-->




Buscar este blog

12/7/19

RESEÑA: NO LO LLAMES SEXO...¿O SÍ?





Buenas días, después de la resaca literaria que me ha dejado la lectura de éste libro, tras unas horas de descanso, me he decidido a coger el toro por los cuernos.







Título: No lo llame sexo...¿O sí?
Autor/a: Noelia Amarillo
Año publicación: 2 de Julio 2019
Género literario: Erótica
Editorial: Esencia
Nº páginas: 544
Enlace de compra: aqui
Precio (en euros): 15,10€







Me gusta el sexo. Mucho. Pero no por el éxtasis que conlleva, o al menos no solo por eso, sino porque cuando estoy perdido entre el placer, el deseo y la necesidad es el único momento en que puedo dejar de
pensar en lo que hice. En el daño que provoqué. En el precio que me tocará pagar cuando me atrapen.

Porque tengo claro que va a ser así. No puedo escapar. No sé cómo hacerlo. 

Llevaba huyendo tanto tiempo que ya ni siquiera sabía cuál era mi lugar en el mundo, hasta que di con Calix e Iskra. Y los deseé con locura. Tanto que me volví descuidado y olvidé fortificar mi corazón.

Pero no fueron ellos los que se colaron en él a través de las grietas que se abrieron, sino la Reina del Infierno. Y la deseo mucho más de lo que sería prudente.









Uriel: Para mí ha sido muy importante, ir leyendo a lo largo del libro, todas sus vicisitudes, para poder comprender a la persona que se presenta en éste momento de la historia. Todas sus luces y sobre todo, todas sus sombras. Personaje complicado, al que a veces le darías una patada en los huevos pero también al que acabas queriendo, he incluso comprendiendo.

Avril: Personaje con una fuerza personal casi envidiada por mí. Superación y sinceridad pueden ser dos palabras que la pueden definir perfectamente. 

La historia nos sumerge en dolor, remordimientos, odio, venganza... cada personaje cumple su función excepcionalmente, en una historia bien hilada y desarrollada, de la cual no puedes despegar tus ojos.

Nos demuestra la importancia de la amistad, pese a quien le pese; de la confianza en las personas que te rodean y sobre todo de dar el valor y hacer ver las cosas con diferente perspectiva. Porque muchas veces, aunque no se quiera admitir, nuestra visión no es la más acertada o incluso la menos adecuada, tanto de nosotros mismos, como del mundo que nos rodea.

Con éste libro se cierra de tetralogía "No lo llames" y desde luego con éste cuarto, le ha puesto la guinda final. Os recomiendo sin duda ésta serie, y os hago un inciso, que de todos los libros de ella, éste es el que más escenarios de sexo contempla.












Escritora española, Noelia Amarillo es conocida por sus novelas de gran éxito del género romántico y erótico. Amarillo trabaja en la actualidad como administrativa en una pequeña empresa familiar, labor que compagina con su pasión por la escritura y la lectura.
Nació en Madrid un frío 31 de Octubre de 1972, donde vive con su marido, sus hijas y sus mascotas.
En 2010, Amarillo publicó su primera novela, Falsas apariencias, y desde entonces ha visto publicadas más de doce libros, todos dentro del género romántico. Por el momento habría que destacar dos de sus series más populares, Amigos del barrio y Crónicas del templo, aunque también ha publicado novelas autoconclusivas. En 2011 resultó ganadora del I Premio Narrativa Romántica La Máquina China y en 2015 el premio a la Mejor Autora Nacional.




Me despido, esperamos vuestras opiniones, valoraciones...nos vemos en el blog. Y como siempre digo, feliz lectura.

Resultado de imagen de separadores png




No hay comentarios: