-->




Buscar este blog

13/8/21

RESEÑA: HERMANO DE FUEGO (HERMANOS MILLER 2) - ROSE GATE



Hola y buenos días, estamos de vacaciones pero hemos querido realizar ésta entrada especial por el gran detalle que ha tenido la autora de elegirnos para leer su novela antes de su publicación, algo que agradecemos de corazón.

Así que os recomendamos dicha lectura pues es una gran elección si te gustan las historias de amor, intriga y pasión.




Título: Hermano de fuego
Autor/a: Rose Gate
Año publicación: 13 agosto 2021
Género literario: Romántica
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 458
Enlace de compra: aquí
Precio (en euros): 18.62 euros Tapa blanda / 3,80€ Digital




Quien me conoce dice que tengo el corazón de fuego. Me llamo Dylan Miller y soy biotecnólogo en uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane.

Todo empezó el primer día de trabajo, cuando le entré a una morenaza que quitaba el sentido y una rubia con pinta de duendecilla me puso en mi sitio.

Estaba acostumbrado a triunfar, a ser el perejil de todas las salsas, y ella me hacía sentir las sobras del plato.
Me sacaba unos años y formaba parte del equipo más exclusivo de Genetech. Yo era el recién llegado que le asignaron y el hijo de su jefa, aunque eso no lo sabía, como tampoco que nada me detendría para hacerla amanecer en mi cama.

Si de algo estaba seguro, era de que, con mi físico y su química, íbamos a salirnos de la tabla periódica.











Bueno no se como comenzar esta reseña. 

Ya que veo obligatorio leer la otra novela antes (Hermano de hielo), no porque sean la misma historia, sino porque de esa manera conoces mejor a los personajes.

En esta novela conocemos por completo a Dylan, y creo que nos enseña una versión distinta de él o al menos diferente y menos frívola a la que yo por lo menos me había hecho con la novela anterior.

Rose nos sorprende con un cambio de ritmo adictivo que nos hace comer la novela.
Creo que nos crea un hilo conductor que en algunas partes me recordó a mi estrés leyendo Xander.

Podría escribir una reseña al uso como la anterior pero creo que en este caso es mejor descubrirlo. Son hermanos distintos y personajes alejados de lo que descubrimos en la anterior novela, así que creo que lo mejor es ir a ciegas y eso que al llegar al final quise matar a Rose con toda mi alma 😂😂😂 pero bueno si lees esta novela me entenderás.

La narrativa y capítulos son parecidos a la anterior con la diferencia que con esta he notado un algo que la vuelve más adictiva.

La portada creo que es perfecta para lo que nos enseña esta historia.
Creo que la autora siempre encaja unas portadas para darnos pinceladas de lo que podemos encontrar.

Bueno en definitiva si buscas una lectura suscriba, llena de acción y una preciosa historia de amor esta es tu novela.

Destacar que siempre hay que seguir al corazón.










Tengo la sensación imperiosa y una necesidad urgente de seguir leyendo sobre la vida de los hermanos Miller, este libro ha sido adictivo, frustrante y emocionante a partes iguales.

Los personajes de esta historia son fabulosos, inteligentes y puro fuego. Él entregado al amor al 100% aun siendo un verdadero viva la virgen, alegre y amante de la vida.
Ella completamente entregada a la familia, sacrificada y sufridora nata, me ha encantado su gran fuerza y profundo afán por anteponer a todos sobre ella misma.

La narrativa ha sido ligera aun viviendo cambios de tiempos, no ha resultado para nada confusa y es muy fácil seguir la trama. La historia está tan hilada como se puede esperar de Rose, adicta a dejarnos con la miel en los labios, llenas de dudas y conjeturas.

Me he enamorado por segunda vez de esos fabulosos mellizos, corazón y alegría de la familia Miller.

Todavía nos han quedado un montón de ideas y suposiciones con ese final tan imprevisto que nos ha brindado la autora. Y tengo que decir que estoy deseosa de saber de la continuación de esta saga, porque no me cabe duda de que esto promete y mucho.

Nos quedan interrogantes, muchas cosas que perfilar y descubrir pero ante de todo, os recomiendo sin ninguna duda leer la gran historia de los hermanos Miller. Una historia sobre todo de amor, aunque la vida te ponga todos los obstáculos posibles.




                  
                    



Rose Gate es el pseudónimo tras el cual se encuentra Rosa Gallardo Tenas. Nacida en Barcelona en noviembre de 1978, nació bajo el signo de escorpio el más apasionado de todo el horóscopo.

A los catorce años, descubrió la novela romántica gracias a una amiga de clase. Ojos verdes, de Karen Robards y Shanna, de KathleenWoodiwiss fueron las dos primeras novelas que leyó, convirtiéndola en una devoradora compulsiva de este género.

Rose Gate decidió estudiar Turismo para viajar y un día escribir sobre todo aquello que veía, pero finalmente dejó aparcada su gran vocación.

Casada, con dos hijos y muchos libros devorados, ha decidido poner de nuevo la escritura, animada por su familia y amigos.





MUCHÍSIMAS GRACIAS ROSE GATE 😘😘😘





3 comentarios:

  1. Ainnnnnns y q os digo yo. Que sois jodidamente maravillosas. Mil gracias por leerme y reseñar a mis Miller❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola Anuska!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con tu opinión ya separé el 4 libro para ver como termina esta historia

    ResponderEliminar