-->

Buscar este blog

16/10/20

RESEÑA: AFTER 2






Hola! Os traigo una nueva recomendación de película. Espero que os guste y nos dejéis un comentario y si no también.






After. En mil pedazos' continua la historia que comenzó 'After: Aquí empieza todo'. La película está basada en 'After. En mil pedazos', el segundo libro de la saga escrito por Anna Todd.
 La cinta nos continuará la historia de amor de Tessa y Hardin, una pareja que volverá a tener problemas en esta segunda parte. Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin volverán a ponerse en la piel de los adolescentes protagonistas de la saga. 

El guion de esta segunda parte está escrito por la propia Anna Todd y Mario Celaya. 

En esta ocasión, Tessa, interpretada por Josephine Langford ('After: Aquí empieza todo', '7 deseos') quiere dar un giro en su vida y ha comenzado a trabajar en Vance Publishing, centrándose en los estudios más que nunca. 

Por otro lado, Hardin, interpretado por Hero Finnes Tiffin ('Cleaning Up', 'Harry Potter y el misterio del príncipe') se da cuenta del enorme error que cometió en 'After: Aquí empieza todo' y quiere corregir lo cometido, evitando perder a Tessa. Ella conoce a su nuevo compañero de trabajo, Trevor, interpretado por Dylan Sprouse ('Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody, 'Zack y Cody: Todos a bordo'), un chico encantador y totalmente contrario a su anterior amor. 

El film estará dirigido por Roger Kumble, director estadounidense de 'Falling in love', 'Furry vengeance' o 'Cruel Intentions'.




Si, estas leyendo esto porque ya he visto la segunda película de After. 

Se que a mucha gente no le gustará como pasó con la primera, debo decir que esta me gustó algo más.... ¿Por qué? no lo se. 

Se que el personaje masculino es algo tóxico, pero esconde cosas de su pasado. 
Como no he leído los libros, lo que se es lo que podido deducir de las dos películas.

Esta creo que nos enseña una protagonista más madura y un protagonista decidido a cambiar... no se como explicarlo.

También puedo decir que es más intrigante que la anterior ya que en todo momento estas pendiente de a ver que va liar jaja o por lo menos me paso a mi.

Así que no se que más contar sin hacer spoiler... contarme si la habéis visto? Habéis leído los libros? (Las respuestas sin spoilers por favor)


                          




















1 comentario:

  1. ¡Hola! Justamente ahora mismo estoy releyendo el segundo libro y la verdad es que tengo ganas de ver esta película para ver que diferencias y similitudes hay con la novela, ya que en el caso de la primera adaptación la verdad es que no tenía mucho que ver más allá de las líneas generales. Me alegro que hayas disfrutado de esta segunda película.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar