-->




Buscar este blog

14/6/21

RESEÑA: TOTALMENTE IMPERFECTOS - RAQUEL ANTÚNEZ





Título: Totalmente imperfectos
Autor/a: Raquel Antúnez
Año publicación: 28 enero 2020
Género literario: Romántica
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 442
Enlace de compra: aquí
Precio (en euros): 13€ Tapa blanda / 2,99€ Digital






Me llamo Martina, ¿a qué me dedico?, te preguntarás… No lo tengo claro. Solo sé que hace dos años odiaba mi puñetera vida, mi trabajo, a mis compañeros… Y, simplemente, ¡cambié de vida! Belle Extreme apareció como el espejismo de un lago en el desierto, pero sin ser espejismo, ni lago… Vamos, que era una tienda de moda talla XXL y Maca, mi jefa, me vio y se enamoró de mis curvas. Un compendio perfecto con el que surgió lo que viene siendo mi puesto de trabajo. Unos dicen que soy un maniquí andante, otros que soy comercial, otros que obviamente soy modelo y los hay que dicen que soy influencer. Ni puñetera idea, algo de eso debe de ser.

Dos años después de aquel flechazo, digamos que las cosas se me empezaron a torcer un poco. Y mis mejores amigas lo pusieron a él en mi camino. A Ángel. Al jodido demonio ese que me llevaba por la calle de la amargura y que se había propuesto enderezar mi vida por todos los medios —o mandarla a la mierda, no lo tengo claro— y fue cuando empecé a odiar muchas cosas o, como me obliga a decir mi amiga Carol, empecé a «cucaracha» muchas cosas. Ya, sí, lo sé, no entiendes un carajo… Pues, chica —o chico, que aquí son todos bienvenidos—, prepárate, porque te lo voy a contar.

Interesante pelea entre los protagonistas por un tema bastante peliagudo, una verdadera guerra campal que nos produce unos buenos momentos de risas, diálogos divertidísimos sin pelos en la legua, en eso la protagonista se desenvuelve bastante bien.

Amigas descerebradas, con buenas intenciones pero cada cual más loca.

Dos personajes con una gran mochila de dolor y sufrimiento a sus espaldas y mucho que resolver para poder seguir hacia adelante. Desengaños, escusas y medias verdades llevarán a mal entendidos y el amor les llevan a la necesidad de afrontar de una vez las cosas pendientes.

Buen tema de trasfondo, amistad, lealtad y superación, eso encontraremos.




Raquel del Pilar Antúnez Cazorla (n. 10 de diciembre de 1981 en Venezuela), es una escritora española de novela románticas desde 2010, firma sus novelas con diversas variaciones de su nombre Rachel A. C., Rachel Antúnez Cazorla, Raquel Antúnez y Raquel Antúnez Cazorla.

Los padres de Raquel Antúnez emigraron a Venezuela, donde nació en 1981, aunque a los pocos meses su familia volvió de nuevo a Las Palmas, donde se crio y ha vivido desde entonces. Madre de dos hijos y trabajadora, dentro y fuera de casa. Desde muy pequeña ha sido una adicta a la lectura, sobre todo en el instituto, donde además se aficionó a escribir, dando como resultado en su último curso Contra los Límites.











2 comentarios:

  1. ¡Hola! No es mi estilo de la novela y la premisa tampoco es que me termine de convencer del todo, así que con esta no me voy a animar, pero me alegra ver que en tu caso la has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anuska!!
    Gracias por la reseña, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar