-->




Buscar este blog

10/10/22

RESEÑA: ¿Y SI LO PROBAMOS...? DE MEGAN MAXWELL




Buenos días!

Llevaba tiempo sin leer nada de Megan y ya tenía muchas ganas así que fue una de mis primeras lecturas de verano. 

A continuación os traigo mis conclusiones...


Título: ¿Y si probamos...?
Autor/a: Megan Maxwell
Año publicación: 22 junio 2022
Género literario: Erótica
Editorial: Esencia
Nº páginas: 496
Enlace de compra: aquí
Precio (en euros): 16,05€ Tapa blanda /9,49€ Digital






¡Hola!

Me llamo Verónica Jiménez, tengo treinta y ocho años y soy una mujer independiente, trabajadora, autónoma y, según dicen quienes me conocen, bastante cabezota y controladora. Vale, lo confieso, lo soy. Pero ¿acaso hay alguien perfecto?

Yo era de las que creía en princesas y príncipes, hasta que el mío se convirtió en un sapo y decidí que el romanticismo no era para mí. Así que para horror de quienes me rodean, me impuse tres reglas para disfrutar del sexo sin compromiso.

La primera: no enrollarme nunca con hombres casados. Soy de las que respetan y jamás hago nada que no me gustaría que me hicieran a mí.

La segunda: el trabajo y la diversión nunca han de mezclarse. No no. ¡Ni loca!

Y la tercera, pero no por ello menos importante: siempre con hombres menores de treinta años. ¿Por qué? Pues porque sé que ellos van a lo mismo que voy yo: ¡a disfrutar!

Te aseguro que hasta el momento estas normas me han dado muy buenos resultados. Sin embargo, en uno de mis viajes de trabajo he conocido a Naím Acosta, un hombre de unos cuarenta, seguro de sí mismo, atractivo, sexy y tremendamente romántico, que me está volviendo loca.

Es verlo y el corazón se me acelera. Es oír su voz y toda yo me acaloro. Es pensar en él y noto que en mi estómago corren elefantes en estampida. Sé que somos muy diferentes, pero los polos opuestos se atraen, y nosotros no paramos de chocar, y probar y… y… y…

Bueno, mejor me callo, dejo que leas y cuando termines ya me dirás si tú habrías probado… ¿O no?




PORTADA:
Sigue la línea de las últimas publicaciones pero vamos no es que me encante.

Si tiene que ver con la novela pero no se...

TAMA:
Es una novela adictiva, muy entretenida que no puedes despegar los ojos de la lectura.

Trata y tiene fuertes lazos familiares cosa que me Ha gustado mucho y suele estar presente en muchas novelas de Megan.

PROTAGONISTAS:
Primero nos encontramos con Verónica una madre soltera que ya no cree en el amor.
Luego Naím quien cree en el amor pero no está en un buen momento.

También encontramos a más personajes secundarios como el padre de Naím que me han gustaron mucho.

Aunque si tuviera que destacar,  destacaría la evolución de los personajes y sobre todo como vencen las dificultades.

LA PLUMA:
Como siempre Megan me sorprende porque a habido algo en la novela que no he visto venir y me ha dejado KO os contaría pero es mejor descubrirlo.

Creo que es una novela que se lee rápido y como siempre no defrauda.




                  

                    



Por circunstancias de la vida nací en la ciudad de Nüremberg, Alemania. Mi madre es española y mi padre americano pero siempre he vivido en España, en lugares tan bonitos como Madrid, Cádiz o Barcelona y actualmente vivo en un bonito pueblo de Madrid.

Comencé a escribir novelas para mis amigas y mi familia y ellos fueron quienes me animaron a presentar mis novelas a las editoriales y concursos. Ese gusanillo de presentar esos escritos hizo que yo misma me animara y quisiera cumplir un sueño ¡publicar!

Pero ese sueño nunca fue fácil. Fueron más de doce años de negativas por parte de las editoriales pero no tiré la toalla. Mi cabezonería nunca me lo permitió. Y en abril de 2009 una editorial llamó a mi puerta y publiqué mi primera novela y en el 2010 gane el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.

En estos años he publicado más novelas y ganados otros Premios.

Algo que me sigue llenando de felicidad y satisfacción.

Me gusta escribir comedia romántica y publico géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica.

He participado en varias antologías altruistamente escribiendo cuentos para niños, relatos chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.

Me considero una gran soñadora. Siempre me gustó soñar.

Soy una de esas personas que piensa que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña… eso es vivir.







                                                                                                                              




No hay comentarios: