-->




Buscar este blog

29/6/20

ENTREVISTA: PRISCILA SERRANO



Hola, buenos días. Hoy os traémos la entrevista e información sobre una autora, la cual nos gustaría que conocierais y os animéis a leer algo de ella.




1. Antes de nada déjame preguntarte, ¿qué te motivó a dar el salto de lector/ra a escritor/ra?

La verdad es que fue de un día para el otro y cuando me quise dar cuenta estaba escribiendo la segunda parte. 

2. ¿Qué es para ti ser escritor/ra? Y, ¿qué sentimientos esperas despertar en tus lectores?

En este momento lo es todo. Eso de poder crear vida entre letras es maravilloso. Además de la liberación que siento cada vez que escribo. 

3. ¿Publicas con tu nombre o con seudónimo?¿Por qué?

Priscila Serrano es mi nombre. Muchas personas creyeron en su momento que era seudónimo jaja pero no. 

4. A la hora de escribir una novela ¿Cómo eliges el género y la trama de la historia... ? 
Normalmente me voy más al género New Adult. 

La trama la saco a veces de un vídeo musical, una imagen o una canción puedo sacar trama. 

5. ¿Cuál es tu género favorito?

Cómo he respondido en la anterior pregunta, New Adult. 

6. Lo que más vende ahora es la novela digital, pero ¿te gustaría poder tener en el mercado todas tus novelas en papel?

Me encantaría tener todas mis novelas en papel y en librerías. Es algo muy complicado, pero espero conseguirlo algún día. 

7. ¿Qué sientes cada vez que sale a la venta una nueva novela tuya?

Nervios, muchos nervios. Es cierto que la emoción va de la mano. Pero supongo que son sentimientos normales de cualquier autor. 

8. ¿Crees que en los tiempos que corren, es importante el respaldo de una editorial?

Yo pienso que sí. Puedes autopublicar, pero si no te conocen lo pasas mal. 

9. ¿Tienes lectores cero? 

Sí, varios lectoras cero. 

10. ¿Eres de las que escribe en papel sus manuscritos o prefieres las nuevas tecnologías?

La mayoría de las veces escribo en el móvil. Me es mucho más fácil. 

11. ¿Qué encontramos de ti en tus novelas o que intentas dejar en tus novelas?

Mucho. Soy muy intensa y romántica y me dejo llevar mucho por los sentimientos. El amor siempre tiene que ser lo principal. 

12. ¿Un sueño a nivel literario?

Que una de mis novelas salte a la pantalla, ya sea en serio o película. No importa. Eso sí que es un sueño complicado. 

13. ¿Con qué escritor o personaje literario importante en tú vida , si tuvieras la oportunidad, querrías una entrevista o un cara a cara?

Me encantaría tener cara a cara a Jason Harris, personaje de una de mis novelas (El peligro que nos une) personalmente es uno de los personajes que más me hizo sentir. 

14. ¿Qué proyectos te deparan los próximos meses?

Pues varios jiji. Para primeros de Julio publico Por mucho que pase el tiempo, historia con la que me presento al premio de Amazon. Para Julio también y agosto, las continuaciones de la trilogía besos ( ¡Devuélveme mis besos! Y Los besos que quiero darte) Y para noviembre una de las historias que más me han enamorado. Sale con Ediciones Kiwi pero no puedo decirte el título. Es sorpresa. 

15. Si realizarás un viaje a la Luna ¿Qué te llevarías como lectura o preferirías una serie de TV?

Me llevaría ambas cosas. No puedo pasar sin ver series.


Priscila Serrano nació en un frío invierno de 1985 en la bonita ciudad malagueña (España). A sus 34 años, está felizmente casada y tiene un hijo al que adora.

Durante mucho tiempo estuvo buscando algo que la completase hasta que un día, sin pensárselo dos veces, dio rienda suelta a su imaginación y se adentró en el mundo de la literatura. Las historias de amor que tantas horas de sueño le robaron la convirtieron en autora del género romántico.




Tentando a la suerte 


Impossible Love 

Mi oscura identidad 

El peligro que nos une 

Ámame ahora y siempre 

Un amor para siempre / Un amor para recordar 

Un beso bajo la lluvia (Trilogía besos) 

¡Devuélveme mis besos!, Los besos que quiero darte 

Por mucho que pase el tiempo 

Calientes y perversa (conjunto de relatos eróticos)


Queremos agradecer a Priscila el gran detalle de realizar nuestra entrevista, te deseamos mucha suerte en todos tus proyectos.




2 comentarios:

  1. Hola Anuska!!
    Gracias por el post, no conocia a la autora.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía a la autora, pero le echaré un vistazo a sus novelas. Gracias por dárnosla a conocer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar