-->




Buscar este blog

4/12/20

CINE PELICULA: MIENTRAS ESTÉS CONMIGO


Buenos días¡!
Hoy vengo con una opinión nostálgica y es que esta película me ha roto un poco el corazón, pero a la vez me ha encantado.



Fecha de estreno: 2020 (Arabia Saudita)
Directores: Andrew Erwin, Jon Erwin
Canción destacada: I Still Believe
Música compuesta por: John Debney
Guión: Madeline Carroll, Jon Erwin, Jon Gunn




Cuenta la historia real de la estrella de música cristiana Jeremy Camp, profundizando en su aventura de amor y pérdida, demostrando así que siempre hay esperanza. (FILMAFFINITY) 

I Still Believe es una película de drama romántico cristiano de 2020 dirigida por Erwin Brothers y protagonizada por KJ Apa, Britt Robertson, Shania Twain, Melissa Roxburgh y Gary Sinise. 







HISTORA:

Esta basada en vida real del cantante de música cristiana en donde Jeremy Camp conoció a una chica cristiana llamada Melissa Lynn Henning-Camp (nacida el 7 de octubre de 1979) y se enamoró.
Se casaron el 21 de octubre de 2000. Al poco tiempo después de la boda, ella fue diagnosticada con cáncer de ovario, y Jeremy cuenta que ella alababa a Dios aun en medio de su enfermedad. Bonita película para motivarse a seguir creyendo.

No soy súper creyente ni mucho menos pero creo que esta película habla más allá de la fe, está la esperanza. 
Creo que es una historia preciosa, que te tocará el corazón y que deberías darle una oportunidad.

PORTADA:

Creo que es perfecta ya que nos enseña la esencia de la película. 
Última canción la cual le da título a la película.

MIENTRAS ESTÉS CONMIGO

Andrés Chait

Hoy me ha despertado tu recuerdo
Mientras me cocía el corazón
Y aunque de mi angustia no me acuerdo
Sigo enamorado sin razón

Y noté que ya te habías ido
Y escape corriendo de tu amor
Porque cuando todo esta perdido
Vuelve a revivir un corazón

Como sucedió, ya estaba todo terminado
No hay explicación, como es que te he recuperado
Si ya no me quedaba nada, mi vida estaba terminada
Mientras te tenga conmigo, no me importa nada

Porque nadie escucha mis palabras
Si los que pagamos somos dos
No puedo verte a través de un vidrio
Si el cristal no deja oír tu voz

Y cuando creí que te había perdido
Tuve que aceptar la realidad
Y ahora que te siento cerca mío
Todo vuelve a la normalidad

Como sucedió, ya estaba todo terminado
No hay explicación, como es que te he recuperado
Sin embargo sigo vivo, siento que ya te he obtenido
Mientras te tenga conmigo, no me importa nada

                    








Bueno hasta aquí la entrada, siento no contar mucho, pero es que creo que solo con ser un hecho real, merece darle una oportunidad y verla.
Os romperá el corazón? Seguramente, pero merecerá la pena porque nos enseña mucho o por lo menos a mí me ha dejado un gran mensaje.




1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra de que hayas disfrutado de esta película. La verdad es que la propia premisa no me llama especialmente la atención, así que no creo que me anime con ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar