-->




Buscar este blog

29/7/21

NOVEDADES DEL MES DE AGOSTO 2021


Buenos días, nos acercamos a nuestras ansiadas vacaciones, que como podéis imaginar las disfrutaremos en el mes de agosto. 

Pero antes de cerrar mañana el blog por vacaciones, os queremos dejar algunas novedades que podremos encontrar durante ese mes.

Así que con ello vamos. Nos vemos a la vuelta.


Autopublicado (1 agosto 2021) Digital

Nadie esperaría que la chica en exceso tímida, estudiosa y reservada que se sentaba al final de la clase, y que trataba de evitar llamar la atención, desesperada por ver que sus días de Universidad acabarían sin que ella hubiese tenido su primera experiencia sexual, pusiera un anuncio totalmente anónimo en busca de ¿Qué? De un amante.

Crystal Moore tenía la firme creencia de que nadie prestaría atención al anuncio que dejó colgado en un bar de una ciudad cercana. Por eso, cuando uno de los prostitutos más afamados de la ciudad y cuya identidad real nadie conocía, se presenta ante su puerta, curioso por la oferta, no sabe cómo reaccionar, pues aquel hombre que se encuentra ante ella y que dice poseer mucha experiencia, no es otro que uno de sus compañeros más populares de la facultad, Aiden Blake.

Sólo se pondrán tres reglas:
1ª Nadie puede enterarse
2ª Su relación será meramente comercial
3ª Únicamente se verán los viernes.

Sin embargo, tal y como dice el refrán, "hecha la ley, hecha la trampa"
¿Serán ellos capaces de cumplir sus propias reglas?




Pàmies (Phoebe) (2 agosto 2021) Digital

Mi novio se va a casar.

Vale, técnicamente es mi exnovio, porque hace dos meses decidió que nos «diéramos un tiempo», pero yo seguía creyendo que íbamos a acabar juntos.

En cualquier otra situación, saber que lo he perdido sería lo peor que me pudiera pasar, pero todo puede empeorar todavía más: la novia es mi mejor amiga… y me han invitado a la boda.
No pienso asistir, y me da igual que vaya a celebrarse en un lugar precioso en Escocia.

Nada ni nadie conseguirá hacerme cambiar de opinión.

Ni siquiera cuando un extraño deliciosamente guapo insiste en que necesita ir conmigo de acompañante.

Ni siquiera cuando me lanza esa sonrisa tan sexy y provocativa.

Pero, claro, si luego va y me ofrece la oportunidad de mi vida, mi sueño hecho realidad, ¿Cómo podría decirle que no?

Solo le he puesto una condición: tiene que ser mi novio; es decir, tiene que fingir que es mi novio.

Y estoy a punto de averiguar que fingir puede ser muy divertido…




Zafiro eBooks (3 agosto 2021) Digital

Raquel es una joven periodista a la que le encargan entrevistar al guapísimo actor de moda Manuel Beltrán.

En su infancia fueron vecinos y asistieron al mismo colegio. Han pasado muchos años, por lo que Raquel se sorprende cuando se da cuenta de que él sabe perfectamente quién es.

Aunque Manuel la invita a cenar tras la entrevista, ella se niega y se marcha. Sin embargo, Manuel no se da por vencido y, gracias a su madre, acaba dando con ella.

A partir de ese instante, Raquel y Manuel se encontrarán en más de un lugar, y lo que comenzó como una entrevista se convertirá en un tremendo asedio al corazón.




Harlequin (5 agosto 2021) Digital

Una carretera. Un niño perdido. Un pasado que amenaza con regresar.

Kira Castillo, investigadora privada, no se imaginaba que acudir a la boda de su mejor amiga daría un giro inesperado a su vida. Allí no solo se reencontrará con Rubén, su primer amor, sino que ese choque entre ambos tendrá consecuencias inesperadas.

El hallazgo de un niño perdido provocará que los caminos de Kira y Rubén vuelvan a unirse sin remedio; se verán envueltos en una investigación que los llevará hasta el corazón de una secta y su peligroso líder, que hará cualquier cosa por lograr su objetivo y que afectará directamente a sus vidas.

¿Podrán sus sentimientos salir ilesos de este nuevo revés?




Zafiro eBooks (5 agosto 2021) Digital

Snake, más conocido como "el Serpiente", es el hombre más temido de los suburbios londinenses. Tras sufrir un accidente en la nave en que viajaba, pierde la memoria. Cuando abre los ojos, ve ante él a una hermosa pelirroja que le hará desear comenzar una nueva vida a su lado. Pero a Panacea Sanders parece perseguirla el peligro y, mientras él la protege, poco a poco recordará su vida anterior, cuando era el Serpiente. Que saque o no sus dientes para salvaguardarla solo dependerá de lo mucho que lo provoquen los maleantes de Londres.

¿Qué ocurrirá cuando el temido gobernante de los suburbios recupere su memoria: volverá a su oscuro mundo o preferirá quedarse al lado de la mujer de la que se ha enamorado?

¿Qué hará Pan cuando conozca el lado más oscuro de Snake: se atreverá a seguir jugando con él o huirá del infame personaje al que todos temen en Londres?




Zafiro eBooks (5 agosto 2021) Digital

Soy Olivia Williams, la autosuficiente e independiente inspectora de policía y antilíos amorosos, aunque eso no me impide disfrutar del mejor sexo en mis clubes predilectos de la ciudad de Nueva York.

Mi sueño es llegar a ser comisaria, por eso paso de complicaciones y distracciones con los hombres.

La obsesión de mi padre por verme casada y con hijos ya me produce urticaria, así que para que no me busque otra de tantas citas, estas navidades he tenido que meter a un desconocido en mi casa para hacerlo pasar por mi novio Jacob, lo que ha dado pie a situaciones rocambolescas y embarazosas. En definitiva, ¡mi vida se ha convertido en un culebrón de esos que tanto odio!

Por su parte, Jacob ha comenzado a excederse en su papel encandilando a mi padre y se ha convertido en el yerno perfecto. Y para colmo, está cañón y ha pasado a ser el centro de todas mis fantasías…

Jacob ya no es el hombre que me inventé para mi padre, pero… ¿Cómo le digo la verdad a un poli jubilado que sigue teniendo en su poder su licencia de armas?

Esto se me ha ido de las manos.




Grupo Romance (12 agosto 2021) Digital

Fingirlo: bueno, ese fue el acuerdo
Pero, ¿por qué no hacerlo real... si todo parece ir tan bien?

Cuando me dicen que debo dar un heredero a mi familia o perder mi herencia, la elección es simple.

Gracias a mi relación sin ataduras con Sophia, la camarera, esto no va a ser difícil en absoluto.

Le haré una oferta que no podrá rechazar; y una vez que el bebé nazca, podemos tomar caminos separados.

Va a ser un falso matrimonio sin ataduras.

Pero cuando escucho el latido de mi hijo por primera vez, quiero estar con ella hasta que la muerte nos separe.

Pero ella no piensa lo mismo y acaba rompiéndome el corazón.

¿Qué voy a hacer?

Eres mía, para siempre, y no la dejaré ir

¡No tan fácilmente!




Harlequin (12 agosto 2021) Digital

A veces, escapar es la única salida.

Sarah Wallis trata de comenzar una nueva vida lejos de su marido, un rico traficante de drogas de Seattle que lleva años maltratándola. Con un nuevo nombre y las últimas heridas curadas, decide emprender la restauración de un viejo hotel de principios del siglo pasado en el valle de Sonoma, California. Allí encuentra un viejo diario de una actriz de los años treinta y su historia se engarza con la de esa mujer, que también acudió al hotel para sanar sus heridas.

Nick, un viticultor de la zona, trata de hacerle recuperar la fe en sí misma, en las personas y en el amor. Pero los fantasmas del pasado persiguen a Sarah, y tendrá que enfrentarse a su antigua vida antes de poder mirar de frente al futuro. ¿Podrá superar todos los peligros y ser libre para decidir su destino?




Autopublicado(13 agosto 2021) Tapa blanda y digital

Quien me conoce dice que tengo el corazón de fuego. Me llamo Dylan Miller y soy biotecnólogo en uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane.

Todo empezó el primer día de trabajo, cuando le entré a una morenaza que quitaba el sentido y una rubia con pinta de duendecilla me puso en mi sitio.

Estaba acostumbrado a triunfar, a ser el perejil de todas las salsas, y ella me hacía sentir las sobras del plato.
Me sacaba unos años y formaba parte del equipo más exclusivo de Genetech. Yo era el recién llegado que le asignaron y el hijo de su jefa, aunque eso no lo sabía, como tampoco que nada me detendría para hacerla amanecer en mi cama.

Si de algo estaba seguro, era de que, con mi físico y su química, íbamos a salirnos de la tabla periódica.




Pàmies (Phoebe) (16 agosto 2021) Digital

No me puedo creer que sacara el nombre de mi jefe para el regalo anual del amigo invisible…
Ese capullo irritante y engreído, la reencarnación misma del diablo, nunca nos da días libres en Navidades, y espera de verdad que le estemos agradecidos por la generosa alternativa que nos ofrece: una fiesta de empresa.

Se trata de un viaje obligatorio, con todos los gastos pagados y de dos semanas de duración, a un resort de lujo desconocido donde todavía tendremos que seguir trabajando de doce a quince horas al día.

Estoy tan hasta las narices…
Así que lo que hago es poner cero interés en su regalo. Le quito la etiqueta a lo que sea que me ha comprado mi hermana, añado un cheque regalo de Amazon por valor de cinco dólares y se lo hago llegar.

No me entero de la terrible decisión que he tomado hasta que mi hermana me envía un mensaje: Georgia: ¿Por qué no te has partido de la risa con el último vibrador que te he regalado? De verdad espero que te imagines la cara de tu jefe cuando lo uses, igual que pongo en la nota. :-)

Por si eso no fuera poco, el «viaje de lujo» de este año será a mi ciudad natal, el lugar que he estado evitando durante años. Y mi abuela es la propietaria del resort…

Si consigo salir viva de esta, no volveré a «re-regalar» nada a nadie nunca más…




Autopublicado (20 agosto 2021) Digital

La editora jefa de María, la nueva redactora de la revista LUO, le ha encargado un artículo imposible de escribir. Tiene que buscar a un hombre y romperle siete veces el corazón, y documentarlo, y tener pruebas, y hacerlo en veinte días. ¿Cómo se hace esto, si hace un año que ni siquiera se le acerca uno?

Por otro lado, Martina, la Gran Jefa de LUO, el ogro de todos los ogros, recibe una visita inesperada. ¿Quién es ese tal Adán, que parece conocerla desde hace décadas, y es con el único con quien sus subalternas la han visto sonrojarse?

Dos historias que se superponen y nos llevan a comprender por qué es tan peligroso ser redactora de una revista de moda.




GAMON (24 agosto 2021) Portada Flexibound y digital

En la ciudad de Guerdon tres ladrones han sido acusados de un crimen que no cometieron.

Su búsqueda de venganza sacará a la luz oscuras verdades sobre la ciudad y una peligrosa conspiración, cuyas semillas se sembraron mucho antes de que ellos nacieran. 

En la profundidad de los túneles de la ciudad, se agita un malévolo poder y una guerra mágica de siglos de antigüedad está a punto de volver a desencadenarse. 

Cari es una huérfana vagabunda cuyo pasado es más oscuro de lo que ella ha creído siempre. De ahora en adelante, su futuro estará fuera de control. 

Rata es un ghoul, y su especie ronda por el inframundo, alimentándose de los muertos de la ciudad. Spar es un hombre de piedra: sufre una terrible enfermedad que lentamente está petrificando su carne. 

El azar los ha unido y su amistad podría ser lo único que se interponga en el camino de la destrucción total.




Umbriel (24 agosto 2021) Tapa blanda y digital

Ariadna, princesa de Creta, crece escuchando historias de dioses y héroes. 

Bajo el dorado palacio, sin embargo, resuenan los cascos de las pezuñas de su hermano el Minotauro, un monstruo que exige sacrificios de sangre. 

Cuando llega Teseo, príncipe de Atenas, para derrotar a la bestia, Ariadna no atisba amenaza alguna en sus ojos verdes, sino una oportunidad para escapar. La joven desafía a los dioses, traiciona a su familia y a su país, y lo arriesga todo por amor al ayudar a Teseo a dar muerte al Minotauro. Pero... ¿le asegurará esa decisión un final feliz? ¿Y qué sucederá con Fedra, su adorada hermana pequeña, a quien deja atrás? 

Hipnótica, vertiginosa y absolutamente conmovedora, Ariadna forja una nueva epopeya que cede el protagonismo absoluto a las mujeres olvidadas de la mitología griega que luchan por un mundo mejor. 

«Fascinante. Saint resalta con pericia la frecuencia con la que las mujeres de este mundo han de pagar el precio de las acciones de los hombres que las rodean. Los amantes de la mitología deben adentrarse en esta historia».




Puck (24 agosto 2021) Tapa blanda y digital

Cada siete años comienza el agón. 

Como castigo por la rebelión, nueve dioses griegos son forzados a caminar por la Tierra, entre los mortales, mientras son perseguidos por cazadores, descendientes de antiguos linajes, con ansias de matar a un dios y hacerse con su poder divino y su inmortalidad. 

Hace mucho tiempo, Lore Perseus huyó de esa competición brutal a raíz del sádico asesinato de su familia por parte de un linaje rival, y dejó atrás las promesas de la caza de la gloria eterna. 

Durante años ha intentado evadir cualquier pensamiento de venganza hacia el hombre -ahora un dios- responsable de la muerte de su familia. Sin embargo, durante el último agón en Nueva York, dos participantes le piden ayuda: Cástor, su amigo de la infancia, a quien creía muerto, y Atenea, una de las últimas diosas originales, gravemente herida. La diosa le ofrece una alianza contra su enemigo común y, además, una forma de que Lore pueda dejar el agón en el pasado para siempre. 

Pero la decisión de Lore de vincular su destino al de Atenea y volver a unirse a la caza tendrá un coste mortal, y puede que no sea suficiente para detener la aparición de un nuevo dios con el poder de poner a la humanidad de rodillas.




Puck (24 agosto 2021) Tapa blanda y digital

«Una de las primeras cosas que le preguntas a alguien es dónde vive. 

El lugar del que provenimos deja su huella en nosotros, y si sabes leer las señales de un lugar, sabes un poco más de una persona.» 

Desde que Emoni Santiago se quedó embarazada durante el segundo año de instituto, su vida se ha reducido a tomar decisiones difíciles y hacer lo mejor posible para su hija y para su abuela. 

Pero el único lugar en el que puede olvidarse de todo es en la cocina: allí permite que sus manos le digan qué cocinar, sigue su intuición y agrega una pequeña pizca de magia en cada receta, lo que convierte su comida en una maravilla absoluta. 

Aunque siempre ha soñado con trabajar en una cocina después de su graduación, Emoni sabe que no vale la pena perseguir lo inalcanzable. Y aunque ha creado muchas reglas para su vida -y para la de los demás, aunque se niegue a seguirlas-, una vez que empieza a cocinar, la única opción es dejar fluir su talento. 

De la autora de Poet X, novela ganadora del National Book Award, llega una deslumbrante historia sobre una chica talentosa, orgullosa, y un viaje que hará que su magia continúe brillando.




Titania (24 agosto 2021) Tapa blanda y digital

Ella tenía dos opciones. 

Georgiana Bridgerton no está en contra de la idea del matrimonio. Simplemente pensaba que, cuando llegara el momento, podría decidir. Pero con su reputación pendiendo de un hilo tras haber sido secuestrada, Georgie solo tiene dos opciones: quedarse soltera para siempre o casarse con el canalla que le ha arruinado la vida. 

Pero entra en juego una tercera opción. Nicholas Rokesby, cuarto hijo de un conde, está preparado para labrarse su propio camino. Vive en Edimburgo, donde está a punto de acabar sus estudios de medicina, y no tiene ni tiempo ni interés por encontrar esposa. Pero cuando descubre que Georgie Bridgerton, su vecina de toda la vida, se enfrenta a un futuro incierto, sabe lo que tiene que hacer. 

Un matrimonio de conveniencia. 

Quizás no ha sido la proposición matrimonial más romántica del mundo, pero Nicholas nunca pensó que ella diría que no. 

Georgie no quiere que nadie se sacrifique por ella, y además, ellos dos nunca pensaron el uno en el otro como nada más que amigos de la infancia. ¿o sí? 

Pero mientras se embarcan en un cortejo poco convencional, descubren un nuevo giro de su lejana relación. 

Primero llegó el escándalo, luego el matrimonio, pero después. después llegó el amor.




Crossbooks (25 agosto 2021) Tapa blanda y digital

¿Cómo se ignora lo que late en tu interior?

¿Cómo se recupera el rumbo de una vida trazada por una mentira?

Desde muy pequeña, Maya se ha sacrificado en cuerpo y alma por el ballet. Trabaja como solista en la Compañía Nacional de Danza y los ballets más prestigiosos han puesto sus ojos en ella. Sin embargo, un grave accidente acaba con su futuro prometedor.

El único mundo que Maya conoce se ha derrumbado.

Su abuela, que ha guiado cada uno de sus pasos, la culpa por lo sucedido.

La ausencia de su madre pesa más que nunca.

Y un hallazgo fortuito abrirá una profunda herida.

Un viaje inesperado, una chica incompleta y una verdad escondida en una caja de música.

A veces, dejar que suceda es todo lo que necesitas.




Grupo Romance (27 agosto 2021) Digital

Es un shock encontrar a tu propio marido con otra mujer, sobre todo cuando acabáis de empezar juntos.

Solo me queda recoger los pedazos y regresar a mi ciudad natal, sin tener ni idea de lo que está por venir.

Ahora tengo un nuevo trabajo cuidando a una niña que acaba de perder a su madre. Ella es adorable y su padre…

Es guapísimo y la forma en que quiere a su hija hace que me enamore aún más de él. 

Sé que no puedo contener mis sentimientos, así que una noche decido no hacerlo...

¿Podré ser una buena madre para esta dulce niña que necesita amor?

¿Podré encontrar en mi corazón el amor de nuevo?




Editorial Hidra (30 agosto 2021) Tapa blanda

Ambientada en un mundo inspirado en cuentos de vudú y magia popular, el debut de Rena Barron es el comienzo de una emocionante saga sobre una joven atrapada entre dioses, monstruos y la maldición del poder. 

Descendiente de un linaje de poderosos hechiceros, Arrah anhela su propia magia. 

Sin embargo, falla en el ritual para obtener la magia de sus ancestros y no está a la altura del legado de su familia. Bajo la mirada de desaprobación de su madre, la sacerdotisa y vidente más poderosa del reino, teme nunca ser lo bastante buena. 

Pero cuando los niños del reino comienzan a desaparecer, Arrah está lo suficientemente desesperada como para recurrir a un ritual prohibido y peligroso. 

Si no tiene magia propia, tendrá que comprarla, intercambiando años de su propia vida. 

El poder prestado de Arrah revela una traición de pesadilla y una marea creciente de oscuridad que amenaza con consumirla a ella y a todos los que ama.




Autopublicado (31 agosto 2021) Digital

No intercambiaré a mis hombres por mi libertad.
Incluso si tengo que pagar con mi vida.

Los Miami Knives me secuestraron. Me hicieron su juguete.

Rescataron a mi mejor amiga por mí, pero ahora, no me ayudarán.

No mientras mi antigua mejor amiga se lanza por sangre. Es una mujer peligrosa, cercana a la banda rival, y conoce todos mis secretos.
Matará para salirse con la suya, y sé que mis hombres son los primeros en su lista.

Skylar, Bash, Hassan y Zane no me dejarán luchar. Quieren protegerme, aunque sigan burlándose de mí. Incendiando mi cuerpo y mis sentimientos.
Pero no necesito que me protejan.

Sólo los necesito para vivir.

Killing Eve se encuentra con Sons of Anarchy en este oscuro romance de “Para qué elegir”. Este es un libro oscuro y sólo es apto para lectores mayores de 18 años. 

Contiene contenido que algunos lectores podrían encontrar desencadenante.




DISFRUTAR DE LA LECTURA








No hay comentarios: