos.



Louise Bay es una escritora británica, todas sus novelas son auténticos best sellers.

Adora la lluvia, Londres, los días en los que no tiene que maquillarse, disfrutar de tiempo a solas, estar con sus amigos, los elefantes y el champán.

Antes de dedicarse a la novela, romance contemporáneo y un poco erótico, ejerció durante bastante tiempo como abogada, lo que le ha servido como inspiración para sus historias y diseñar héroes principalmente británicos.

Vive en Londres, pasea con su hija y se dedica en sus ratos libres a actividades tranquilas y relajantes.













1 comentario:

  1. Hola hola!!
    Es una saga de libros que tengo muchas ganas de leer!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar