-->




Buscar este blog

26/4/21

BOOK TAG

 

Buenos días! 

Hoy venimos con una entrada distinta pero que creo que con ella nos conocemos un poco más...

Me dais comentarios, os leo.


- 𝑼𝒏 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒏 𝒍𝒆𝒊𝒅𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒕ú.
Cazadores De Sombras. (Si los tengo todos en casa pero nunca encuentro momento)




- 𝑼𝒏 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒕𝒖 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒑𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆
El Principito. ( Estoy por leerlo desde el instituto)






















- 𝑼𝒏 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒓.
Tu y yo y la increíble locura de estar juntos de ANA FORNER






















- 𝑼𝒏 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔.
Trilogía Mount de Meghan March. Me duraron los 3 libros dos días poco más o menos.



- 𝑳𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂.
Tengo muchas y no se con cual quedarme.


- 𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂.
Uff!!! de éste tengo miles pero voy a hacer trampa y elegiré a Jero el protagonista de mi última lectura, me encantó.
MARTA LOBO


- 𝑬𝒍 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒐.
Tengo muchos


- 𝑬𝒍 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒉𝒓𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒐.
No tengo.


- 𝑬𝒍 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝑭𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊𝒂 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒐.
Donde los árboles cantan de Laura Gallego





















- 𝑼𝒏 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓í𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒆𝒍í𝒄𝒖𝒍𝒂.
Xander y toda su saga, creo que sería una serie brutal. (No apta para todos esta claro) ROSE GATE



- 𝑳𝒂 𝑷𝒐𝒓𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝑩𝒐𝒏𝒊𝒕𝒂.
Tengo muchas pero siempre que pienso en portadas bonitas me viene a la cabeza MANUELA INUSA creo que todos sus libros tienen portadas brutales y me encantan.
















-𝑬𝒍 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒚𝒆𝒏𝒅𝒐.
Anhelo de Tracy Wolff






























1 comentario:

  1. Hola Val!!
    En algúnas coincidimos, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar