-->




Buscar este blog

16/12/22

NOVEDADES DEL 16 AL 31 DICIEMBRE 2022


Buenos días, hoy llegamos al ecuador de este mes de celebraciones, vamos a ver que novedades nos esperan en esta segunda quincena del mes de diciembre...





Pàmies (Phoebe) (16 diciembre 2022) Digital

¿Y si me había equivocado? 

¿Y si al final era él?

Después de que mi pareja de toda la vida me dejara plantada una semana antes de nuestra boda, decidí cerrarme en banda a cualquier nueva relación. Ni las fiestas con mis amigas ni la Navidad consiguieron levantarme el ánimo y sacarme de mi madriguera…
Hasta que apareció él. Matías, el mejor amigo de mi ex.

Alto, guapo, ojos verdes… No me fue muy difícil caer en la tentación y dejarme llevar en lo que finalmente fue una noche desenfrenada. Sin embargo, a pesar de que estaba claro que era eso, una sola e increíble noche, ahora soy incapaz de dejar de pensar en él, y es que quizá tenga que admitir que al final era él el hombre que siempre había deseado.




Autopublicado (16 diciembre 2022) Digital

Mi vida da un vuelco justo antes de Navidad.
Mi cuñado, un apuesto viudo multimillonario, me pide que le ayude con sus dos hijos pequeños.
Enamorarme de él estaría muy mal. No puedo cruzar esa línea.
Sin embargo, mi determinación de mantenerme fuerte se derrite cada día que pasa.

Nunca me interesó la familia ni el romance. Toda mi vida giraba en torno a ser la mejor asistente personal que podía ser. Pero cuando mi hermana muere en un accidente de coche, todo lo que me importaba ya no parece relevante.

Mis sobrinos necesitan una figura materna. Su padre, Pierce, un apuesto viudo multimillonario, necesita a alguien en quien pueda confiar para que le ayude a dirigir su negocio. Decidida a hacer lo correcto, me mudo con ellos.

Sólo hay un problema. Mi mente no puede dejar de reproducir el beso que compartí con Pierce hace tantos años, antes de que él y mi hermana fueran pareja. Nunca pensé que quería una familia, pero ver lo bueno que es con sus hijos sólo lo hace más deseable. Estar cerca de él es como una tortura. Me duele cada fibra de mi cuerpo por él.

Una noche, demasiado ponche de huevo lleva a un beso bajo el muérdago y mucho más. Mientras Pierce y yo intentamos averiguar si podemos hacer pública nuestra relación, queda claro que su familia hará todo lo posible para impedir que estemos juntos.

¿Conseguiré superar mi miedo al rechazo y luchar por Pierce y por mí? ¿O mi sentido de la autopreservación se impondrá a nuestro creciente amor?




Ediciones ATHENA (16 diciembre 2022) Digital

¡El oscuro Belluz ha sido liberado, y amenaza el reino de Arga!

Solo unos jóvenes serán capaces de hacerle frente a esta gran oscuridad, y devolver la paz a como dé lugar.

Estos son: Vigny, un mago muy atolondrado, si es que eso podría llegar a existir; la princesa Aditra, una joven que ha pasado menos tiempo en su castillo que como una fugitiva de guerra; y Alexan, un poderoso luchador y guerrero, con nulas habilidades sociales.

Con un grupo tan dispar, no parece haber muchas esperanzas para Arga. Pero si quieren sobrevivir a su ardua búsqueda, y llegar a su último enfrentamiento, habrán de sobreponerse a sus diferencias y atravesar el círculo de fuego, para poder devolver las nueve envolturas de Grindya.

En sus aventuras encontrarán muchos obstáculos, pero nadie tan peligroso como Jatzeel, el bellísimo guerrero oscuro que hará todo para que fallen en su cometido, y para que Aditra se enamore de él.

En esta aventura con guerreros, magos, espadas y dragones, falta un ingrediente esencial: ¡Tú!

Acompaña a estos nobles guerreros en esta batalla a través de los tiempos, en la que la magia, la luz y la oscuridad, se enfrentan para poder vencer.




Autopublicado (19 diciembre 2022) Digital

Julieta, una mujer que no le gusta la navidad porque le trae malos recuerdos, intenta crear unos nuevos reencontrándose con su viejos amigos yendo a una casa...

Keylor, está huyendo de su rutina y de su corazón malherido.

Por otro lado, Isaac, está harto de la situación en la que se encuentra y necesita reorganizar su vida y cambiar su rutina.

Un accidente, magia, navidad, amistad, juegos y amor son los ingredientes de esta novela que te llegará al corazón.




EDITORIAL VANIR (19 diciembre 2022) Tapa blanda

Lena cierra el año con historia hot con toques de humor. Ha venido a romper el molde. Sin sombras y sin corbatitas. Hay libros que son un polvazo de principio a fin.

Lebrón lo tenía todo controlado. Era un hombre de éxito empresarial, venía de una familia noble y poderosa de Barcelona, y tenía una prometida que todos admiraban. Hasta que una noche, tras la de despedida de soltero de su mejor amigo, conoce a una mujer que despierta algo en él que no sabía que tenía. Para colmo, al llegar a su casa, descubre a su prometida acostándose con otro, un hombre que era competencia directa de su sector. Lebron sufre un revés importante que le hará replantearse su vida y, sobre todo, descubrirse a sí mismo, para entender que, puede que su vida perfecta no era lo que él quería y que, lo que él quería, vendría en la forma menos esperada.

Diana siempre ha tenido las cosas muy claras. Sabía que quería ser emprendedora y ganarse la vida desde joven, que no quería relaciones porque pocos podrían satisfacerla en los ámbitos que ella pedía y que el sexo debía ser todo lo salvaje y osado que cada uno estuviera dispuesto a experimentar. No quería ataduras excepto las que ella realizaba.

Pero, conoció a Lebrón. Y Lebrón le propuso algo que juró que no volvería a hacer.

Con su sentido del humor aplastante, y su capacidad para crear historias de amor con tramas muy originales donde la sensualidad y el erotismo van de la mano de la emocionalidad y la sensibilidad, Lena Valenti nos regala esta historia sobre nuestros deseos y nuestra naturaleza, y sobre la necesidad de deconstruirnos sin miedos para aceptar que, antes de amar a otros, tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos tal y como somos y atrevernos a expresar lo que deseamos.




Planeta Publishing (20 diciembre 2022) Tapa blanda

El corazón rige hasta en los asuntos más inesperados

En un inesperado golpe de suerte, la vida de Rosamund Jameson cambió por completo. Ahora es una mujer adinerada y copropietaria de un nuevo negocio gracias a la herencia del duque de Hollinburgh. Su repentina fortuna no solo le permite trasladar su modesta sombrerería al elegante Londres, sino que ahora podrá darle un mejor futuro a su hermana, con una digna presentación ante la sociedad inglesa. El único inconveniente para la ingeniosa Rosamund es su arrogante y atractivo socio, Kevin Radnor.

Sorprendido y a la vez molesto de que su tío haya legado la mitad de su compañía a una completa extraña, Kevin idea un plan para disuadirla de tener una sociedad igualitaria: una seducción que resulte en un matrimonio por conveniencia. Sin embargo, cuando pone en marcha el plan para conquistarla, no puede evitar preguntarse quién está seduciendo a quién y si podrá lograr su objetivo sin perder el corazón.

Continúa el apasionado romance de época con Heredera en seda roja, segunda entrega de la serie «Las herederas del duque».




Zafiro eBooks (21 diciembre 2022) Digital

Los secretos, la superación y la lucha constante son los ingredientes principales de esta novela romántico-erótica en la que los protagonistas tratarán de sobrevivir al fuego de una pasión inesperada.

Ava jamás desobedecería las órdenes de un superior, sin embargo, hacer de niñera del príncipe Ludovico de Liechtenstein mientras está de visita en su país pondrá a prueba mucho más que su temple. Solo le ha bastado verlo para saber que su majestad le creará problemas mucho más serios de los que ha tenido que afrontar jamás.

Ludovico siente que continúa encerrado en la jaula de oro en la que nació y de la que teme no poder escapar jamás. Está dispuesto a todo por conseguir su libertad y poder vivir la vida que él ansía.

En medio de un torbellino de sucesos que desatará cambios rotundos en la existencia de ambos, Ava y Ludovico encontrarán refugio y coraje el uno en el otro y lo apostarán todo para ser fieles a sus sentimientos y esperanzas.

¿Cuánto serán capaces de arriesgar por la inevitable relación que ha surgido entre ellos?




Bookólica (21 diciembre 2022) Digital

El camino es más dulce si estoy a tu lado.

Heredera de una soberbia y un orgullo inquebrantable, Olivia Arcand vive la vida haciendo lo que mejor sabe hacer: divertirse y evadir los compromisos. A los ojos de todos, es una mujer sociable, risueña, llena de carisma y con un espíritu envolvente, pero ella guarda un secreto que no está dispuesta a compartir con nadie.

Cuando menos lo imagina, el destino hará una de sus piruetas para poner a Olivia contra las cuerdas y empujarla al único lugar del planeta donde ansía estar y no. Donde verdaderamente la aguarda su corazón.

Olivia Arcand está a punto de descubrir que la mayor prueba de amor que puede tener consigo misma es transformarse en una mejor persona y abrazar su destino.




Autopublicado (21 diciembre 202) Digital

La vergüenza de ser la única chica que no ha sido besada en la escuela secundaria es algo que Sandy Cardington se niega a aceptar. El proyecto del primer beso es su plan infalible para finalmente deshacerse de ese estado en su fiesta de cumpleaños número 17, mientras sus padres están fuera de la ciudad.

Con varios chicos besables en su lista de invitados, esto debería ser pan comido. Pero no contaba con que su hermano mayor regresara de la universidad y arruinara sus planes. Para complicar aún más las cosas, tiene un amigo a su lado, y el simpático jugador de hockey agita inesperadamente mariposas en su estómago cada vez que sus caminos se cruzan.

Mientras que Sandy mueve cielo y tierra para hacer realidad su fiesta y proyecto, parece que Thane Griffyn tiene sus propios planes para enseñarle el verdadero significado de un primer beso…




Rara Avis (22 diciembre 2022) Digital

Dalia Hall tenía claras tres cosas: que había encontrado a su amor verdadero; que los humanos no podían hacer magia y que nunca mataría a su mejor amiga.

No podía estar más equivocada.

Despojada de sus alas de ángel, Dalia lleva un año convertida en humana bajo el amparo de una vida cotidiana en un barrio londinense. Una vida ordinaria cuyos cimientos se desmoronan cuando advierte que es capaz de canalizar sus emociones a través de la magia de fuego: un poder restringido para toda criatura mágica que no sea un dragón. Una fuerza que se creía extinguida y olvidada para los seres angélicos.

Son muchas las teorías sobre el origen del fuego: leyendas que hablan de traiciones entre dioses, de criaturas que se funden y originan otras mestizas, de genomas perdidos y otras historias que consideran a los dragones como los únicos portadores del fuego.

Descubrir el origen de este elemento será la misión de Tundra y Calima, dos domadoras de dragones; de Paladio, un mago torpe y ladrón; de Arsenia, un hada con maestría en la batalla; y de Dalia, un ángel en busca de su camino de vuelta a casa.

Pero también la de un hada vil y codiciosa dispuesta a cumplir su cometido: venganza.




Autopublicado (23 diciembre 2022) Digital

1ª PARTE (DE DOS) DE LA CONCLUSIÓN DE LA SERIE

PHOENIX KNIGHT
¿Te gusta quemar, Rain?
Desde que entraste en mis brazos hace dos años, y casi en mi navaja abierta.
mi navaja abierta, claramente has estado jugando con fuego demasiado a menudo.
Su incontrolable curiosidad arde como la gasolina en sus venas.
Un día inevitablemente te matará.
Y si no lo hace, lo haré yo.
Y tú eres demasiado hermosa para morir, Snow White.
Será mejor que te alejes de mí antes de que te ocurra una terrible desgracia.
Hay demasiada sangre en mis manos pecadoras para lavar tu tierna inocencia.
Pero no debes tener miedo de seguirme a la condenación eterna del infierno:
¡Entonces ven y arde conmigo, Thunderstorm!

RAIN THORN
¿Te gusta atormentarme, Phoenix?
Desde que te conocí, mi curiosidad me está matando.
Eres un acertijo terriblemente tentador que intento resolver.
Pero cuanto más me acerco a ti y a tu verdad, más doloroso me resulta.
Eres el guardián del infierno personificado.
Despiadado, distante e invariablemente honesto.
Un demonio que debería asustarme y del que debería alejarme.
En cambio, gracias a ti, arde en lo más profundo de mí una llama que creía..,
que pensé que se había extinguido hace años.
¿Crees que me voy a quemar contigo?
Ya estoy viviendo en el purgatorio.

ADVERTENCIA DE PELIGRO: El libro contiene temas delicados como el suicidio, la violencia sexual, la coacción y la angustia, la muerte, la sangre, la violencia tanto psicológica como física, las relaciones tóxicas, el acoso escolar y el chantaje, entre otros.




Autopublicado (24 diciembre 2022) Digital


Mi vida era perfecta, tenía una gran familia y una amiga excepcional, pero ¿qué pasa cuando todo se va a la porra? Pues que tienes que mudarte a Ibiza y empezar desde cero.

Allí tras pasar por una época bastante nefasta, encontré unos amigos de esos que son para siempre.

Diversión, juegos algo picantes y un nuevo mundo para mí.

Siempre he tenido clara una cosa, vivía para divertirme nada más y el amor no estaba escrito en mi diccionario, por eso tenía una regla de oro inquebrantable. Nada de teléfonos y no se repite con nadie.

Sin embargo, sus ojos, aquellos que me traspasaban hasta el alma, harán que mis reglas se resquebrajen y quizá, aunque no quiera, deba de romperlas.

¿Lo haré o mi cabezonería ganará la partida?

Noche de música y sexo es el cuarto relato de la serie Wish Club, adéntrate y conoce a sus empleados y todos sus secretos.




Autopublicado (25 diciembre 2022) Digital

Un hombre curioso descubre un día el pequeño cuaderno de su esposa. En él: cuatro historias. ¿Realidad o ficción? Sólo en la última página hallará la respuesta:

—En nuestra primera historia descubrirá a una mujer que perdió todo… hasta ella misma. Eterno personaje secundario y jamás la protagonista de su propia vida. ¿Un viejo loco le ayudará a encontrar la salida?

—En la segunda, un joven fotógrafo se enfrentará a sus fantasmas para cuidar del Diablo que lo desprecia. ¿Las lecciones del «Ángel» de su pasado lograrán salvarlo o caerá en el Infierno? ¿Es posible ver la luz para un ciego?

—En la tercera historia una violinista española y un actor japonés se enfrentarán al odio, al desprecio y a la locura en plena dictadura argentina. ¿Logrará su amor superar a la tortura?

—Y en nuestra última historia el valor se hace persona a través de una anciana cobarde que se enfrenta a terroristas. ¿Podrá el amor de una abuela derrotar al «Isis»?

Aventuras de amor, superación y sacrificio tocarán el alma de aquel esposo tan metomentodo. Y guiado por cada palabra comprenderá, al fin, una única verdad:

«No son los golpes de la vida lo que nos impide estar en pie, sino nuestro propio miedo».

¿Qué hará este esposo al terminar el cuaderno?

¿Qué harás tú cuando termines de leer «Almas Sin Miedo»?





Zafiro eBooks (29 diciembre 2022) Digital

El matrimonio se basa en el amor y la comprensión, pero el nuestro es como un tablero de ajedrez, en el que ella es la reina y yo, el rey.

Aidan

Creen que me han doblegado, pero no es así.

Esta unión ha puesto un alto a la guerra con la Bratva, pero no para mí, porque Alex representa todo lo que una vez amé y su familia me quitó.

Puede que me hayan obligado a casarme con ella, y que mi juramento signifique defenderla de cualquier extraño que quiera lastimarla, puesto que ahora ella es mi esposa y debo protegerla, pero nadie ha tenido en cuenta que ese juramento no incluye que yo no pueda destruirla.

Cogeré lo que es mío y preservaré su cuerpo, pero dañaré su mente y su alma.

Los enemigos se exterminan, no importa las armas que se utilicen para conseguirlo.

Solo hay un problema en este juego: ella es desconfiada, indómita e increíblemente... hermosa, algo que no calculé, ya que solo consideré que se trataba de una insignificante mujer usada como un peón por su padre.

En el ajedrez, el jaque pone al rey bajo amenaza directa, acorralándolo, pero solo el jaque mate termina la partida.





DISFRUTAR DE LA LECTURA 📖📖📖










No hay comentarios: