-->




Buscar este blog

25/10/21

RESEÑA: BAD ASH DE ALINA NOT



Bueno hablemos de BAD ASH, Saltan chispas de Alina Not, una lectura adictiva que no me duró ni 48hs.



Título: Bad Ash, Saltan chispas 
Autor/a: Alina Not
Año publicación: 2021
Género literario: Juvenil Romántica
Editorial: Planeta con el sello CrossBooks
Nº páginas: 308
Enlace de compra: aquí
Precio (en euros): 16,10E Tapa blanda / 8,54E Digital






Sinopsis de Bad Ash 1. Saltan chispas:

La novela juvenil romántica nacional que hará que salten chispas

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.
Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.
Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.


Mi opinión:

Comencé este libro sin leer sinopsis ni nada y me fui adentrando en la historia y madre mía madre mía. Mucho salseo y cotilleo del bueno creo que es un libro que engancha brutalmente y no puedes parar de leer.
Me encanta como evolucionan los personajes y la fluidez con que la autora nos cuenta una historia que no puedes dejar de leer.
Sin duda ha sido el primero libro de la autora pero no el último.

Destacar que si puede ser una historia normal con cliché esta súper bien llevada y sobre todo destacar que de una forma sana y natural sin nada de maltratos ni cosas raras que últimamente nos encontramos en las novelas juveniles.

Para todas las que preguntáis soy #teamcam sin duda. Me encanta este personaje y espero que siga evolucionando como me imagino jaja.

También dejarle aquí una nota a Alina odie el final con toda mi alma y la espera hasta 17 noviembre se me ara eterna.

#badash #laschicasdeloslibros

En agosto se confirmó la llegada de la segunda parte de esta historia para el 17 de noviembre, muchas ganas de que llegue pronto la fecha.





Gracias a MaryRory Stories por realizar este fabuloso booktrailer



Alina Not nació en Logroño, se licenció en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y se especializó en Bienestar Animal. Sin embargo, su principal afición desde su infancia ha sido la lectura, a la que muy pronto se uniría la escritura. Esta pasión por imaginar y crear historias la ha acompañado toda su vida, siendo su género predilecto la novela romántica juvenil. 'BasAsh. Saltan chispas' es su primera novela y ha sido seleccionada en la primera convocatoria de Nuevos Talentos Crossbooks.











1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto y que te ha dejado con tantas ganas de que salga ya el siguiente. En mi caso no creo que me anime, ya que estás historias adolescentes se me hacen algo predecibles a estas alturas, así que lo dejaré pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar