-->




Buscar este blog

27/9/19

RESEÑA: SERIE LAS HERMANAS WITHLER DE SILVIA GARCÍA RUIZ




Holitasss!!! 😙 Muy buenas lectores 📖 ¿Cómo van esas lecturas?, yo estoy finalizando una trilogía que me tiene enganchada 😍. También como anécdota os diré que cuando acudí este año al evento literario de la Editorial Planeta en Barcelona, me recomendaron infinitas veces estos libros.







Título: Jugar con fuego (Hermanas Withler 1)
Autor/a: Silvia García Ruiz
Año publicación: 19 de febrero de 2013
Género literario: Romántica histórica
Editorial: Zafiros ebooks
Nº páginas: 144
Enlace de compra: aquí
Precio: 1,89€ digital / 13,84€ tapa blanda






La noche en que Beatrice de Withler muere, sus nietas —Nicole, Jacqueline y Alexandra— se ven obligadas a huir y esconderse de su siniestro tío, quien pretende venderlas al prostíbulo de madame Boulord. Las niñas deberán olvidar el mundo que han conocido hasta entonces, y Alexandra, que tiene diez años, deberá proteger a sus hermanas subsistir con ellas en las oscuras calles de Londres. Doce años después llega el momento de reclamar lo que les pertenece... 

Lord Damian, conocido como lord Dragón por la buena sociedad, es un noble malhumorado que tiene a su cargo a un irresponsable y joven hermano que no deja de meterlo en líos. Sin embargo, su apacible y aburrida vida de aristócrata se ve trastocada cuando conoce a Alexandra, una ladrona que logra enredarlo mediante seductoras artimañas. Al percatarse del engaño, lord Dragón se pone furioso y jura encontrar a la joven, tanto para darle su merecido como para hacerla suya. Alexandra se ha pasado la vida huyendo y sólo piensa en esconderse de todos, pero, mientras tanto, tal vez se divierta retando al irascible Dragón... Al fin y al cabo, a ella siempre le ha gustado jugar con fuego.









Como les he comentado anteriormente, éste es el primero de la trilogía.
Y la cosa es que no es la primera novela que la leo de ésta escritora, la conocí con el libro MI PERFECTO SAPO AZUL y seguí con HASTA QUE EL AMOR NOS SEPARE 😀. Y es que esta autora me encanta💚 como escribe. Me gusta como lleva cada historia, como la forma y desenvuelve, hasta tener el resultado que a mí como lectora, me deja muy buen sabor de boca.
Pues me he puesto con él y 😲 no me lo pude creer!!! me lo devoré en menos de 24 hs. Y es que ha sido super genial!!
La trama, los personajes principales y secundarios enamoran, como se compenetraban entre sí y crean una historia que para mí, es lo mejor que he leído en mucho tiempo, ya que llevo una racha de lecturas pésimas.
Las hermanas son un caso, el desparpajo, ingenio, y mucha picaresca. He disfrutado mucho con Alex y Lord Dragon.
Les recomiendo este libro, porque se que lo pasarán en grande leyendo y adentrándose en las callejuelas de Londres del año 1801.
Te apuntas a seguir a estas pillas😉?




  







Título:Juego de conquista (Hermanas Withler 2)
Autor/a: Silvia García Ruiz
Año publicación: 13 de septiembre de 2016
Género literario: Romántica histórica 
Editorial: Zafiros ebooks
Nº páginas: 169
Enlace de compra 2º da la serie: aquí
Precio: 1,89€ digital /  14,77€ tapa blanda




Jacqueline, igual que sus hermanas, se vio obligada a sobrevivir en los bajos fondos de Londres cuando su tío trató de deshacerse de ellas, para evitar que reciban la herencia de su abuela. El día que la pequeña cumple nueve años, celebran la fiesta en el campamento de unos conocidos gitanos.


Lord William Turner, futuro conde de Wilmore, también decide festejar su aniversario en el mismo lugar. La arrogancia del muchacho saca de quicio a la niña, quien acaba robándole una moneda.Tras su vergonzoso comportamiento durante la fiesta, William es enviado a una estricta academia militar y jura volver a encontrar a esa pequeña pelirroja para darle su merecido.

Después de su formación y tras varios años en el frente luchando contra Napoleón, Lord William regresa a Londres. Cuando en casa de su amigo lord Dragon coincide con Jacqueline, entre ellos saltan algo más que chispas y empiezan entonces un juego de conquista y seducción.







Si con la historia de Alex y Lord Dragon, me divertí tanto con sus ocurrencias y desparpajo, en ésta nueva aventura, te espera mucho humor, lealtad y cantidad ingente de ingenio, vamos diversión asegurada.
He disfrutado tanto leyendo que no creo ser capaz de escribir los sentimientos que me provoca, me ha divertido, inquietado o producido desazón a lo largo de toda la trama.

Cómo se complementan los protagonistas, esos secundarios fabulosos, los mismos que estaban presentes en la primera parte y vuelven a estar ahora. La forma de seguir la trama, esa misma que me hace desear con muchas ganas averiguar que pueda llegar a pasar en cada aventura. Creando una nebulosa de lectura en la que estoy totalmente inmersa, abducida por cada página y sucesos de este segundo libro. Esta vez toca contar la historia de Jack, la segunda hermana.

Mientras leía el primer libro, no tenía ni la más mínima idea de cómo haría este personaje para seguir el hilo que envuelve la historia de estas hermanas, lo cual me llevó a estar muy pendiente de cada detalle.
A estas alturas ya vamos conociendo como fue el inicio de estas tres tramposas, pero los detalles aún son contados a cuentagotas en esta parte de la historia. La autora nos ubica poco tiempo después de que las niñas hayan escapado de ese terrible destino que habían preparado para ellas. Un par de años exactamente, en un campamento de gitanos, un cumpleaños, un chico con demasiada estima en su posición y un montón de encuentros donde saltan chipas, hará que éste libro os tenga muy entretenidos. 
Que comentar o decir de ese personaje que me enamora, a parte de las hermanas claro, mi personaje favorito es ADRIAN.

Me gusta mucho como escribe esta autora, desde luego se ha convertido en unas de mis favoritas y más sabiendo que sus lecturas están aseguradas a la hora de elegir leer algo que me enamore, me atrape pero a la vez me divierta. Un conjunto armónico de letras y palabras que me lleven hasta estar satisfecha.





  





Título: Jugando con un tramposo (Hermanas Withler 3)
Autor/a: Silvia García Ruiz
Año publicación: 4 de mayo de 2017
Género literario: Romántica histórica
Editorial: Zafiros ebooks
Nº páginas: 219
Enlace de compra 3º da la serie: aquí
Precio: 1,89€ digital  /  15,69€ tapa blanda 




Nicole aprendió desde pequeña a desenvolverse en los barrios bajos de Londres. Ahora que sus hermanas se han casado con nobles adinerados y su vida es mucho más tranquila, no duda en ayudar a su buen amigo Adrian, gracias a sus habilidades con las cartas, a descubrir los engaños de unos ricos timadores.
Bennet Sin es un hombre que se ha hecho a sí mismo a pesar de haber nacido en los más oscuros suburbios de Londres, llegando a convertirse en el dueño de Los Siete Pecados, la más célebre casa de juego de la ciudad. Todos los truhanes se atemorizan ante el afamado Diablo, que alecciona sin piedad a aquellos que se atreven a hacer trampas en su club.
Cuando Bennet conoce a Nick, está más que dispuesto a rendir cuentas con ese tramposo, sobre todo después de descubrir que en realidad se trata de una bella mujer. Y a partir de ese momento comienza un intrincado juego entre dos expertos embaucadores en el que sin duda pondrán sobre la mesa todas sus cartas, incluidos sus inexpertos corazones, que sólo buscarán una cosa: ganar en el juego del amor.











Esta vez le toca el turno a la tercera de las hermanas, la cual al encontrarse en una situación libre de compromisos, da lugar en éste libro, a ver todo su descaro y cara dura de la que dispone. 

Tiene como compañero de aventuras y desventuras a un pobre Adrian, que ya no sabe que hacer con ninguna de ellas, pero sin duda es Nicole la que más quebraderos de cabeza y problemas le da, sin dejar en el olvido la cantidad de enfrentamientos con su hermano que ello provoca.

La protagonista hace y deshace a su antojo, pone de los nervios y en jaque a uno de los hombres más poderosos de los suburbios de Londres. Las situaciones a las que se enfrenta lo deja descuadrado y eso a nosotros como lectores nos atrapa.

La historia es divertida y desenfadada como la propia protagonista, el personaje masculino es duro y temerario, lo cual hace que le trama la vivamos con los nervios a flor de piel, esperando el desenlace mordiendonos las uñas.

Desde luego no puedo negar que las 3 historias me han enamorado y estoy deseando continuar leyendo las siguientes que salgan, que seguramente aunque sean de personajes secundarios, nos harán vibrar y enloquecer de igual manera.













Silvia García Ruiz, nacida en 1984, es una ávida lectora de novelas románticas a la que le encanta escribir sus propias obras llenas de amor, humor y pasión. Desde muy pequeña fue animada por sus padres para que desarrollara al máximo su afición por la escritura y nunca dejó de soñar con que algún día publicaran alguna de sus novelas.

Reside en Málaga, cerca de la costa, donde le encanta pasear por la orilla del mar y concebir nuevos personajes para crear sus obras. Su imaginación siempre viva, nunca deja de pensar cómo sería la historia de amor de cada uno de los personajes de sus novelas.

Hoy en día vive con el gran amor de su adolescencia el cual la anima a seguir escribiendo, y compagina el trabajo con su interés por la escritura.




Estas fotos nos las hicimos con ella en el evento del premio Planeta Romántico de Barcelona. Con uno de sus trabajos y mi historia preferida hasta ese momento, ahora puedo decir hay más en la lista. 




                       

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la reseñas y recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Guau esta trilogia me recuerda a un libro que leí hace tiempo y que me encantó así que me los apunto porque tienen muy buena pinta.
    Muchas gracias por la recomendación
    Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta.
    ¡Besos!♥️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar