-->




Buscar este blog

20/9/21

CINE -PELICULA: LA MAGIA DE LA ISLA - ULTIMO ESTRENO NETFLIX




Fecha de estreno inicial: 16 de abril de 2021
Directora: Christine Luby
Diseño de vestuario: Stephanie Bannenberg
Editora: Charlotte Cutting
Plataforma: Netflix
Audio: Alemán, Inglés, Español, Francés e Italiano
Subtítulos: Árabe, Inglés, Español, Francés y Rumano




Una abogada brillante y adicta al trabajo (Laura), tiene que viajar a la isla tropical natal en la que creció y convencer a su amigo Chip para que compre la empresa de su familia, remplace a su abuelo millonario y dirija la compañía que él creó. Pero se reavivan antiguos sentimientos.





Cuando vi el tráiler de esta película, supe que tenía que verla porque es muy yo.

Sí, me encanta ver este tipo de películas que aunque sé que acabarán bien, lloraré a moco tendido o me romperá el corazón alguna sus partes, siempre las acabo viendo 😂😂😂

Bueno os pongo en situación...¿Qué pasa si por todo lo que has luchado en tu vida laboral y por tus sueños todo eso dependiera únicamente de un contrato? ¿Y si a su vez ese contrato es todo lo que siempre has intentado evitar?

Encontrar un amor del pasado, apagar el móvil y sentir, es lo que nos regala esta historia.

Pero nos deja una sensación de si realmente hacemos lo que queremos y sino es así, al menos lo estamos intentarlo conseguir.

No creo que os pueda aclarar nada con esta opinión, pues creo que esta película depende mucho de la perspectiva con la que la mires. Puedes amarla, odiarla o sacarle algo para reflexionar.

Espero que os animéis a verla y una vez la veáis, paséis por aquí a decirnos que os ha parecido.

En mi opinión me hizo reflexionar para bien. "¿Tengo todo lo que quiero?"... "Soy feliz" 

Genial para este verano, porque trascurre en una isla y es muy veraniega. (Aunque eso es un poco de lógica jaja ya que la acaban de estrenar en ésta temporada)



                  


                    








No hay comentarios: