-->




Buscar este blog

15/7/21

RESEÑA: HERMANO DE HIELO - ROSE GATE



Buenos días! Hoy venimos acompañadas de una nueva novela de Rose Gate que sale hoy a la venta y esperamos que disfrutes mucho con su lectura.

Agradecer a la autora por darnos este privilegio de poder leerla antes, para poder tener esta reseña hoy.




Título: Hermano de hielo
Autor/a: Rose Gate
Año publicación: 16 julio 2021
Género literario: Romántica
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 549
Enlace de compra: aquí
Precio (en euros): 19,50€ Tapa blanda / 3,80€ Digital






Quien me conoce dice que tengo el corazón de hielo. Me llamo Noah Miller y dirijo uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane.
Mi hermano gemelo lleva unos meses desaparecido, y me ha dejado al cargo a sus hijos. Su mujer falleció hará seis años en extrañas circunstancias, y mi madre sería incapaz de encargarse de ellos.

Dylan me prometió que una amiga suya vendría para cuidarlos, y yo podría seguir con mi planificada existencia, pero lo que no esperaba era que esa persona fuese ella: Cristina Blanco, mi amor secreto de la adolescencia.

Fui su primer beso, uno robado que ella nunca quiso entregarme. Dylan provocaba amor en Cris, y yo sarpullidos.

El destino ha querido que ella llame a mi puerta y, ahora que la he dejado entrar, no quiero dejarla ir.

¿Será capaz el brillo de unos ojos grises fundir un corazón helado?



Tengo la sensación de mono literario en grado DEFCON 1, por encontrarme cerca de una fusión nuclear producida por ese final que deja todo abierto y nada aclarado.

La historia me ha enganchado desde la primera página, los hermanos Miller son adictivos y no veo el momento de seguir con el siguiente libro.

Hay personajes que me han encantado, como es el caso de los mellizos y otros que me han horrorizado hasta el punto de producirme escalofríos, como es el caso de la doctora Miller.

He sufrido por la historia de ambos hermanos, cada uno a su manera, tienen bastantes cargas y traumas emocionales de los cuales les van a costar recuperarse.

Los amigos tanto de Cris como de Noah son de dar de comer a parte, son la guinda del pastel a esta historia de amor, redención y rendición para nuestros protagonistas. Donde un salto de fe te abre un mundo nuevo de posibilidades infinitas.

Miedos, tragedias, mentiras, amistad y momentos embarazosos (para morirse de risa) nos acompañan en esta historia. Todo eso hace de esta novela una lectura que promete horas de insomnio total.
 











Siempre pongo esto al final pero quiero dar las Gracias a Rose por dejarnos leer esta novela  antes de sacarla a la venta, me siento super privilegiada, ya que sabes que amo su pluma y soy adicta a sus novelas.

Ha sido una experiencia ¡super! poder leer y comentar esta novela con ella.


PORTADA:
Portada sugerente, ya que nos trae a nuestro personaje principal. Nos enseña su cara mas seria o real. Creo que es una portada perfecta para hacernos entender o diferenciar a nuestro gemelo.

TAMA:
Me gusta mucho que Rose nos enseñe a los personajes desde críos, lo que hará que entendamos muchas cosas.
Sobre todo que veamos la GRAN evolución de los personajes, admito que me hizo sufrir mucho pero yo creo que es la esencia de ROSE, que sus novelas nos hacen sentir y ver lo que sus personajes viven. Me gusta lo que nos describe de Australia, la cual conocía muy poco pero gracias a ella ahora la conozco bastante mejor.




PROTAGONISTAS:
CRIS: (Cri..cri.. para los amigos? O solo para uno?)
Amante de las novelas románticas y los finales felices. Tiene dos amigas que la acompañaran en esta historia junto a Piglet.
Cruza el planeta en busca de un objetivo y nada sale como lo tiene planeado desde el primer momento que pisa Australia.

ALBA: 
Una de las mejores amigas de Cris.... Madre soltera (me encantó su niño y el papel que juega en muchas escenas), escritora por vocación (cada parte de su vida es posible escena para una de sus novelas) Adicta al Fortnite y gran enemiga de Li88 en el juego al que espera no tener la suerte de conocer, porque madre la que se podría liar.

MARIEN: 
También amiga de Cris con ella se cierra un triangulo de amistad que nos hará disfrutar mucho de esta novela.
Un espíritu libre, la más dura de las 3 amigas pero jugará un papel imprescindible.
Decoradora de profesión aunque no valorada.
Adicta y masoquista por naturaleza, busca siempre libros, series y películas que la hagan llorar.

NOAH MILLER: 
A este personaje es al que Cris más detesta y para la cual parece ser invisible, aunque intentara no serlo con todas sus fuerzas o más que eso?
Reservado, un trabajador nato, lleva la economía de la empresa familiar y no sale de sus oficinas mas que para dormir. Serio pero con un objetivo fijado.
Su íntimo amigo Liam es quien le acompañará en toda esta historia.

DYLAN MILLER: 
Amor platónico de Cris desde su infancia...divertido, triunfador y hermano gemelo de Noah que a pesar de ser su polo opuesto, lo quiere con locura.
Le veremos poco en esta novela pero creo que cuando aparece es imprescindible jaja no se porque será. Biotecnólogo de profesión.
Me gusta mucho el apoyo que da a la protagonista desde el minuto 1.

LIAM: 
Arias el Rubiales, guapo a rabiar, mejor amigo de Noah e Informático de profesión. El nos deleitará con momentos increíbles. 
Tiene una perra llamada Brownie con la que le encanta dar grandes paseos por la playa.

ROXIE: 
Compañera de universidad del rubiales y de Noah, nos deleitará con momentos divertidos y otros no tanto. Futura heredera de una gran farmacéutica. Enamorada de Noah desde hace mil años.


En esta novela salen mas personajes que adoré con locura como Oliver y Chloe pero lo mejor es ir descubriéndolos como lo hice yo.
Sobre todo para no desvelar cosas de la historia.

LA NARRACIÓN :
Novela está escrita desde varios puntos de vista, lo que se agradece y mucho para saber que piensan todos los personajes, porque si eres como yo adicta a la lectura, querrás saber que piensa cada uno de ellos en cada momento.
Capítulos de 10 paginas lo cual no se hacen muy largos. Aunque creo que con Rose nunca se hace larga la historia 😂😂😂 siempre queremos mas...

LA PLUMA:
Sobra decir que me encanta Rose Gate creo que tiene un don para atraparnos y hacernos vivir una montaña rusa de sentimientos. Sí es lo que siento al leer una de sus novelas. No son solo novelas sino que indirectamente nos dejan algo que permanece en nosotros, creo que de todas sus novelas tengo algo que he aprendido.

FRASES PREFERIDAS:
Hay muchas que me gustaron pero creo que tengo tres que más me han marcado o que creo que son la frase perfecta en momentos perfectos.

*Una vez leí que si quieres saber hacia donde vas, primero has de saber de que huyes.*

*No se puede huir de lo que te acelera el corazón y te detiene el tiempo.*

*Te elegiría a ti para todas mis veces, eres lo que nunca busqué, pero siempre anhelé.*

PREGUNTAS:
Pocas preguntas me quedan después de leer esta novela, aunque yo diría que la principal es << madre de dios que final, tiene toda la pinta que esta novela es la más tranquila de las dos, ya que las pinceladas que nos da de la siguientes son OMG😱😱😱>>


Referencia a que queremos un libro para LIAM, creo que es un  personaje que nos puede dar una historia preciosa. (Ame a sus padres)


"Esta nueva novela te atrapa en el viaje de Cris una montaña rusa en busca de la felicidad, Rose Gate nos muestra que muchas veces para encontrarnos primero tenemos que volver a perdernos"














Nací un 17 de noviembre de 1978 en Barcelona, aunque ahora vivo en Granada. Dicen que escorpio es uno de los signos más apasionados del zodíaco, tal vez por eso me he decantado por la romántico-erótica a la hora de escribir mis novelas.

Casada, con dos hijos y millones de musas revoloteando en mi cabeza, divido mi tiempo entre mis pasiones, que son leer y escribir libros, y, por supuesto, mi familia.

Encontrarás más información sobre mí y mi obra en:

https://es-la.facebook.com/groups/388231261913662/?ref=pages_profile_groups_tab&source_id=123506771629523
https://es-es.facebook.com/ROSEGATEBOOKS/
https://www.facebook.com/cdossantosbcn
@rosegatebooks











1 comentario:

  1. Hola Chicas!!
    Me alegro que lo hayan disfrutado, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar