-->




Buscar este blog

23/5/22

NOTICIA: DESVELAN LA PORTADA DE CHAIN OF THORNS DE CASSADRA CLARE CAZADORES DE SOMBRAS




Buenos días!!

Os traemos noticias literarias fresquitas espero que las disfrutéis y nos dejéis vuestra opinión.









Bueno como ya sabéis o si no os cuento yo el día 2 de junio se desvelará la contraportada y sinopsis de la 3 parte de CAZADORES DE SOMBRAS  LAS ULTIMAS HORAS. Que dará broche final a este mundo o eso creo.

Pero este viernes pasado nos a desvelado la portada que es preciosa pero nose porque me sigue flipando más la 1 de esta trilogia.

  

Portada:


Más de cerca:



Para los que no sepáis esta será la última parte de la trilogia os dejo aquí las 3 portadas para que me dejéis vuestra opinión de cuál es la más bonita.
La novela en cuestión saldrá este 31 de enero 2023 pero bueno esperemos que no se aga muy largo.



Destacar una cosa que me a encantado de las 3 portadas y es que las 3 tienen al personaje principal femenino en ella.

Cordelia-- Chain of Gold


Lucie -- Chain of Iron 


Grace -- Chain of Thorns

Así que bueno nos vemos en unos días a hablar de la contraportada.












No hay comentarios: