-->




Buscar este blog

9/10/20

CINE PELICULA: WORK IT DE NETFLIX


Buenos días! Hoy os dejo una película que tenéis que ver.



 

Una joven con deseos de estudiar en una importante universidad emprende el arduo desafío de armar un equipo de baile con un grupo de inadaptados y mucha torpeza propia.

Fecha de estreno inicial: 7 de agosto de 2020
Director: Laura Terruso
Música compuesta por: Germaine Franco
Distribuida por: Netflix
Productores: Alicia Keys, Leslie Morgenstein, Elysa Dutton





Buena película, sobre todo muy buen reparto, es lo primero que me llamó la atención. Eso y su temática. 
Hacia mucho tiempo que no veía una película de este tipo, de baile con una bonita historia de amor. 
Netflix nos trae una película con el tema de extracurriculares a la hora de entrar a la universidad. Que si no he entendido mal, es en lo que muchas se fijan ahora (lo que nos da toques de realidad).
Por otro lado me ha encantado ver como la protagonista persigue sus sueños hasta el punto de poner su realidad patas arriba, por seguirlos y hacerlos reales.
Me gusto también la igualdad de los personajes, da igual chico o chica, todos tienen el mismo peso.
En definitiva darle una oportunidad que es muy entretenida para pasar una buena tarde.


           
    

 
                    


















2 comentarios:

  1. ¡Hola! La vi hace poco y me pareció entretenida, aunque hubo varios puntos hacia la mitad de la película que me pusieron bastante de los nervios. Me alegro de que tú la hayas disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi con la familia hace unas semanas y la verdad es que nos gustó bastante. Es entretenida, divertida, y tiene un puntito de romance muy chulo. También la recomiendo.

    ResponderEliminar