-->




Buscar este blog

7/7/19

NOTICIA : FUEGO EN EL CUERPO DE J.R WARD DE LA MANO DE PHOEBE

Buenas noches, imagino que muchos y muchas ya habrán visto, que en las redes sociales, está deambulando la noticia con portada incluida, del último libro de la fabulosa y genial J.R Ward.






Cómo describir la emoción que siento por la próxima publicación de un libro suyo en español, que se espera tras el regreso de las vacaciones, concretamente en Septiembre.

No se sabe mucho más del tema, excepto que sale con el sello Phoebe romántica.
Seguro que muchas y muchos de vosotros/as ahora mismo estareis deseando solicitar, que no solo sacasen éste libro en español, sino que nos deleiten con los fabulosos libros que quedan de la saga La hermandad de la daga negra, que nos tiene enganchados/as.
Aunque éste no sea un libro de la saga de la hermandad, estoy segura de que será igual de caliente e intrigante. 
Esperemos que no nos dejen con la miel en los labios y continúen editando en español todos los libros posibles de ella, seguro que devoramos con ansias todos y cada uno de ellos.
Yo por mi parte decir, que quien no haya leído nada de ésta escritora, se la recomiendo al 300%. 
Por supuesto estoy contando los días que faltan, para que llegue el momento de tener éste libro en mis manos y leerlo (esos días no dormiré), seguro que no decepciona.



Título: Fuego en el cuerpo
Autor/a: J.R Ward
Género literario: Romántica
Editorial: Phoebe Romántica 
Año publicación: Septiembre 2019











J. R. Ward es uno de los nombres con los que la autora americana Jessica Rowley Pell Bird ha firmado su obra literaria, con especial atención a su producción dedicada al romance paranormal, género en el que es una autora superventas a nivel mundial.

Ward estudió Historia Medieval y más tarde Derecho en la Albany Law School, trabajando posteriormente como gestora dentro del mundo de la sanidad, ocupando puestos de dirección en importantes clínicas.

Se inició en la literatura, ya dentro del romance, en 2001, pero no fue hasta su salto a lo paranormal que logró sus primeros éxitos. De entre su obra habría que destacar, sobre todo, la serie de La hermandad de la Daga Negra, que supera los 14 títulos y que es una de las más conocidas del mundo dentro de su género.

A lo largo de su carrera ha sido galardonada con numerosos premios, como el RITA o el Romantic Times. Ha aparecido en varias ocasiones dentro de la lista de los libros más vendidos del NYT.








La Hermandad de la Daga Negra (The Black Dagger Brotherhood) Es una saga literaria de fantasía y erotismo, compuesta por 18 libros escritos 2 de ellos son un intermedio dentro de la serie escrito por J.R. Ward, seudónimo de la autora Jessica Bird.



La serie se desarrolla en Caldwell, Nueva York, durante la actualidad y cuenta la lucha que enfrenta a vampiros y restrictores (Lessers), que son humanos sin alma. Una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, conocida como La Hermandad de la Daga Negra, se encarga de proteger a su raza de la Sociedad Restrictora (Lessening Society), comandada por El Omega, un ente místico y malévolo que carece de poder para crear vida y que odia a los vampiros porque son creación de La Virgen Escriba, diosa que sí posee ese poder. Sin embargo, El Omega compensa la falta de esta habilidad engañando y convirtiendo a humanos que se someten a su voluntad y que luchan contra los vampiros. Cada libro se centra en la historia de un personaje diferente.





Otros libros publicados en español




1 enero 2013


15 septiembre 2016



11 mayo 2017





Serie Ángeles caídos

8 febrero 2012

23 enero 2013



Libros publicados como Jessica Bird



2005



2006



2006



2007







Os recomiendo cualquiera de las lecturas que aparecen en éste post. 

Desde lo fantástico y paranormal, a lo romántico-erótico e incluso tratando los pecados capitales, es sin duda alguna, de lo mejor que he leído.
Si os animáis a leer o bien ya lo habéis hecho, comentarlo en el blog, toda opinión es bien recibida.
Me despido como siempre, deseando que tengáis una fabulosa lectura. 



Ahora solo me queda despedirme.
Nos vemos en la próxima entrada.
Un saludo.












No hay comentarios: