-->




Buscar este blog

13/5/21

RESEÑA: SI DIOS TE DA UN CONFINAMIENTO EL DIABLO TE DA POR COMPAÑERO DE PISO A UN CAPULLO DE MAGELA GRACIA




Título: Si Dios te da un confinamiento el diablo te da por compañero de piso a un capullo
Autor/a: Magela Gracia
Año publicación: 18 diciembre 2020
Género literario: Romántica
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 328
Enlace de compra: aquí
Precio (en euros): 12,43€ Tapa blanda / 3,49€ Digital





Confinamiento.

Lista de cosas positivas:

- Tiempo para leer.
- Poder hacer ejercicio sin tener a la típica chula delante de mí que lo hace mejor que yo en el gimnasio.
- Dormir hasta tarde.
- Disfrutar cocinando.
- Acabar con las series pendientes de Netflix.
- Verme todos los tutoriales de maquillaje de YouTube.
- Tranquilidad para componer mis nuevos temas.
- Correrme mucho, que para algo tengo mis deditos (y el Satisfyer).

Lista de cosas negativas:

- No puedo leer porque me pone nerviosa Bruno y no me concentro.
- No consigo hacer ejercicio porque siempre está observando Bruno, y no sé si me está mirando el culo.
- No puedo dormir bien porque solo sueño con Bruno. O tengo pesadillas con Bruno. No, joder, sueños eróticos con Bruno.
- No logro cocinar porque la comida de Bruno tiene mejor pinta.
- No puedo ver la tele porque el mando lo ha escondido Bruno. No le gusta la tele.
- Odio YouTube, así que no puedo aprender a maquillarme. De esto no tiene la culpa Bruno.
- No puedo componer porque solo pienso en Bruno. En matar a Bruno, más bien.
- Y sí, me masturbo mucho… pero pensando en Bruno.

Voy a dejar de hacer listas en el confinamiento, porque se me va a hacer muy largo compartiendo piso con Bruno. Pijo, cuadriculado, frío, aséptico. Un capullo, vamos. Y mi casero, además de compañero de piso. Esta es la historia... de cuando nos encerraron juntos.




Lo primero que quiero decir y lo quiero dejara claro, es que no he tenido menos aprecio por un personaje masculino jamás. Es el tío al que le hubiera pegado una patada en sus partes según abrió la boca por primera vez.

El momento café en la terraza me ha parecido increíblemente enloquecedor, más que nada por no poder responder personalmente a lo sucedido. Lo hubiera matado...

He sufrido por la protagonista femenina, Jimena, la cual me ha parecido bastante desastre pero tierna, divertida y cariñosa. Todo lo contrario que se puede comentar de Bruno, nuestro protagonista troglodita.

Me ha tenido enganchada horas y horas ese tira y afloja de la pareja protagónica y esos cambios sutiles que se van desarrollando a lo largo del libro.

Esa amistad que tiene Mena con Gabi y como se apoyan y ayudan me ha encantado pero sobre todo las locuras y desastres varios que se suceden a lo largo del libro.

HASTA LOS CAPULLOS TIENEN CORAZÓN, AUNQUE PARA VERLO TENGAS QUE SUFRIR TODO UN INFIERNO Y UN CONFINAMIENTO...


--NO ESTOY AQUÍ DE VISITA--
                    



Gracias por acercarte a este pedacito de biografía para conocerme un poco más. Soy una mujer activa, descarada y jovial. De padre andaluz y madre canaria, nací en 1979 en Las Palmas de Gran Canaria, donde resido con mi familia a día de hoy. Leer y escribir fueron mis mayores placeres desde los diez años, motivo por el que se me catalogó muchas veces como de bicho raro. Cuando tocó ir a la universidad mi padre no me permitió que estudiara periodismo y acabé cursando la carrera de enfermería, profesión que ejerzo desde el 2000.

Pero tú no has venido a este rinconcito a leerme hablar de enfermería..

Comencé a escribir nuevamente tras terminar mis estudios, aunque siempre fue algo que formó parte de mí. En el 2005 me especialicé en literatura erótica, aunque antes había tocado géneros como el cuento infantil, la novela romántica o la novela negra. Sobre esos géneros tengo actualmente muy poco publicado, y todo bajo otros pseudónimos. ¿Y cómo se empieza a escribir erotismo? Pues para mí… y para mis amantes. Siempre he encontrado apasionante el hecho de poder transmitir con palabras. Hacer sentir a las personas que me leían de forma tan íntima me llevó a entender que no se me daba mal, y en el 2011 me lancé a abrir mi propio blog, transformado luego en web en el 2015.

Y, en el 2014, saqué mi primer libro autopublicado. Desde entonces no he dejado de escribir y publicar a través de diferentes plataforma de libros, tanto en digital como en papel. Tras sentirme perversamente arropada por un equipo maravilloso y un@s lector@s capaces de sacarme una sonrisa a diario, emprendí la fascinante tarea de crear mi propio sello editorial, Ediciones Perversa, en el que trabajo actualmente. Y desde el 2016 tengo el honor de formar parte de la gran familia de la Editorial Planeta, que ha confiado en mí para lanzar la saga La Otra bajo su sello Zafiro. Espero que sea el inicio de una larga y bonita relación.

Perversa y morbosa de nacimiento, me di a conocer bajo la frase “No esperes erotismo… yo imagino pornografía”. Así que, si te animas a leerme… avisad@ quedas. No es sólo sexo, pero yo no escondo nada.










No hay comentarios: