-->




Buscar este blog

5/2/20

ENTREVISTA A KRIS BUENDIA





BUENOS DÍAS! Espero que empezando con muchas ganas este mes de febrero. Aquí os dejo una nueva entrevista la primera de este mes así que retomamos sección para este mes con la autora KRIS BUENDIA.






1. Antes de nada déjame preguntarte, ¿qué te motivó a dar el salto de lector/ra a escritor/ra?


LA SOLEDAD.

2. ¿Qué es para ti ser escritor/ra? Y, ¿qué sentimientos esperas despertar en tus lectores?

COMPARTIR MIS PENSAMIENTOS Y QUE SE OLVIDEN DE LA VIDA POR UN RATO.

3. ¿Publicas con tu nombre o con seudónimo? ¿Por qué?

MI NOMBRE.

4. A la hora de escribir una novela, ¿Cómo eliges el género y la trama de la historia... ?
NO LO SÉ, VIENE SOLO.


5. ¿Cuál es tu genero favorito?

SUSPENSO, ROMANCE.


6. Lo que más vende ahora es la novela digital, pero ¿te gustaría poder tener en el mercado todas tus novelas en papel?


YA ESTÁN Y ESTARÁN TODAS EN LIBRERÍAS MUY PRONTO.


7. ¿Qué sientes cada vez que sale a la venta una nueva novela tuya?

ANSIEDAD.


8. ¿Crees que en los tiempos que corren, es importante el respaldo de una editorial?
DEPENDE DE LO QUE BUSQUES, HE TENIDO SUERTE Y NO HE NECESITADO EDITORIAL PARA LLEGAR DONDE ESTOY. MIS LIBROS SE VENDEN EN 150 PLATAFORMAS DIGITALES Y PRONTO ESTARÁN EN LIBRERÍAS DE TODO EL MUNDO SIN AYUDA DE UNA EDITORIAL.


9. ¿Tienes lectores cero?

NO.

10. ¿Eres de las que escribe en papel sus manuscritos o prefieres las nuevas tecnologías?
LLEVO LIBRETA SIEMPRE.

11. ¿Qué encontramos de ti en tus novelas o que intentas dejar en tus novelas?

NO LO SÉ, DEPENDE LO QUE BUSQUES, SOLO COMPARTO LO QUE ESCRIBO, LO DEMÁS DEPENDE DE LA GENTE QUE ME LEE.

12. ¿Un sueño a nivel literario?

UNA FIRMA DE LIBROS ALREDEDOR DEL MUNDO.

13. ¿Con qué escritor u personaje literario importante en tú vida, si tuvieras la oportunidad querrías una entrevista o un cara a cara?


NINGUNO.

14. ¿Qué proyectos te deparan los próximos meses?


TODOS MIS LIBROS EN PAPEL EN LIBRERÍAS.

15. Si realizarás un viaje a la Luna ¿Qué te llevarías como lectura o preferirías una serie de TV?

VAMOS, UNA SERIE DE TV.




Kris Buendia es una escritora hondureña que nació el 26 de Junio de 1991. Estudió Marketing, diseño gráfico, derecho y en la actualidad Psicología. Comenzó a escribir desde que tenía 15 años, pero no fue hasta el 2014 que publicó su primera novela que la llevó a ser Autora #1 BestSeller internacional ese año.
Kris escribió para dos editoriales que publicaron dos novelas. Desde entonces, todas sus novelas de larga duración se han convertido en los más vendidos de librerías online.

Ha participado en dos antologías junto a grandes escritores con los dos relatos:
“Esta es la última vez que te quiero”
“Blue Jeans”.

Muy pronto estarán sus libros disponibles en versión Inglés y Castellano.

Aunque su sueño nunca haya sido llegar a ser escritora ha descubierto su vocación, pasión por crear historias que hagan soñar, reír y hasta llorar, algo que en sus propias palabras es:

“No escribo para ganarme la vida…Escribo para no perderla”



Un extraño en el bosque
B de Bella
C de Cenicienta
Arte y placer
Serie La Profesional
Bilogía Ivanovic
Serie Quédate conmigo
Serie Dulce Encuentro
Se busca novia para mi ex
¡El amor me ha estafado!
Bilogía Seducida
Bilogía Arráncame
Bilogía Nunca
No me mires así, nena
Confesión
Criminal
Amarga Inocencia
Déjame y no llores
relatos cortos
Lyra
Inalcanzable



Saludos y esperamos que os haya gustado la entrevista. Agradecemos muchísimo a la autora el detalle de realizarla y la deseamos mucha suerte en todos sus proyectos. 







No hay comentarios: