-->




Buscar este blog

3/5/21

PELÍCULA: UN AMOR SIN FIN (2020)

 



Hola, hoy comentamos una película de las mías, de las que ya sabéis que si o si tengo que ver. 🙋🙋🙋

Y si, os diré que lloré, así que si eres muy sensiblera/o te aconsejo pasar de ella. 😂😂😂




Riley y Chris son dos adolescentes muy enamorados cuya relación se termina de forma dramática a causa de un accidente. Riley se siente culpable por la muerte de su novio, que se queda atrapado en el limbo. A pesar de todo, encuentran una forma de volver a estar juntos.




Si has leído bien... ¿Qué harías si muere el amor de tu vida? ¿Qué harías si supieses que hay una forma de volver a estar juntos? Eso es algo a lo que da respuesta ésta película.

Es una película que se ve del tirón y se llora en varias ocasiones.

Los actores me gustaron mucho como trabajan, aunque creo que es la primera vez que los veo actuar.

Eso si el final lo entendí. Y eso que la historia llevaba un camino donde yo pensaba un final y terminó con un final que no era el que yo no me esperaba.

En conclusión la recomiendo sino tienes nada que ver una tarde de fin de semana tranquila de sofá y te va el drama.

Pero sino, creo que hay muchas mejores películas en muchas plataformas.




3 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que esas películas de sofá de domingo por la tarde con la caja de pañuelos a un lado no son lo mío, no me va demasiado el drama. Me da un poco de curiosidad por saber cómo se soluciona, pero de momento no creo que la vea. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya de por sí no me llamaba nada la atención la premisa (demasiado dramática para mi gusto) pero viendo además la opinión que te ha merecido prefiero dejarla pasar. Como dices, creo que hay mejores películas a las que dedicarles el tiempo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Val!!
    Me parecia conocida pero la confundi con otra que se llama Endless Love con Alex Peyttifer. Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar